MI PRIMER INVITADO

19.3K 847 359
                                    

Que que pasa ? Rapidamente senti a un hombre mas alto que yo me tocaba la cadera poco a poco iva bajando no sabia que hacer si volteaba me veia los pechos y si me quedaba asi pues iva a continuar ya se! -rapidamente me voltee y vi a alguien con los ojos rojos que que rayos? Estaba llorando?....

Disculpa disculpa- dijo agachandose y cerrando sus ojos.

Porque lo hicistes? POR QUE me tocastes?! Pedazo de idiota!×lo cierto es que soy virgen×

Pense pense pense... Que eras otra persona... Lo siento ....-y se puso a llorar aun mas-

Hey! Te parece si me cambio y conversamos?

Lo siento no puedo verte.

Hey! Estamos en el mismo edificio debemos llevarno bien.

.....-no respondio- a lo que rapidamente fui a ponerme solo una toalla y vaya que las toallas son pequeñas porque no tengo un cuerpo perfecto por asi decirlo.

Por que lo hicistes?- dije tocandole el cabello -vaya que su cabello era brillante y suave pero ante eso rapidamente me saco la mano.

No me toques por favor!

Hey que paso?

Solo te pareces mucho a ella.-dijo tapandose la cara- tienes tu piel tan suave y un cabello hermoso.

A ella?- a lo que me conto que ella le fue infiel y estaba en este edificio mando hacer un piso mas para ella pero cuando él descubrio que le hacia infiel mando a que le hicieran la vida imposible hasta que se vaya de la universidad.

Um... No se que decirte...- dije un poco avergonzada.

Solo... -levanto su cabeza hacia mi ya que estaba agachado -estaba muy cerca tanto que cuando subio su cabeza me golpeo los pechos haciendo que la toalla se saliera haciendo que mis pechos estean al aire.

El me miro y yo lo mire a lo que rapidamente me fije en su mirada tan tierna tan bella era como unos ojos tan... Y esos labios... -a lo que por impulso lo abraze.

El tuvo una expresión tan sensual que se mordio los labios al verme ×DIOS QUE SEXY ES×

Como te llamas -dije extrañada.

Me llamo Taehyung pero me puedes decir V

Yo me llamo ______

Una vez contestado ello senti una manos que tocaban uno de mis pezones...

Eres muy hermosa ______

Pe pe pero que haces! Y me apreto uno de mis pechos a lo que solte un gemido.

Wow que bonito se escucho eso..-dijo

Me tiro al sofa y empezo a besar todo mi cuello poniendose encima mio.

×Me gustaba?×-si creo-×

Me beso los labios! ×mi primer beso×

No me hagas nada! Soy soy soy virgen!-dije con los ojos cerrados

No me contesto a lo que me empezo a apretar mas mis senos.

Estaba completamente desnuda solo me tapaba la parte intima una toalla con un desconocido muy tierno.

Le respondi a los besos...

Poco a poco fue besando mi estomago hasta llegar a succionar uno de mis pezones. Y con la otra mano tocandome el otro lado.

Lo detuve.

Le saque la camisa...×tenia un cuerpaso×

Su piel se apego con la mia y alli es cuando senti que su "bulto" estaba completamente erecto...

Narra V :

Hasta luego Suga!!

Ya largate dejame dormir!

Fui corriendo hacia el ascensor para el 4 piso para que kook me enseñara a perfeccionar un paso de I NEED U ya que no me salia el maldito paso.

6....

5.... Y...

Pero que ra ra yos... Ta ta tami? Veia a una mujer de piel igual a ella... Un cabello hermoso completamente mojado.

Rapidamente me acerque a ella y la quise hacer mia pero resulto no ser ella.

Paso un monton de cosas hasta que llegamos al punto de manosearnos.

Esta chica lo hace bien-para ser su primera vez- lo cierto que la mia tambien es-

Me me toco..

Ah ah _____ por favor no pares!

A lo que le meti mis dedos mas al fondo haciendo que gemiera al igual que yo lo hacia.

Narra ____ :

Hey parece que eres rapidito ehh.

Parece que eres primerisa.-dijo

Callate!- y baje su short. A lo que quedo solo en boxer y meti mi mano a su "bulto".

Y el respondio metiendo su mano a mi femina...

Los dos nos excitamos con solo tocar nuestros sexos...

Parece que tambien eres primerizo!.

Hasta que senti que dos dedos de el entraban en mi!

Ah ah ah ta ta ta e ah ya ya pa pa pa si si si gue.

Te gusta?

Me me encanta

Senti 3 dedos dentro de mi.

Ta ta e! E e eres un un ah ah ah.

Y le saque el boxer dejando expuesto a su bulto.

Ah ah ah ______ ya no aguanto.

Ta ta ta ta e yo tampoco

×estamos tan excitados que queriamos completar el acto×

Esta es la mejor posicion-dijo-

Me cargo y ...

V DEL DEMONIO DONDE COÑO TE HAS METIDO! Tenemos la grabacion-el sonido era tan fuerte que pareciera que era para todo el edificio.

Pareciera que el edificio tiene esas alta voces.

Carajo! Es kook

Me bajo y se cambio de inmediato.

Por cierto porque estas en el piso de kook? -dijo

Em en primer lugar quien rayos es kook?

Su piso de kook es el 4-dijo un poco extrañado

Creo que te falto lo que hizimos estamos en el 5 mi piso.-respondi

Mis pechos y todo mi cuerpo estaba lleno de chupetones al igual que él.

Hey ten cuidado con eso- y le toque denuevo su bulto ya que era muy notorio que es estaba en su punto todavia a lo que el me respondio lamiendome uno de mis pezones.

Hasta luego _______ y se fue corriendo.

NARRA V:

Bajando encontre a kook a lo que el me tiro varias gritadas junto con todo el resto.

Suga: baia baia ...

Que demonios quieres?

Kook: nos puedes explicar que significa esto... Y eso..

Cuando dijo "esto" se referia a uno se los muchos chupetones

Eh yo esto...

Hooooola*-* <3 un poquitito de diversion con TAE..

















PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora