LAGRIMAS

5.1K 302 101
                                    

NARRA RAPMONSTER:

Que? No doctor usted se equivoco su nombre es Jeon Jung Kook integrante de BTS se debe haber equivocado.

Jimin: Jajaja que no se dan cuenta que es una broma con camara oculta? no doctor no se haga-dijo tocando su hombro y matandose de la risa.

Suga: La rata? Muerto? Ne es una broma.

J-hope: doctor yo soy siempre comprensible pero puede revisar si es correcto esa informacion es una broma de mal gusto.

Jin: Doctor -el es el que mas postura tenia- revise el no puede estar muerto.

Tae: No no doctor usted se esta equivocando no puede ser cierto no puede - arrodillandose- no puede el no no puede estar muerto joder! Revise bien su maldita tabla por la putamar× revise bien no el no esta muerto- se levanto y corrio hacia la sala de operaciones.

Tae: No no doctor usted se esta equivocando no puede ser cierto no puede - arrodillandose- no puede el no no puede estar muerto joder! Revise bien su maldita tabla por la putamar× revise bien no el no esta muerto- se levanto y corrio hacia la sala...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Taehyung:

Jungkook no puede estar muerto.

Entre a la sala de operaciones-no habia nadie.

Fui corriendo hacia el sotano empujando chicas y chicos no me importaba.

Entrando habia un monton de cuerpos.

Me escondi debajo de uno de ellos escuchaba que venian gente.

Doctor como se llama el paciente?

Dejame ver- agarrando su tablilla- el es jeon jung kook.

Se me paralizo el corazon me mordia la mano para no llorar gritar.

Se fueron.

Le saque la sabana.

Efectivamente era el.

Vamos levantate vamos sacate ese maquillaje de muerto vamos-no queria aceptarlo-vamos-lo acepte

Noooo tu no jungkook perdoname perdoname por favor perdoname todo esto es mi culpa por haber besado a ______ no sabia no sabia que la amabas tanto me odio maldita sea me odio es mi culpa que estes muerto lo siento.

Que dijistes Taehyung.-oi detras mio.

Narra J-Hope:

Taehyung repite lo que acabas de decir.- dije

Asi que por tu culpa Jeon Jung Kook esta muerto-dijo suga.

Todo esto tu culpa- dijo rapmonster.

Te odio - jimin le dio un puñete sacandole sangre de su nariz.

Eres un maldito jeon jung kook no esta entre nosotros por tu culpa-Suga le dio un rodillaso en el estomago haciendo que botara sangre.

Te odio Taehyung te odio - le di una patada en el estomago

Ya dejenlo-dijo rap monster- Taehyung esto es tu culpa no te perdonaremos has traicionado a BTS has matado a Jungkook ya no eres nuestro amigo y como lider renuncia a BTS de una maldita vez hazlooo-le tiro un puñete haciendo que se cayera.

Jin: ya calmense maldita sea mira como esta Taehyung no les importa?

Te odiamos comprendes? Tal vez Jin contenga su postura pero te odiamos todos te odiamos-dije

Hyungs...-dijo con la poca voz que le quedaba

No nos digas asi maldita sea-recibio otro puñete de Jimin mientras Taehyung estaba en el suelo.

Es un asesino no nos importa en lo mas minimo-dijo Suga dando una patada en la cara Taehyung ya que por el golpe de Namjoon este estaba arrodillado.

Taehyung cayo.

Narra Taehyung:

Estaba escuchando resiviendo golpes de mis propio Hyungs no los culpo soy un asesino soy el asesino de mi propio amigo.

Senti la patada de Suga en la cara ya no pude mas.

Desperte en una sala de hospital apenas podia abrir mis ojos y vi a Suga y J-hope conmigo pero si me odian porque estan aqui.

Doctor Taehyung desperto escuche la voz de Kook???!! tal vez ya estea muerto cai de nuevo.

Lo siento hyung lo siento- escuche a kook llorando ensima mio.

No te preocupes despues de todo estamos muertos yo te mate a ti y los demas a mi dije semi conciente.

Espera que?-dijo kook.

Estas vivo solo te desmayastes por el susto. Estuviera muerto si Jin Hyung no me hubiera agarrado junto con Namjoon ya me dieron mis golpes por estupido lo siento taeht...- antes que terminara lo abraze muy fuerte.

Narra Jimin:

Estoy en el cuarto de Suga viendo como ____ duerme contemplando esas piernas Suga hizo bien a dejarla en bata sin nada en su interior.

Narra ____:

Vi a Jimin como se acercaba a mi besandome y manoseando uno de mis senos a su antojo mientras la otra mano en mi parte interior.

Yo cai denuevo.

Jimin:

Despues de todo esta bien cayo de nuevo aprovechare.

Le saque la bata cerre con tranca la puerta y...

PARK JIMIN sé que estas alli - escuche la voz de mi mamá!!!!!????.

Holaaaa creyeron que la galleta estuviera muerto? No e.e tengo mas planes para el 7.7

Ohh la suegra de las jimin biased entrara en accion v": algo fuera de lo normal xd

PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora