Narra la señora Park:
Un carro negro de la big hit vino a recogerme para ir a ver a mi hijo pero en realidad al entrar vi a 6 señoras más al parece haran un programa con nuestros hijos.
Me dejaron en donde segun ellos estaba mi hijo.
Subi por el ascensor y cuando se abrio vi como ese demonio miraba para todos lados sabia que algo tramaba.
Quise abrir la puerta.-estaba con tranca-.
Narra jimin:
Ma ma mamá!- putama×× - le puse una sabana a _____.
Abri la puerta-sentia un escalofrio sabia lo que me esperaba...Abri la puerta.
Park Jimin que estas haciendo-dijo
Yo pues nada...-me rasqueba la nuca y la lleve a mi mama a sentarse.
A mi no me mientes estabas haciendo algo - se levanto y empezo a mirar por todos lados- que haces con agujas tu? Porque tienes calaveras como tapiz de tu piso hay no!-grito-se empezo a hechar aire.
Mamá que pasa- me asuste.
Tu no mi jimin tu tu eres emo!!!?-dijo mi mamá asustada.
No! Es suga y no es emo. - hize un puchero.
Narra ____:
Me levante ... no se cuanto tiempo ni como llegue aqui y lo más importante porque estoy viva... Ya me imagino quien me salvo... -Me vesti.
Mamá no!!! la patilla no !duele mucho-escuche-esa voz no es de ... Jimin?' abri la puerta con cuidado veia a una señora golpeando a Jimin y no se porque..
A tu madre no lo dices esterica-grito- los BTS cambiaron a mi hijo!.
NARRA J-Hope:
Que lindos se les ve abrazandose-dije al ver a Tae y Jungkook-puedo unirme?-Tae me agarro la mano- nos abrazmos la verdad abraze mas a Taehyung.Vamos por un poco de cafe-dijo rapmonster- vamos! Dije!.
Fuimos a la cafeteria.
Hey hey hey!!!!- grite - nam nam nam nam vo vo vo voltea! - calmate que tienes ? Ni que atras estuvieran mi ma ma maaaa!!!
Correeee coreeee j-hope j-hope no deben ver a Taehyung ni a Jungkook.
Corrimos como locos-Taehyung rapido carga a Jungkook escapada MP
Tae y jungkook: MP
Si MAMA PREOCUPADAS-grite.
Salimos corriendo.
HOSEOK - grito mi mamá! -ya valimos.
Siento no suuuubir T.T andaba en parciales como reaccionaron cuando BTS gano :') yo grite en la oreja de mi enamorado v': y el en la mia v':
×la imagen no es mia× creditos a la autora xd
ESTÁS LEYENDO
PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )
Hayran Kurgu________(tn) es una chica de 18 destacada en los estudios, no le importa lo social.Hay un detalle... A ella no le gusta ningun tipo de música! que no sea Clásica... Ella no cree en el amor. Un dia conoce a los miembros de BTS que pasara dentro de el...