Prólogo

641 26 6
                                    

Nueva historia, nuevo prólogo y en esta ocasión tengo el gusto y la alegría de presentaros a nueva autora.

Vamos por partes.

La historia como dice el resumen es algo AU y si a mi me gusta significa dos cosas, la primera será que tendrá sacarina y la segunda que como a mi me gusta seguro que es buena (lo siento pero hoy tengo el ego inchado).

Como ya informe en mi perfil, tenemos dos nuevas escritoras, esta es la primera.

Nuestra nueva autora firma como Friki y descubrió este mundo por sus ganas de leer, después comenzó a escribir y vaya que escribió, como muestra aquí traigo una de sus historias.

No pienso contaros nada de la historia pero para que veáis lo buena que es, aquí os dejó con un texto de presentación que ella misma a escrito.

Que ¿porque necesito el desfogue de las letras?; que pregunta mas sencilla; es mi exquisito deleite, es sentir en blanco y negro, es la liberacion de la impotencia del pensamiento, porque en las letras, ya sean inherentes o ajenas encuentro quien soy.

"Tiemblo en las tinieblas ocultando el rostro de mis captores. Tiemblo y mi cuerpo carece de juicio porque el dolor se me agolpa en el pecho. Tiemblo y esa voz me recorre los huesos enfriándome. Tiemblo de miedo a que descubra un error, a que me encuentre despierta, a que se cuele en mis sueños. Tiemblo aguantándome el llanto para suplicar auxilio. Tiemblo esperando que alguien escuche el silencio. Y entonces vienes a rescatarme del cautiverio. Y entonces exaltas mis aborrecidas virtudes.Y entonces me abrazas devolviendole el calor a mi cuerpo. Y entonces con el mas simple de los gestos me devuelves la vida" Friki

P.D.: De vuestros votos y comentarios dependerá el poder publicar más historias de esta autora, no me defraudéis y demostrar lo mucho que nos gustan sus historias.

La PublicistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora