Capítulo 23

180 12 0
                                    

N/A: Infinitas gracias por leer y especialmente por sus comentarios.

Ok, sé que tiendo a jugar demasiado con la línea de los personajes. Busco sorprender e impacientar y me fascina hacerlo.

Que explique la bipolaridad de Kate...¿eh?, bien veamos; mas que definirse como bipolaridad; cambios de humor; opinión etc. Creo es mas bien Indecisión. Inseguridad. Miedo. El arrepentimiento al ver la reacción de Rick, desemboca diría en sus impulsivas acciones. ¿Porque?, porque todos somos así, ingenuos, temerosos, indecisos, necios, orgullosos, esperanzados. Y después de ver culminadas nuestra continuidad de tonterias ¿que hacemos?, una de dos , ir, tratar de resarcimos ; o huir despavoridos, dar marcha atrás, correr. Ninguno de nosotros es bipolar, no necesitamos serlo, simplemente somos seres humanos. Nunca has herido (emocionalmente no como Alejandra y su cuchillo) a nadie y luego te lo has pensado mejor; nunca has dicho: "porque actué así"(mira que ni tu mismo entiendes lo que hiciste o porque, sin embargo lo has hecho); nunca has tenido pavor de algo y luego dices: "diablos hubiera podido hacerlo"; nunca te has puesto de mal humor por cualquier simpleza; nunca se te ha apagado una sonrisa y la has cambiado por tristeza; nunca has llorado y al siguiente segundo ríes; nunca has sentido que cargas el peso del mundo en tus hombros ; hay mucho mas cosas en el mundo que las que nuestros ojos ven; que las que nuestras manos tocan; vivimos en un mundo donde hasta el cielo es capaz de llorar en un día soleado ¿no es esto maravilloso?. La ambigüedad reina nuestro razonamiento; hacemos , pensamos y decimos cosas extremadamente diferentes de lo que sentimos (en ocasiones). JA, Si nunca te ha pasado entonces la bipolar aquí , soy yo. Eso te diría para excusarme JA; pero si no estoy describiendo (los escritores son aburridos) mas que un montón de barbaridades; no puedo evitar sentirme idiota, estúpida; mis mas sinceras disculpas; de verdad lamento no poder sostener la historia; un personaje sin base no es nada; de nada sirve si no se entiende por muy original que esta sea; de nada sirven una infinidad de capítulos vacíos; miles de palabras vanas carentes del sentido porque provienen de una serie de emociones incomprensibles, ¿que fundamento pueden tener?; por que puede o no gustarte, pero que no se entienda transforma una historia en nada; me entristece ; me avergüenzo por ello, nuevamente mis mas sinceras disculpas que hago extensivas a todos; y mi mas atento agradecimiento por compartirle a esta tontería un instante de su vida; como ya les he dicho ustedes le dan vida a mis historias; les estoy en deuda; lamento no poder hacer mas.

Espero les guste, mañana.

Ningún personaje es mío…



.
***RICK***

Los días parecían desaparecer del calendario. El sol no detenía ni por medio segundo su recorrido; horas que pasaban arrastrando con ellas la luz; llevándose la esperanza. Iba a casarme. El concepto era una broma. Inverosímil. Un diseño ficticio, engañoso, falaz. No lo creía; pero lo sabía. Sin recepción. Una modesta firma ante un juez. Tan falso; tan real.

–Richard, seguro que quieres continuar con esta aberración–, suspiro mi madre.

–vaya ese sí que es un buen consejo el día de la boda de tu hijo–, bromee sarcástico. –claro que no, tomaría cualquier oportunidad para evitar este desastre.

Me mire al espejo; más que buscando mi reflejo para concebirle a ella; un minuto para evocarle; un segundo para perder la paz. Ella me evitaba; solo conseguí ver la cobardía del tipo frente a mí. Irreconocible. Desconocido. Emanaba incertidumbre por cada poro de la frente. Estaría en el cielo; justo cuando yo estaría condenándome al infierno. Su vuelo saldría esa tarde. Se negó a que Peter la llevara. Se negó a verme antes de la boda.

–Estarás bien–, mi madre beso mi sien. –Siempre se puede salir de cualquier lugar en el que hemos conseguido entrar–, sonrió. Quizás al ver la perturbación de mis manos.

La PublicistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora