Ya se había vuelto natural ver súper humanos en la alta sociedad. Por lo regular los súper humanos nacían de comunidades pobres, niños abandonados en las calles o huérfanos de casas hogares. No eran criados como la gente llamaría "normal".
Desde pequeños se les hace pasar por entrenamientos duros e incluso inhumanos. Algunas de las cosas básicas que suelen aprender van desde idiomas en donde se manejan como mínimo 4, técnicas especializadas de defensa, manejo de armas y primeros auxilios, conocimientos generales en ámbitos típicos como política, economía, hasta cocina y tareas domésticas dependiendo de las necesidades del comprador y para qué tipo de tarea lo requiera, es completamente normal que se modifique su ADN y en algunos casos también se utilizan drogas fuertes para de esta manera agudizar sus sentidos y ser de mayor utilidad. Esto debe manejarse a la perfección al cumplir los 19 años, de lo contrario se castiga severamente con tortura, ya sea física o mental, pues a esta edad es una obligación manejar todos los conocimientos necesarios para ser comprados y servir a los mejores postadores. Les enseñan a actuar como seres que obedecen fielmente, algo similar a un perro, sin embargo no se les enseña, ni se les permite tener sentimientos o emociones hacía ninguna persona con excepción de su amo y solo si se cuenta con la autorización de este por su puesto, ya que mucho de esto depende de qué tipo de relación se quiera llevar, por ejemplo, si se compra a un súper humano y es utilizado como un arma, la relación dueño-SH es una relación clasificada como laboral, como es el caso de personas que los compran debido a sus conocimiento de armas o en muchos de otros casos cuando el cliente es algún miembro de la mafia en donde los sentimientos de por medio están estrictamente prohibidos. Muchas veces son utilizados como guardaespaldas debido a que tienen una preparación mucho más profesional que los guardaespaldas comunes, esta relación también se clasifica como laboral. Sin embargo hay casos en los cuales muchos jubilados millonarios tales como empresarios o políticos los compran únicamente para compañía, esta relación se clasifica como domestica.
En caso de querer adquirir uno, se debe hacer un cita previa, donde se mostrarán los modelos que se tienen y para qué tipo de tarea es requerido, esto con al menos una semana de anticipación, en la cual el súper humano elegido tendrá tiempo suficiente para estudiar a quien ahora sería su nuevo amo y poder serle lo más apropiado posible. De ser devueltos se devuelve únicamente un 30% del precio original al cliente y el súper humano debe pasar por entrenamientos más duros e intensos para remediar los errores por los cuales fue devuelto y de ser necesario rebobinar su memoria para iniciar de cero. Son muy codiciados porque sin importar el tipo de relación que se busque, todos los SH tienen los conocimientos previos mencionados anteriormente y también debido a que al tener que pasar por entrenamientos inhumanos y presión extrema además de las drogas que deben de consumir para llegar a ser "perfectos" muchos de ellos mueren antes de terminar su preparación.
Al principio se manejaba como algo clandestino, donde solamente políticos corruptos, mafiosos o matones eran quienes compraban alguno, pues la forma como eran tratadas estas personas, (si es que se les puede llamar así) era algo que va en contra de los derechos humanos, pero el gobierno al ver que era una "solución" acepto esta corriente, para de esta manera evitar el crecimiento de la población de escasos recursos, en otras palabras, evitar la responsabilidad de velar por la gente pobre del país.
Así cada vez los "súper humanos" como así los llamaban las personas, fueron aumentando en número en la población beneficiada, pues solo personas como políticos, artistas, presidentes de compañías importantes, etcétera, tenían acceso a uno de ellos, debido al alto precio que se debían pagar por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Super Human
FanfictionLos súper humanos son ahora parte de la vida cotidiana en las familias adineradas de Corea del Sur, humanos que son entrenados con métodos dolorosos para ser de utilidad a los mejores compradores y servirles para cualquier tipo de tarea. Park Chany...