Capítulo 14.

308 59 11
                                    



—Vamos—Dijo Kyungsoo y Chanyeol lo siguió con todos los ojos observando asombrados.

A lo lejos vieron que habían llegado por ellos y subieron al vehículo.

—¿No te duele? —Ambos ya se encontraban en la parte de atrás y Chanyeol veía preocupado a la persona a su lado.

—No duele, no se preocupe Amo, lo deje hacer con toda intención.

—¿Qué? ¿Dejaste que te golpeara? ¿Por qué?

—Para conocer sus movimientos y también para tomar esto—Kyungsoo sacó de su bolsillo un celular, justo a tiempo cuando este comenzaba a sonar, la pantalla marcaba un número y en él, el nombre de la persona que llamaba—Es Kris.

Chanyeol estaba sobresaltado, pero decidido.

—Dámelo—Kyungsoo obedeció y Chanyeol respondió la llamada—Creo que no te fue tan bien Kris, no te preocupes por tu amigo, está bien, solo inconsciente—Dijo zancarrón sonriendo con satisfacción aunque el otro no pudiese verlo, en el otro lado de la línea se escuchó un ruido estruendoso y se cortó la llamada, seguramente Kris aventó el celular a algún lado—Creo que no le gusto como resultaron las cosas.

—¿Usted se encuentra bien Amo?

—Yo estoy perfectamente bien Kyungsoo, preocúpate un poco más por ti.

—No siento dolor Amo, esto no es nada.

—¿No sientes dolor? —El semblante de Chanyeol se arrugó en preocupación—¿Qué significa?

—Esto no es nada en realidad, para poder causarme dolor hace falta más que un simple golpe, así que no se preocupe por favor, usted es mi prioridad—Chanyeol respiró hondo y tocó suavemente la mejilla herida, causando un pequeño sobresalto en el SH.

—Está bien, pero para la próxima no dejes que te hagan esto, por favor, también me preocupo por ti.

—Entiendo Amo—Kyungsoo no entendía en realidad, él era más que una simple arma para Chanyeol, él también significaba alguien importante.

Había un pequeño rastro de sangre en una de las comisuras de los labios de Kyungsoo y Chanyeol no dudo, se acercó lentamente y depositó un suave beso en el lugar, con temor de lastimar a Kyungsoo o que este lo rechazara, sin embargo Kyungsoo se dejó hacer.

—Perdón—Dijo bajo Chanyeol—Fue un impulso—Casi susurrando, como si le diera miedo que respondería Kyungsoo.

El pelinegro lo miró fijamente, algo en sus ojos reflejaba un esencia indescifrable para Chanyeol, mas no dijo palabra en un par de segundos que parecían ser eternos para la persona que se encontraba a su lado, solo cerró los ojos.

—Soy suyo, no debería pedir perdón Amo.

—Entonces...¿Puedo besarte Kyungsoo?

—Tampoco debería preguntar—Murmuró. 

Chanyeol no dudo más tiempo y unió sus labios. 


Super HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora