Capítulo 21.

407 56 28
                                    


El comienzo de la semana fue algo abrumador, por alguna razón Alice prestaba mucha atención a Chanyeol cuando por lo general procuraba evitar su contacto. La chica había llegado el lunes pidiendo disculpas, a Kyungsoo únicamente, diciendo que el tipo que lo golpeó se había colado en la fiesta y que estaba muy apenada por él, Chanyeol no decía nada al respecto, porque con el paso de los días sentía que Kyungsoo se veía más humano y menos computadora, lo notaba en sus ojos, así que dejó ese asunto sin atender, no tenía relevancia cuando cada vez que le robaba un beso a Kyungsoo este se sonrojaba a más no poder o cuando de vez en cuando cometía un pequeño error, no cuando sus ojos de  tenían un brillo distinto. 

Kyungsoo poco a poco volvía a ser una persona.


—Amo—La cafetería era enorme y ese día Chanyeol decidió que quería comer algo del lugar.

—Recuerda que solo puedes llamarme así cuando estamos a solas Kyungsoo—Dijo con una pequeña risa.

—Lo siento Chanyeol—Estaban sentados uno frente al otro comiendo un bocadillo antes de volver a clases—Por favor, sea precavido—Aquello lo tomó de sorpresa.

—¿A qué te refieres? ¿Pasa algo? —Su semblante se arrugó un poco.

—No, al menos eso creo, pero es solo qué... Notó algo extraño en Alice.

—¿Celoso? —Si Kyungsoo comenzaba a sentir emociones, podría sentir celos también ¿cierto? El hecho de pensar que Kyungsoo estaba celoso lo hacía sentir bien.

—Algo en su rostro no me agrada cuando se te acerca.

—Vaya, también sientes celos, debo de aceptar que me gusta—Dijo viéndolo a los ojos con una sonrisa juguetona y metiendo otro bocadillo a su boca—Esa chica pasa de un tipo a otro, no es raro, la había rechazado antes.

—No es eso—Kyungsoo miró a los lados como si buscara algo o en dado hecho, observando como si fuesen a ser atacados, Chanyeol cerró un poco sus ojos ante la extraña actitud —La estoy tratando de leer, desde el principio de hecho, pero me es algo difícil.

—¿Leerla? ¿Crees que tuvo algo que ver con lo que pasó en la fiesta?

—Quizá. He leído sus micro-expresiones cuando está cerca de ti, apenas duran segundos, pero es muy sospechosa.

—¿Qué?

—Sé leer el lenguaje corporal, puedes mentir con palabras, pero el cuerpo no miente Chanyeol y esa chica me ha causado sospechas, desde el principio creí que sería mejor acercarme para poder leerla mejor, como hice con todas las personas con las que sueles convivir a diario, como tus compañeros, sin embargo es extraño, cuando llegué y se acercó a mí todo estaba bajo control, pero cuando habla contigo algo cambia ¿Qué fue lo que ocurrió cuando la rechazaste?

—Oh rayos—Dijo terminando su bocado y analizando todo lo que acababa de escuchar—¿Notaste que me gustabas?

—El cuerpo no miente—Respondió Kyungsoo, de haber tenido un espejo en el momento Chanyeol habría podido apreciar el rojo de su rostro, mierda Kyungsoo siempre lo supo.

—Fue hace poco más de un año—Dijo cambiando el tema y mirando hacia el lado opuesto procurando esconder su vergüenza—La chica me seguía mucho, era incómodo, un día me pidió que habláramos y se declaró, fue mi oportunidad de rechazarla, no volvió a hablarme y a decir verdad no me importó, poco después estaba saliendo con otro chico—Kyungsoo entrelazó las manos y respiró hondo—¿No dijiste tú mismo que el tipo que me atacó estaba con Kris? No creo que lo conozca.

—Investigaré solo para estar seguros.

Ni siquiera había terminado la sopa cuando alguien llegó a interrumpir.

—Hey, hola chicos—El joven se sentó al lado de Kyungsoo y habló de manera informal, como si se conocieran entre sí—Vamos, no estén tan serios.

—¿Quién eres? —Preguntó Chanyeol sin pelos en la legua con un tono de voz acido, ¿Cómo siquiera se atrevía a estar tan cercano de Kyungsoo?

—Estoy con ustedes en Inglés, soy J—

—Lo sé—Cortó Kyungsoo y lo miró sonriendo, como se suponía debía ser—¿Qué necesitas? —El chico sonrió de lado.

—No mucho, en realidad solo quería venir a hablar, bueno—Se acercó el puño a la boca y tosió un poco para aclararse la garganta—En realidad quería acercarme a ustedes—Chanyeol notó claramente que la propuesta iba más para Kyungsoo que para él, el tipo no lo quitaba un ojo de encima y no paraba de ver en dirección a sus labios.

—Seguro—Dijo Chanyeol con el mismo tono que había usado antes—Estamos ocupado ¿A caso no lo notas?

—Oh, lo siento—Dijo ahora viendo directamente a Chanyeol y a este no le gustó nada la sonrisa ladina que el chico le dedico, como si lo estuviera retando—Será mejor que me vaya, te veo después Kyungsoo—¿Cómo mierdas es que sabe su nombre y le habla de una manera tan familiar? Se preguntaba irritado en su mente, bastardo. —Se levantó se la mesa y miró de forma fugaz a Chanyeol, casi como para cerciorarse de que observara sus movimientos a propósito.

—Hasta luego—Respondió neutro Kyungsoo,

—Por cierto—Dijo acercándose al pelinegro, muy cerca del rostro— Me puedes llamar Kai. —Sonrió de forma juguetona—Adiós. —Y se retiró. Chanyeol apretó fuerte los dientes y se sobresalieron un poco las venas de su cuello.

—No es para tanto—Kyungsoo lo miraba de manera divertida—Celoso—Dijo casi riendo y por un momento Chanyeol casi olvidaba el asunto por completo porque mierda, Kyungsoo casi reía y su sonrisa era la más perfecta que había visto, él estaba sonriendo de verdad.

—No estoy celoso—Dijo volteando su rostro pero siguiendo su movimiento con la mirada, sabía que era verdad, estaba celoso pero no podía hacer algo al respecto porque no quería que nadie sospechara nada.

—El cuerpo no miente—sonrió Kyungsoo.

Y una vez más el rostro de Chanyeol se volvió rojizo.






NT: Aquí está el capítulo, estoy súper contenta y lo siento si a veces tardo, pero he estado enferma y tengo el trabajo, además de que se me había ido la inspiración, pero recién terminé y lo quise subir. Por cierto, procuro responder a todos los comentarios que me dejan, si no respondí alguno tuyo, lo siento, seguro se me fue, gracias a todos los que leen y comentan :'3

Pd: Es importante que lean las notas al final, estaré dejando de vez en cuando algunos datos curiosos acerca de la historia, ya sea de la trama en sí o de como la fui escribiendo.  

Dato curioso #1: Kyungsoo utiliza lentes de contacto en lugares públicos, los SH adquieren un color gris en sus ojos por distintos motivos, pero el principal es debido a los experimentos con drogas que se utilizan en ellos para ser más efectivos, esta es la característica física principal que hace a los SH distintos a las personas comunes, en consecuencia es necesario el uso de estos para evitar levantar ningún tipo sospechas acerca de su identidad. 

Super HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora