Capítulo 15.

353 64 9
                                    


El beso había sido suave, casi no se habían movido, como si el mero roce pudiera lastimar al más pequeño de ambos. Fue justo en el instante que los labios de Chanyeol se deleitaron con los de Kyungsoo que cualquier prejuicio que había tenido antes acerca de tu relación, desapareció. Ya no importaba si Kyungsoo era un guardaespaldas, si era menor, si era hombre o si era un Súper humano, porque para Chanyeol, Kyungsoo era un humano.

Chanyeol apenas se movió del lugar, deseaba poder probar más de aquello, abrió los ojos y vio como el SH seguía cerrando los suyos, como esperando a que él hiciera el siguiente movimiento o simplemente dejándose hacer a su antojo.

—Kyungsoo...—Dijo a lo bajo, incluso de no ser porque el pelinegro respondió con un pequeño "¿mmm?", ni siquiera él podría decir que realmente dijo su nombre—¿De dónde vienes también te enseñaron a besar? —Todo parecía un susurro, estaban muy cerca, tanto que el mayor se sentía intimidado pero al mismo tiempo el ambiente era cómodo, seguro.

—No Amo—Fue en ese momento cuando el más bajo abrió lentamente sus ojos para observar a quien le hablaba.

—Entonces...—Chanyeol estaba desesperado, no sabía con exactitud qué era lo que hacía y no le importaba en realidad, le gustaba manejar la situación, pero ahora no era más que sus sentimientos y pasiones que hacían que cada extremidad en su cuerpo se movieran a voluntad propia—Permíteme enseñarte—Chanyeol se acercó nuevamente y con su mano tomó delicadamente la quijada del joven haciendo que por fin la larga espera se terminara y besarlo una vez más.

Probablemente Kyungsoo nunca había besado a alguien más en toda su vida y eso hacía que Chanyeol se sintiera orgulloso por ser el primero, sus labios eran carnosos, de esos que te hacen querer morderlos, chuparlos, jugar con ellos, querer más....

Fue la primera vez que Chanyeol pudo apreciar a un Kyungsoo vulnerable, perdido.

Chanyeol se incorporó para tener una postura más cómoda y se rejaló un poco. Miró a Kyungsoo quien había cerrado sus ojos en el momento del beso. Tus labios estaban ligeramente rosados, ni siquiera se había besado tanto y sin embargo las mejillas del SH estaban encendidas. Ahí, en ese instante fue cuando Chanyeol notó, cuando se dio cuenta por fin que quería conocer cada una de las facetas que había que desbloquear en Kyungsoo. Lo habían educado para que no pudiera enojarse, sentirse nervioso, amar, le había quitado aquello que a Kyungsoo lo hacen humano. Pero Chanyeol estaba decidido, podía decir ahora con seguridad que lo supo desde el principio, él haría que Kyungsoo volviera a ser lo que debió haber sido desde el principio, no un Súper Humano, sino aquello que todos tenemos derecho a ser, una persona. 

Super HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora