Capítulo 20.

444 53 28
                                    


Domingo por la mañana, la luz matutina molestó sus ojos e hizo que despertara. A decir verdad debe admitir que se sintió terriblemente decepcionado cuando notó que Kyungsoo no estaba a su lado, en sus brazos, como se suponía debía ser.

Se sentó en la cama buscando señales de vida de Kyungsoo, al menos para ver que lo que ocurrió no fue un sueño y que había quedado únicamente en su mente. Miró al suelo, su ropa estaba al borde de la cama, pero solo su ropa, no estaba la de Kyungsoo ¿De verdad lo había soñado? No podía ser verdad.

Tocó ligeramente sus labios con el dedo índice de su mando derecha, tratando de recordar, como si el palpar lugares donde Kyungsoo suponía haber tocado lo ayudase a recapitular mejor los detalles.

Definitivamente no había sido un juego por parte de su imaginación, había ocurrido, lo sabía, los labios de Kyungsoo habían marcado territorio en los suyos.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando oyó el crujir de la puerta abrirse y por reflejo volteó su mirar al lugar.

Una melena oscura se vio por el rabillo de la puerta y una perfecta sonrisa se dibujó en el rostro del alto, de ahora en adelante él, Kyungsoo, sería el dueño de todas sus sonrisas mañaneras.

—¿Qué ocurre? Pasa—Dijo Chanyeol cuando percibió que Kyungsoo no entraría a menos de que él se lo pidiera. El joven obedeció con un asentimiento.—Ya veo—Kyungsoo tenía el cabello húmedo, habría tomado una ducha y también llevaba con él el desayuno—Por un momento creí que habías desaparecido—Rió de sí mismo por llegar a pensar tan dramáticamente—Ven—Dijo ofreciendo su mano.

Kyungsoo no había hablado, más sus ojos expresaban más que cualquier oración. Se acercó lentamente y dejo la charola en el mueble al lado de la cama, cogió la mano enfrente suyo. Chanyeol se percató de lo frío que se encontraba el pelinegro, no pensó mucho, únicamente tiró de él hasta que subió a su cama y también a su cuerpo. Una vez más Kyungsoo hacía una perfecta pieza con él, amoldaba a la perfección en su regazo.

Colocó las pequeñas manos dentro de las suyas y miró con ternura los ojos grises. Quizá fueron un par de segundos, pero no había cosa que lo atrapara de aquella forma como los grandes ojos de Kyungsoo.

—La próxima vez espera conmigo—Dijo el alto sin ver a otro lado—Espera hasta que despierte, quiero despertar contigo Kyungsoo—Su voz era sutil, no había mucho ruido, Kyungsoo miró hacia abajo, tal vez pensado que estaba siendo regañado o que recibiría un castigo.

—Lo siento—Dijo a lo bajo sin mirar a Chanyeol.

—Eh—Acarició la barbilla del chico en sus piernas e hizo que mirara de nuevo a sus ojos—No te estoy regañando, ni siquiera estoy enojado Kyungsoo—Sonrió al ver los ojos de Kyungsoo.

Se acercó más y el otro cerró sus ojos. El beso fue superficial, ligero y lleno de ilusión. Todo parecía ser perfecto aquel domingo soleado. Las cosas parecían encajar en un mundo perfecto donde Chanyeol estaba enamorado de Kyungsoo y lo demás no importaba. Pero eso ni siquiera ponía compararse con lo que se veía venir, con lo que en realidad estaba ocurriendo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




NT: Perdón que sea tan corto, es que comenzaron a leer y comentar mucho que me sentí mal por no subir aunque sea un poquito más de la historia, se vienen varias cosas, me gustaría contarles las ideas que tengo en la mente, pero aun no he desarrollado bien la parte que viene (y no quiero hacer spoiler, obvio, bueno si quiero pero no :v) y es que quiero que tenga un poco más de acción, prometo que lo siguiente comienza a ser más interesante, ya pasamos la parte del romance (obvio habrá más) pero ahora se vienen los problemas ¡Gracias a todos los que leen y comentan! 

Pd: ¿Verdad que la Admin Kissys no tiene cuenta en WP? Le quise dedicar un capítulo anteriormente, pero no encontré su cuenta en WP así que deje una nota al final diciendo que se lo dedicaba, ¿si alguien sabe me podría decir por favor? Gashias :3

Pd2: La foto es una idea más acercada de como imagino a Kyungsoo en mi mente pero sin las pecas o manchas. 

Super HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora