Era otra mañana aburrida, no podía asistir a la universidad por razones de la profesión de su padre, debía quedarse en casa para evitar algún ataque. Desde que su padre decidió postularse para ser el nuevo presidente del Corea del Sur y promover acabar con la corrupción que azotaba el país comenzaron a atacar tanto a él como a su padre. Ya superó el tiroteo de la semana pasada y contando sería el segundo del mes. El único lugar seguro era su casa, o mejor dicho, su mansión, y aunque tenía, todo lo que podría desear ahí dentro no tenía libertad, o eso era lo que le decía a su padre para tratar de convencerlo de dejarle salir, siempre estaba rodeado de grandes guardaespaldas que apenas le quitaban el ojo de encima, lo que le provocaba mucha frustración, extrañaba a sus amigos, las fiestas, el alcohol y el sexo.
Park Chanyeol era un prisionero en su propio hogar.
Δ
—Yeol—Dijo su padre al momento de entrar a su habitación, Chanyeol estaba acostado en su cama, jugando en la consola cuando se percato de la persona que acababa de entrar a su alcoba—Tengo algo importante que decirte—Algo en su tono de voz decía que debía preocuparse, o era algo muy bueno o algo muy malo, más que nada el hecho de que su padre estuviera en casa, algo que ocurría casi nunca.
—¿Es muy importante?—Preguntó sin siquiera mirarle a los ojos—Estoy en un juego online.
—Bien pues creo que te agradara la idea, así que por favor deja eso ya—Pidió el hombre no mayor de 40 años mientras se sentaba a su lado, el joven arqueó su ceja en respuesta al comportamiento de su padre pero hizo caso a su petición y dejó el juego a un lado—Sé que debe ser muy aburrido estar aquí tanto tiempo hijo—Dijo tomando su mano—Pero debes de saber que esto es por una buena causa, tal vez no tanto para el país, pero si para mantener mi corazón apaciguado, tenerte aquí me brinda paz, sé que aquí estás seguro—Respiró hondo mientras peinaba su cabello—Pero también sé que esto debe ser agobiante para ti— Chanyeol no comprendía a donde quería llegar su padre con esa charla, pero seguramente si le interrumpía solo alargaría el asunto, así que mantuvo su boca en completo silencio—Ya perdí a tu madre y no permitiré que eso suceda contigo.
La madre de Chanyeol había muerto hace unos 12 años atrás, siendo la razón por la cual el señor Park comenzó a adentrarse en los ámbitos políticos y por la cual la actitud de su hijo se volviera tan frívola y egoísta. La mujer había salido en busca de alimentos al super mercado, del cual nunca volvió, no paso mucho para saber qué fue lo que había ocurrido, fue una gran conmoción en la radio y en las televisoras, una mujer fue hallada muerta en uno de los callejones no muy lejos de su hogar, primero se había pensado que había sido un feminicidio pero gracias a las autopsias se llegó a la conclusión de que había sido asesinada por ladrones, esto se supo debido a los signos y marcas en su piel de resistencia y a la herida hecha por una navaja en su estómago que fue quien termino con su vida, también a las obvias razones, pues su bolso no estaba muy lejos del cuerpo ya sin vida y la cartera nunca fue encontrada. Esto fue un impacto emocional muy fuerte para la familia Park, lo único que le daba consuelo al esposo era buscar una solución a todos los problemas que se vivían día a día en su país tal cual fue la muerte de su esposa y de muchas personas más que morían sin tener justicia a causa del mal manejo que se tenía en el gobierno y de las autoridades corruptas que lo manejaban. Con mucho esfuerzo y con el paso del tiempo el señor Park fue ganando un papel en la política para así llegar a ser uno de los candidatos para ser el nuevo presidente de Corea del Sur, sin embargo, cada decisión conlleva consecuencias, ya sean buenas o malas, en este caso, malas. Una vez dicho su discurso acerca de los cambios que planeaba hacer al tomar el poder de la presidencia respecto a la injusticia se ganó echarse encima a muchos de los políticos que tenían conexiones con grupos de sicarios o mafiosos, así como a estos últimos mencionados.
—¿Debería preocuparme?—Comentó el pelirrojo al ver que su padre pauso unos largos segundos—Porque comienzo a hacerlo.
—No hijo—Respondió en un suspiro—Todo lo contrario, creo que es hora de que salgas aunque sea de vez en cuand-
—¿¡Lo dices en serio!?—Preguntó con euforia el más alto de los dos sin importarle haber interrumpido—Oh, dios, debo llamar a Baekhyun y quedar de vernos ahora mismo—Ni siquiera espero a la respuesta de su propia pregunta—Gracias papá—Le dio un abrazo rápido y tomó su celular sin pensarlo dos veces.
—Pero alguien te acompañará—¿Qué? Oh mierda, pensó el joven seguro es uno de los orangutanes enormes—Calma, no es ninguno de mis guardaespaldas—Parecía que su padre podía leer sus pensamientos.
—¿Entonces quién?
—Me ha costado muchísimo, pero creo que es por una buena razón—Nada se le venía a la cabeza al chico—Es una inversión—Dijo el anciano, como solía llamarlo Chanyeol en su mente, mientras soltaba una risa de esas que la gente mayor hacía aunque el chiste no tuviera chiste—Te he comprado un súper humano—¿Súper humano?—Aunque realmente no fue mi idea, sino de mi socio, no sé si este realmente bien "comprar" a una persona, pero creo que el darle a alguien como ellos un lugar apropiado para vivir es una buena acción.
Chanyeol había oído algo acerca de los súper humanos más sin embargo era algo que no le llamaba la atención, si quisiera algo así se compraría un perro. A pesar de ello no había más remedio, era su único pase de salida al mundo real.
—Bien, quiero conocerlo.
Para entonces el señor Park había hecho el papeleo necesario y fue quien eligió meticulosamente al súper humano para que cuidase de su hijo. Solo faltaba que el envío llegara a casa.
ESTÁS LEYENDO
Super Human
FanfikceLos súper humanos son ahora parte de la vida cotidiana en las familias adineradas de Corea del Sur, humanos que son entrenados con métodos dolorosos para ser de utilidad a los mejores compradores y servirles para cualquier tipo de tarea. Park Chany...