Capítulo 26.

287 47 11
                                    


Era difícil hablar de su infancia, porque para empezar, casi no la recuerda y aunque lo hiciera, lo tiene prohibido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era difícil hablar de su infancia, porque para empezar, casi no la recuerda y aunque lo hiciera, lo tiene prohibido.

Sus vagos recuerdos son borrosos, pero el único que está intacto en su memoria fue del día en que se lo llevaron. No importaba cuantas veces pasara por entrenamientos, tortura o drogas, seguía ahí, aferrado y fresco, como si hubiera ocurrido el día anterior, cuando en realidad habían pasado más de 10 años.

Tendría aproximadamente 5 años, aunque no lo sabe con exactitud, la casa era pequeña, fría y rota. No recuerda el barrio o el nombre del lugar, tampoco el nombre de sus padres, si es que los tenía, pero sí recuerda dos hombres con gafas oscuras y trajes negros saliendo de una limusina.

Parecía un sueño, porque él, en la pobreza, jamás había visto algo como aquello, casi era magia.

Le habían ofrecido comida, no dudó, no había comido en días y los huesos se marcaban en su pálida y descuidada piel. Esos mismos hombres, ángeles, ante sus ignorantes e inocentes ojos le hablaron de un maravilloso lugar, donde había comida sin falta y un lugar cálido para vivir. Una vez más, no dudó. Un niño de cinco años no tiene la sensatez para comprender lo que aquello significaba. Esas personas que habían llegado como salvadores, se habían convertido en sus verdugos y él, el ciervo a sacrificar.

También entendió a donde había llegado y con una mentalidad que tuvo que madurar por la fuerza, pensó que habría sido mejor morir de hambre que vivir ese infierno.

Trataba de convencerse a sí mismo que él no se convertiría en aquellos zombies andantes a los que al principio tanto temía.

Él no quería ser un Súper Humano.

Pasaban los años y trataba de guardar en su corazón algo a lo cual aferrarse, algo que le impidiera que dejara de ser él, pero incluso ahora, no recuerdo su nombre real.

Los lavados de cerebro eran constantes. Era el primer paso, borrar cualquier recuerdo para ser más fáciles de manipular. La mayoría, extraída desde su niñez, seguían órdenes por temor y algunos SH mayores que no estaban completamente configurados que continuaban revelándose a su destino, terminaban siendo asesinados sin piedad.

Pero él era listo, comenzó a actuar como uno más, como un muerto viviente, que aunque continúo olvidado y hasta cierto punto dejo de sentir emociones, no había dejado de ser humano, convenciéndose a sí mismo de que todo terminaría un día.

No se sabía que ocurría con los SH, puesto que lo único que ellos debían saber era que era una obligación ser perfecto y no había opción dos. Aunque a decir verdad, ni siquiera sabían que era eso, ya que solo se les enseña lo conveniente o muchos terminaban muertos antes de terminar los seguimientos, ya sea por revelarse o por no ser lo suficientemente fuertes física y mentalmente para aguantar todos los métodos a los que eran sometidos.

Creía que su humanidad estaba a punto de morir, pero algo intervino. Dos factores importantes.

El primero, aun en ese infierno logró hacerse de un aliado.

El segundo, por algún milagro fue vendido antes de que cumpliera la edad adecuada para estar a la venta, lo que ocurría prácticamente nunca.

Estaba confundido y creía que habían descubierto que aún no era perfecto y sería fusilado en cualquier momento, pero no ocurrió.

Y la razón era Park Chanyeol.

Su padre Park Chan Young lo había elegido a él para cuidar a su hijo, pero continuaba sin comprender el por qué. Más no dijo nada al respecto. La prioridad era salir de ahí, escapar si era posible y esa era su única oportunidad.

Twelve no dejaría ir una ocasión como esa.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



NT: Hola, hola ¿cómo les va? E aquí el capítulo, ¿Qué les pareció? Por cierto, ya les hable de mi historia de Five Months que es BaekYeol, si tienen chance espero puedan pasar a leerla, mañana ya subiré el último capítulo, es muy pequeña y no es tan profunda, puesto que la terminé en un día, no tiene mucha trama, pero creo que es linda, entre más visitas tenga Five Months, prometo hacer mi mejor esfuerzo por actualizar más rápido SH. Tengan una noche traquila, gracias a tod@s l@s que leen y comentan.

Dato curioso #4: No es tan importante pero si recuerdan por los primeros capítulos el nombre que se le da a Kyungsoo es de D.O. SH 1.2 LD, al final de este capítulo cuando dice "Twelve no dejaría ir una ocasión como esa" se hace referencia al nombre y número de serie que se les da a los SH, ya que en ese entonces Kyungsoo aún no conocía a Chanyeol y  por ende este no le había dado el nombre (Kyungsoo), además de que no recuerda su nombre original. 


Super HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora