Capítulo 27.

186 43 12
                                    


Kyungsoo había prometido evitar cualquier tipo de tortura, ya sea física o mental, aunque en realidad esa fue la condición que Chanyeol le había puesto para poder volver a entrenar. Y cada vez que Kyungsoo regresaba, el alto revisaba el cuerpo de Kyungsoo con meticulosidad.

También prometió que cuando las elecciones terminaran, volvería a ser el mismo, porque algo que no podía evitar era que actitud fría regresara con él después de cada sesión, sin embargo sabía que en el fondo estaba mintiendo. Era perfectamente lógico pensar que si el padre de Chanyeol tomaba la presidencia, las cosas se pondrían más delicadas y Kyungsoo no podía permitirse el lujo de ser descuidado en ningún momento.

El señor Park estaba al tanto de la situación y estaba de acuerdo con el punto de vista del SH.

Cuidar de Chanyeol era la mayor prioridad.


Kyungsoo asistía a la escuela, pero todas las tardes regresaba al campo de entrenamiento y volvía a la mañana siguiente para estar con Chanyeol en el horario escolar.

Y Chanyeol no quería admitirlo, pero sentía que su relación se deterioraba y no tenía ni la más mínima idea de qué hacer al respecto. Todas las noches se acostaba solo, con el ceño fruncido y preocupado. Kyungsoo podía fingir lo que quisiera, pero él lo notaba, no era el mismo de antes y esos estúpidos entrenamientos le estaban jodiendo la existencia.

Los meses continuaban y se sentía como el imbécil más grande, impotente por tener prácticamente las manos atadas, las elecciones estaban cada vez más cerca, a un mes en realidad y no sabe cómo exactamente hizo para aguantar aquel castigo.

Una vez más, estaba asustado, como siempre, desde la llegada de Kyungsoo. No quería perderlo, porque se había sentido feliz de verdad, porque después de probar el sabor de Kyungsoo era imposible tratar de resistirse y la amenaza constante en su cabeza, que le decía que todo se acabaría y que su efímera relación quedaría en el pasado pronto no hacía más que alterarlo.

Las charlas eran relativamente cortas, pues el único tiempo que tenían juntos era por las mañanas en el trayecto a la escuela y por las tardes de regreso a casa, también un poco durante los almuerzos y si tenían suerte cuando alguna clase era cancelada sin previo aviso. Pero no era suficiente, al menos para Chanyeol. Se suponía que Kyungsoo era su guardaespaldas, su acompañante, su SH, su amante, pero ninguna de esas cosas encajaba con la situación actual. Por otra parte, el alto volvía a ser un prisionero, sin Kyungsoo cerca, no tenía ninguna posibilidad de salir a ningún otro lugar que no fuese su casa o la universidad, pues el único autorizado y profesionalmente preparado para aquella tarea permanecía lejos de él.

Su padre más ausente que nunca preparaba documentos, discursos y campañas que serían utilizadas pronto por sus pocos socios y para ganar más seguidores.

Sin embargo si Chanyeol creía que las cosas no podrían ponerse peor, estaba equivocado.







NT: Lamento la tardanza, a decir verdad había perdido la inspiración por diversas cosas y para ser honesta estaba pensando en dejar la historia, pero a pesar de que la última vez que actualice lleva más de un mes, hay personas que continúan votando y comentan para que actualice, es corto, lo sé, pero tengo algo importante que decirles... Pronto me iré de Au Pair (niñera en un país extranjero) tengo que preparar muchos documentos y llenar requisitos, así que si antes no tenía tiempo, puede que ahora menos. Aun así, me agrada ver que continúan leyendo y eso hace que me den ganas de continuar con esto, así que esto va parte de ambos, tanto mía que soy quien escribe, como ustedes los lectores que son quienes me apoyan con esta pequeña historia, así que muchas gracias a las pocas personas que leen SH y comentan, de verdad. Continuemos junt@s con esto. 

Super HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora