La fiesta pintaba para bien, las casa era relativamente grande, típica de películas con jóvenes, algunos ya ebrios y otros no tanto por todos lados e incluso una piscina.
Tocaron la puerta que se abrió casi al instante.
—¡Kyungsoo! Que bien que ya llegaron—Alice llegó saludando—Perdón por el cambio de planes chicos me avisaron prácticamente hoy.
—No hay problema—Respondió Chanyeol.
—Pasen, pasen por favor, acomódense donde gusten iré por unas bebidas—La rubia salió en busca de algo para beber y ambos se introdujeron más a fondo en el lugar.
—Chanyeol.
—¿Dime?—Ambos se hallaban en la puerta que daba justo al patio trasero con vista a la piscina y algunas chicas miraban en su dirección y reían entre ellas.
—Hola chicos ¿quieren algo de beber?—Una joven delgada y atractiva se acercó a ellos con una bandeja en la mano, con la otra tomaba su cabello castaño claro a forma de coqueteo y miraba fijamente al más alto de los dos, Chanyeol sabía perfectamente quién era, se había acostado con ella un par de veces, pero preferiría no mencionarlo enfrente de Kyungsoo.
—¿Eres una camarera?—Preguntó con una sonrisa ladeada el pelirrojo.
—No lo soy—Respondió—A menos que así lo quieras—Guiño su ojo y entrego dos vasos de algún líquido que obviamente llevaba alcohol y se retiró no sin despegar su mirada del alto y guiñó nuevamente.
Kyungsoo que había visto todo sin decir una palabra la vio retirarse y miro a su Amo.
—¿Y bien que querías decirme?—Dijo para cambiar el ambiente, se había puesto nervioso, como si hubiera encontrado a su ex con su nueva pareja. Acercó el vaso a sus labios y comenzó a cerrar los ojos para disfrutar el trago—¿Kyungs-—No pudo terminar palabra alguna cuando el joven a su lado detuvo su acción fijando su mano y evitando cualquier movimiento—¿Kyungsoo? —Repitió ahora perplejo.
—Permítame—Con delicadeza tomo el vaso y discretamente lo olió
—¿Qué ocurre? —Pregunto Chanyeol ahora más desconcertado.
—Esto contiene droga—El semblante del más bajo se frunció—Definitivamente.
—Calma Kyungsoo—Dijo ahora Chanyeol un poco más relajado—Me habías asustado, es normal, los jóvenes suelen consumir drogas en este tipo de fiestas—Comentó dispuesto a tomar nuevamente el vaso cuando Kyungsoo aún se mantenía en ese posición de seriedad absoluta.
—Amo—Chanyeol había aprendido con el paso de los días que cuando Kyungsoo utilizaba aquel tono, definitivamente era algo severo—Esta droga no es tan común, es una droga para adormecer el cuerpo y por lo tanto que la persona que lo consuma pierda el conocimiento casi al instante—Chanyeol tragó en seco—Algo pasa aquí, por favor manténgase a mí lado.
Chanyeol ya no escuchaba la música debido a la tensión que se había formado tan rápidamente, no había ocurrido nada grave desde que Kyungsoo había llegado a excepción de lo que ocurrió semanas atrás con Yifan y sin embargo.. ¿Yifan no vivía por esos rumbos? ¿Coincidencia? ¿O la chica simplemente le jugo una broma pesada por haberla bateado tiempo atrás?
—Quizá será mejor si nos retiramos—Chanyeol y probablemente nadie en el lugar lo notaría, pero Kyungsoo comenzaba a sospechar y ser más meticuloso, sus ojos se agudizaron al igual que sus oídos y comenzó a buscar discretamente alguien sospechoso. ¿La chica que les ofreció bebidas? Era una posibilidad, pero Kyungsoo la descartó de inmediato cuando la vio a lo lejos y escuchó su conversación. Una ventaja de ser un SH es que puedes interceptar conversaciones a ciertas distancias si concentrabas tu mente en ello. Seguramente alguien le pidió que lo hiciera sin saber siquiera que era droga—¿Qué es lo que desea hacer?
—Estoy algo confundido Kyungsoo—Subieron las escaleras de la casa para buscar una habitación donde el ruido no fuera tan molesto o donde no hubiera una pareja teniendo sexo—¿Será que era para mí?—Cerró la puerta tras de sí y ahora se encontraba más reflexivo que antes, cabía la posibilidad de que la droga no era para él pero si no ¿Entonces?
—Definitivamente no es ella la culpable, pero la droga era para usted, debemos retirarnos—Algo se revolvió en el estómago de Yeol—No tiene por qué preocuparse amo, yo lo protegeré.
El estar con Kyungsoo a solas no le traía más que ideas sucias a la mente, no era la primera vez que estaban de esa manera, sin embargo algo se sentía diferente, lo mejor sería salir de ahí.
—Entonces vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Super Human
FanfictionLos súper humanos son ahora parte de la vida cotidiana en las familias adineradas de Corea del Sur, humanos que son entrenados con métodos dolorosos para ser de utilidad a los mejores compradores y servirles para cualquier tipo de tarea. Park Chany...