Capítulo 18.

407 61 17
                                    

Creyó sentir como por un mili-segundo su corazón se detenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creyó sentir como por un mili-segundo su corazón se detenía. Si el Chanyeol de unos meses atrás lo viese en ese momento, casi suplicando por amor, seguramente estallaría a carcajadas, pero era lo menos importante ahora. Kyungsoo quería que él, que él, Park Chanyeol lo tocara y Park Chanyeol no deja ir oportunidades como aquellas, que se presentan una vez cada casi nunca.

Demostraría todo aquello que se ha guardado durante semanas de la manera más delicada que jamás ha hecho, porque esta vez era algo totalmente distinto a todas las veces que tuvo sexo, esta vez, por primera ocasión Chanyeol haría el amor.

Y aunque pensaba en todo eso, se sentía como un adolecente que estaba a punto de perder su virginidad, nervioso, asustado y sobre todo ansioso.

El ruido era neutro, percibió el nítido sonido que hacía su garganta al tragar saliva aunque su boca estaba casi seca y su respiración agitada, no entendía cómo era posible para Kyungsoo estar tan calmado o al menos saber fingirlo.

—Vale.

Tomó con delicadeza las rodillas de su amado y las abrió lentamente para de esa manera trepar y hacer que este se recorriera un poco más al centro de la cama. Todo esto sin dejar de mirar un par de ojos grises que observaban con atención, como tratando de aprender.

—No hace falta que hagas eso—Susurró—Solo déjate llevar, deja que yo te lleve—Chanyeol hacia su mejor esfuerzo para sonar convincente y no revelar lo nervioso que en realidad se sentía.

Para entonces estaba encima de Kyungsoo sin llegar realmente a aplastarlo, el pelinegro no había dicho palabra aún.

Primero el SH sintió un ligero beso en la oreja, no era húmedo, era dulce y tierno, después otro beso fue depositado ahora en una mejilla rosada y nuevamente besó sus labios.

Fue cuando Chanyeol lamió un poco su oreja que escuchó como un suspiro que había estado siendo reprimido salió a flote, eso le dio un poco de confianza.

—Déjame oírte—Dijo muy cerca de su oreja—Quiero oírte.

Trataba de recostar todo su peso en su mano izquierda para poder tocar con la otra. Las piernas de Kyungsoo estaban separadas y Chanyeol deseaba que estas lo aprensaran por la cintura, quería que Kyungsoo también se atreviera a tocarlo, quería que sus manos fueran las que acariciaran todo su cuerpo.

La respiración de Kyungsoo se hacía cada vez más agitada. Con su mano libre alzó la quijada del SH para ver su rostro, aún en la oscuridad Kyungsoo era precioso. Una, dos, tres veces besó los labios acorazonados hasta comenzar a perder la cuenta y poco a poco los besos se volvían más correspondidos, más agitados y más húmedos.

—Kyungsoo...

—Cha-Chanyeol—Replicó de manera entrecortada.

—¿Quieres tocarme? —La pregunta no era erótica, no estaba llena de segundas intenciones maliciosas, la había hecho con todo el amor y sinceridad que podía expresar, todo lo que estaba haciendo en aquel momento era puro.

Kyungsoo no respondió, con algo de lentitud y vergüenza, sus dedos se deslizaron por el rostro frente suyo. Chanyeol sintió la suma delicadeza con la que Kyungsoo tocaba su mejilla, como añorando con ilusión a su amo. Tomó la pequeña mano y la beso, la comparación de tamaños era inmensa, pero eso no hacía más que causar más ternura en el alto.

Lentos besos fueron confiados en un cuello blanquezco con dulce aroma. Kyungsoo quería abrazar la cintura ajena con sus piernas, pero se sentía avergonzado, se sentía sucio por pensar lo que pensaba y por sentir lo que sentía en ese momento acerca de la persona que más admiraba. Sintió como una grande y fuerte mano tomó su pierna e hizo lo que había estado tratando de hacer, Chanyeol le dio ese pequeño empujoncito, ahora eran perceptibles las erecciones de ambos contra sus ropas.

Chanyeol hacía un ligero movimiento de caderas y el roce entre ambos era más palpable. Y aunque trataba con toda su fuerza de voluntad estar callado su cuerpo reaccionaba de manera distinta. Los gemidos tomaban vigor.

Chanyeol se ubicó a sí mismo sentando con las rodillas dobladas para desabrochar su ropa. Nuevamente se agacho para continuar besando sus labios favoritos ahora con el torso desnudo mientras comenzaba a quitar la ropa de su acompañante. Kyungsoo era más perfecto de lo que había imaginado, la realidad superaba a la ficción de su mente, Kyungsoo era el ser más hermoso que había visto. Cada que vez sus bocas se separaban era únicamente para poder verse a los ojos.

La satisfacción que llenaba el pecho de Chanyeol era tan inmensa que sentía que en poco tiempo podría expulsarla hasta por los poros de su piel. Se sentía la persona más feliz. Era como en las películas románticas, donde hacer el amor con la persona que amas llena tu alma de una manera inexplicable. No podría describirlo con palabras, porque no era cosa de palabras, pues estas se quedaban cortas, era cosa de sentir, era cosa de amar.

Para Chanyeol, Kyungsoo representaba tantas cosas.

La primera persona que se vuelve un verdadero amigo, la primera persona por la que se preocupa realmente, la primera persona que provoca en él, celos, miedo, admiración, la primera persona de la que se enamora, la primera persona con la que hace el amor.

Para Chanyeol, Kyungsoo representaba muchas primeras veces.

NT: Guau, ya superamos las 1000 vistas (o visitas) estoy súper emocionada, en serio, gracias a las pocas o muchas personas que me están ayudando a crecer en Wattpad, en especial a la Admin Kissys (Exo Memes), ella recomendó mi fic en su firma y gr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NT: Guau, ya superamos las 1000 vistas (o visitas) estoy súper emocionada, en serio, gracias a las pocas o muchas personas que me están ayudando a crecer en Wattpad, en especial a la Admin Kissys (Exo Memes), ella recomendó mi fic en su firma y gracias a eso mi historia ganó más lectores, ella me dio un empujón, por eso este capítulo se lo dedico (que alguien le pase el recado, por fi). Es el primer fic que subo a WP y ya tengo dos Kaisoo's empezados, (sé que la mayoría prefiere el Kaisoo que el Chansoo) los subiré cuando termine o vaya a terminar SH, espero se den la oportunidad de leerlos. En fin, gracias por leer, votar y comentar, cada vez que lo notó me entra la inspiración xdd.

Pd: En la descripción dice "Smut", pronto pondré un poco más, sé que el fic es algo lento pero es porque es más romántico que erótico, por favor ténganme paciencia y por cierto las imágenes obvio no son mías, no tengo los créditos, pero si saben de quien son hagánmelo saber (: 

Super HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora