Capítulo 4.

389 65 11
                                    


Eran las 10:30 pm, justo a tiempo para llegar elegantemente tarde a la fiesta. El lugar olía a alcohol, tabaco y a perfume de mujer. Vaya que extrañaba esto.

Aunque D.O. no lo conociera sabía perfectamente que era, un club nocturno. Era enorme, como todos los lugares que había conocido en ese día, había luces neón azules afuera del lugar y una larga fila esperando ansiosos por entrar. La música probablemente estaba muy fuerte puesto que era perceptible incluso a distancia.

El chofer bajo del auto y abrió la puerta para dejar salir a la pareja. El guardia reconoció de inmediato a Chanyeol y se dieron un fraternal saludo.

—¿Qué pasa CY?—Dijo sonriendo—Hace tiempo que no te veía por acá chico, creí que habías perdido la costumbre.

—Nada de eso hermano—Contestó Chanyeol—Había tenido un par de asuntos que arreglar, pero todo está bien, ah—Dijo recordando que no venía solo—Este es Kyungsoo—Sin pensar—Él es un estudiante de intercambio, viene conmigo.

—Con que Kyungsoo eh—Guiño un ojo el hombre fortachón de la entrada—Un amigo de CY es un amigo mío, pasen chicos.

Los jóvenes se adentraron a lo que era algo totalmente nuevo para el ahora llamado Kyungsoo.

—Se me ocurrió en el momento ¿Te desagrada?

—Para nada, creo que es un buen nombre.

—Bien, vamos por mis amigos, ya sabes el plan—Kyungsoo solo asintió.

—Miren que trajo el viento chicos—Dijo un chico igual de bajo que Kyungsoo que se acercó de inmediato cuando vio llegar a Chanyeol—CY ¿Qué haces aquí? Creí que habías perdido l-

—¿Costumbre? Lo sé me lo dicen a menudo, por cierto traje a alguien.

—¿Una chica?—El castaño alzó su mirada y vio a un joven detrás de su amigo—¿Qué tenemos aquí? ¿Cómo me llamas?—Se acercó al pequeño sonriendo santurrón.

—Kyungsoo mucho gusto—Respondió.

—Viene de intercambio y lo he traído conmigo, trátenlo bien.

—Genial yo soy Baekhyun el mejor amigo de este idiota—Señaló a Yeol—Ven vamos a la mesa—Tomó a Kyungsoo del hombro y a Chanyeol del codo e hizo que se acercaran a la mesa de una orilla, donde había más hombres y unas cuantas chicas en vestidos provocadores—Chicos miren quien llegó—Dijo sonriendo el castaño.

La noche fue tranquila, Kyungsoo fingió ser de China y aunque al principio Chanyeol pensó que eso arruinaría su plan puesto que su amigo Luhan que si era de china estaba ahí y podía darse cuenta con facilidad, Kyungsoo lo llevo todo a la perfección fingiendo un coreano algo torpe y manteniendo una charla en chino perfecto con Luhan.

Entonces era verdad que hablaban varios idiomas, Kyungsoo es increíble.

—¿Y estás saliendo con él?—Chanyeol miró desconcertado a su amigo.

—No digas estupideces Baekhyun—El bajito soltó un risotada que fue provocada más bien por él alcohol. Ambos estaban bailando en medio de la pista y tenían que acercar sus cuerpos para poder oír lo que el otro decía.

—Mierda Chanyeol que cara has puesto—Dijo aun entre risas—Es solo que este chico llama mucho la atención.

—¿A qué te refieres?

—¿No lo has notado? Muchas chicas lo miran y muchos chicos también y bueno, él no mira a nadie más que a ti, por eso lo supuse.

Bueno seguramente lo miraba a él porque ese era su trabajo ¿no? Cuidarlo, nada más.

Super HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora