—Tengo que volver. —Dijo sin una pizca de duda en su rostro. —Es importante y necesario.
—¿Estás mal de la cabeza Kyungsoo?—Ni siquiera comprendía como era que después de toda aquella tortura Kyungsoo insistiese en volver. —¿Lo dices en serio?—Estaba estupefacto, porque no habían pasado más de unas cuantas horas desde que volvió y él ya estaba pensando en volver. —¿Ya olvidaste todo lo que pasamos ayer por esto y quieres volver?—Tenía el ceño fruncido y el desconcierto plasmado en la cara. No creía lo que estaba oyendo.
—No tengo otra opción Chanyeol. —Y su tono denotaba seriedad.
—Pues te lo prohíbo.—Dijo sin pensarlo dos veces y no le gustaba la idea de prohibirle nada, porque si Kyungsoo era una persona como él y quería tratarlo como a un igual, el prohibirle era hacer todo lo contrario, pero ¿qué otra opción tenía?
Chanyeol había despertado, una vez más, sin Kyungsoo a su lado y en cuando hubo entendido la situación, se percató de su presencia sentado en el sillón de la pequeña sala de estar en su cuarto. Pero lo peor no fue eso, sino que a Kyungsoo lo primero que se le vino a la cabeza para hablar por la mañana era acerca de regresar a la SH Company. Y eso de algún modo lo enfureció.
Kyungsoo pareció asimilar todo mientras observaba el suelo con detenimiento y después sus ojos grises se cruzaron con los café claro.
—Tiene que entender que si no lo hago...—Calló por unos segundos. —Me llevaran. —Y escuchar eso hace que el cuerpo de Chanyeol se estremezca.
—Creí que la compañía no había insistido en llevarte de vuelta.—Y miró a otro lado, porque no quería descargar su irritación en Kyungsoo, porque él no tiene la culpa, pero el miedo lo invade con tanta frecuencia que la única manera de ocultarlo es fingiendo ser fuerte y enojándose cada vez más.
—No solo es la SH Company. —Kyungsoo se levantó del sofá marrón y se acercó un poco a la cama. —Está en el contrato Chanyeol.—Y en ningún momento Kyungsoo deja ver una grieta en su armadura como la noche anterior donde estaba expuesto. —Si algo te ocurre y yo no puedo protegerte seré devuelto, el señor Park se encargará de eso. —Chanyeol jamás creyó escuchar el nombre de su padre en aquel tema y se siente confundido.
—No lo permitiré. —Dice sin titubear.
—No es algo que este en tus manos. Si comienzo a ser obsoleto e inútil, seré remplazado y tú no podrás hacer algo al respecto. —Es cuando Chanyeol pasa saliva y comienza a comprender que la situación es más delicada de lo que creyó. —Está en el contrato Chanyeol.
—No puedo dejar que te vuelvan a lastimar Kyungsoo. —El alto se levanta y se pone frente al SH, tomando con delicadeza los hombros del pelinegro, tratando de trasmitir su preocupación. —¿No te lo dije ya? Eres muy importante para mí, no puedo simplemente cruzarme de brazos y esperar sentado en una silla mientras estás siendo torturado, ¿Es qué es tan difícil de entender? —Kyungsoo desvía la mirada.
—Yo lo pedí. —Pero Chanyeol nuevamente no entiende. —Era necesario el castigo. —La respiración del pelirrojo se vuelve frenética en desesperación, porque a pesar de prestar atención a cada una de las palabras que salían de la boca de Kyungsoo, continua sin comprender una mierda. Frota ambas manos en su propio rostro tratando de eliminar toda la confusión de su cabeza.
—Puedes protegerme sin regresar ahí Kyungsoo.—Responde en un suspiro cansado. —Puedo aprender a ser más cuidadoso, tienes que entend-
—Tienes que entender tú Chanyeol.—Y ahora el mencionado se encuentra sorprendido, porque Kyungsoo jamás lo había interrumpido.—No es algo que puedes controlar, esto va más allá, las elecciones se aproximan y si no estoy suficientemente preparado puedes correr peligro o si no...—Su voz se apaga cada vez más. —Seré devuelto y no regresaré.
Chanyeol quisiera saber que hacer, pero no lo sabe, no sabe nada en realidad y le asusta que Kyungsoo vuelva a ese lugar, pero le asusta más que no vuelva, así que dudando responde.
—Está bien.
NT: Acabo de terminar el capítulo, si me da tiempo y me entra la inspiración de una vez escribo el siguiente y lo subo, por cierto acabo de subir otro fan fic, es corto, muuuuuy corto y es BaekYeol, ayer no fui a trabajar y se me vino la idea a la cabeza, así que ya está disponible, para que le den amor. Se llama "Five Months" y lo pueden encontrar en mi perfil, espero puedan darse una vuelta por ahí, lo más probable es que en esta misma semana esté completo.
ESTÁS LEYENDO
Super Human
FanfictionLos súper humanos son ahora parte de la vida cotidiana en las familias adineradas de Corea del Sur, humanos que son entrenados con métodos dolorosos para ser de utilidad a los mejores compradores y servirles para cualquier tipo de tarea. Park Chany...