—Buenas tardes Amo—Dijo el SH en tono neutro, haciendo una reverencia y viéndolo directamente a los ojos—Es un placer verlo de nuevo—Chanyeol pasó saliva y sin embargo sentía que su garganta estaba completamente seca.
—Sabes que puedes llamarme Chanyeol...—Había claramente miedo es su voz, el pensar que Kyungsoo no era el mismo lo asustaba tanto que creía que lo que sentía no podía ser posible—¿Cierto?
—No puedo llamarlo tan informalmente Amo.
—Pero—No dejaba de ver sus ojos y en realidad parecía ver nada, únicamente su propio reflejo—Ya habíamos hablado de esto ¿lo recuerdas Kyungsoo?
—Oh—Ni siquiera se habían movido del lugar afuera, apenas Chanyeol percibió que estaban solos—Lo siento mucho Amo, no lo recuerdo. —Y aquella simple frase fue como un golpe directo en el pecho de Chanyeol, casi se sentía físico ¿Qué otras cosas no recordara entonces? Tendría que comprobarlo.
Se acercó lentamente a su rostro y besó los labios acorazonados y sin color frente a él, pero una vez más no hubo calor ni movimiento, ¿También olvidó como era besar? ¿Aun cuando él fue quien le enseñó?
En un escaso lapso la respiración del alto se hizo pesada y rápida, se sentía impotente, no sabía que clase de cosas le habrían hecho a Kyungsoo y la ira crecía dentro de él con velocidad, porque si olvido algo tan pequeño como eso, seguramente hicieron que olvidara todo lo que habían progresado.
Creía que si apretaba más sus dientes podría causarse alguna herida, al igual que las uñas que se encajaban con fuerza en la palma de sus manos, no obstante sabía que la culpa no era de Kyungsoo.
En un movimiento veloz tomó la muñeca de Kyungsoo y lo arrastró adentro de la mansión.
—¿Qué te hicieron?—Dijo lento y a lo bajo, su voz era grave y aun así la furia se hacía presente en cada una de las palabras que entonaba—¡Mierda Kyungsoo!—Sentía que pronto no sabría comportarse y le asustaba que su prepotencia pudiera ocasionarle dolor a Kyungsoo—¡¿Qué mierdas te hicieron Kyungsoo?!—Se detuvo en seco frente a su habitación, por un instante la idea de estar exagerando cruzo por su mente, pero cuando vio de nuevo a Kyungsoo notó más detalles.
Fue hasta que divisó la expresión de Kyungsoo, que había estado todo ese tiempo apretando con fuerza la muñeca del SH, pero... ¿No se suponía que Kyungsoo no sentía dolor? O al menos no con cosas como aquella. Un pensamiento lo llevo a otro y debía estar seguro antes de sacar más conclusiones. Abrió la puerta de su alcoba de un golpe y las luces se aprendieron en automático.
Su agarré se volvió más suave y estaban uno frente al otro.
—Quítate la ropa. —Ordenó sin titubear.
—Amo cre-
—No es pregunta D. O.—Era la primera vez que utilizaba ese nombre para llamar a Kyungsoo en mucho tiempo y se sentía tan raro y acido en su boca que por un momento se arrepintió, pero no tenía más opciones y tenía que cerciorar sus teorías.
Kyungsoo asintió sin decir más y con lentitud comenzó a desnudarse, primero el saco y después la camisa de un blanco impecable, el pantalón también desapareció, la ropa caía casi en cámara lenta y pocos segundos después Kyungsoo se encontraba despojado de cada prenda que hace unos minutos llevaba con él, pero Chanyeol solo podía concentrarse en una cosa, sus miedos fueron confirmados.
Kyungsoo ni siquiera lo miraba a los ojos, aún no estaba 100% reparado y algunas emociones estaban ligeramente impregnadas en su ser, no le avergonzaba estar desnudo, le avergonzaba que Chanyeol observara cada una de las heridas en su cuerpo, cada rasguño, cada hematoma y cada cicatriz.
—¿Quién te hizo esto Kyungsoo?—Dijo en un tono que jamás creyó, llegaría usar con Kyungsoo. Trató de tranquilizarse a sí mismo sabiendo que, en ese momento debía pensar con claridad, pero era una verdad absoluta que si antes se sentía prepotente ahora había desbloqueado un nuevo nivel—Kyungsoo.—Expusó más grave.
—Sabe que no puedo hablar del campo de entrenamiento Amo.
—¡¿Recuerdas entonces que me dijiste eso pero olvidas lo demás?!—Inconscientemente alzó la voz y lo tomó de los hombros con un movimiento desesperado de hacerlo reaccionar. Todos sus intentos por controlarse se habían ido a la mierda hace mucho. —Dime Kyungsoo ¿Recuerdas esa estupidez pero olvidas lo más importante? ¿Me olvidas a mí? —Y su voz se rompió en esa última frase.
Algo en la expresión de Kyungsoo se congeló.
—Kyungsoo...—Continuaba tomando sus hombros con fuerza pero sin lastimarlo y el movimiento se había detenido, la cabeza de Chanyeol se encontraba gacha entre el hueco que se formaba entre la distancia de ambos cuerpos y miraba el suelo con miedo a saber la respuesta—¿Me olvidaste ya?
—No.
NT: KYAAAAAAAAAAAAAAAAA. No sé si lo han notado pero me encanta dejar el final de los capítulos en lo más interesante, lo siento pero es que no sé, nací para ser mala, jaja :v ¿Qué les pareció? Me gusta ver lo que piensan de la historia, gracias a todos los que leen y comentan, lof yu ♥.
Pd: Recuerden que los datos curiosos pueden ser de la trama de la historia o de como la fui haciendo, así que ahora les dejaré un dato tipo "confesión" jaja.
Dato curioso #3: Está historia (o la idea principal) comenzó como un fan fic heterosexual de SJ, (fue cuando conocí el Kpop gracias a SuJu hace unos 3 años más o menos) obvio se fue modificando muchísimo hasta llegar a ser un fic homosexual Chansoo, la mayoría de las historias comienzan en mi mente como una historia con alguien que me gusta y yo (sea famoso o no) y después las convierto con una OTP que me gusta, como es el caso ahora. No todas inician así, tengo historias que desde el principio fueron con una OTP que iré subiendo cuando tenga más partes y ya haya terminado SH.
ESTÁS LEYENDO
Super Human
FanfikceLos súper humanos son ahora parte de la vida cotidiana en las familias adineradas de Corea del Sur, humanos que son entrenados con métodos dolorosos para ser de utilidad a los mejores compradores y servirles para cualquier tipo de tarea. Park Chany...