Capítulo 7.

347 65 5
                                    



Eran cerca de las 4:00 pm de un domingo cálido y soleado. Kyungsoo y él ingresarían mañana a la universidad para que Chanyeol continuara con sus estudios. Al parecer su padre arreglo todo y solo tendría que encargarse de estar al nivel, sonaba algo simple sin embargo no sabía si se sentiría con Kyungsoo junto a él. 

El plan no había cambiado mucho, Kyungsoo era un estudiante chino que estaba en un intercambio y se alojaba en la casa de Chanyeol, seguramente su padre habló con el director para explicarle la situación y el por qué era importante que Kyungsoo se mantuviera cerca de Chanyeol.

Tenía la esperanza de que todos lo creyeran, pues a su punto de vista Kyungsoo parecía más coreano que cualquier otro habitante de otro país asiático. Sin embargo algo lo seguía molestarlo, no quería admitirlo, pero tener que compartir a Kyungsoo le parecía una idea desagradable. Como si él fuera su posesión, que de algún modo lo era, no obstante, Kyungsoo asistiría con él a la universidad y no podía negar que Kyungsoo atraería la atención, no solo por ser "un estudiante nuevo o del extranjero" sino porque era atractivo.

Las siguientes horas Chanyeol le habló acerca de la universidad, como debería actuar y que sería lo que vería en ella.

Eran las 7:45 am, ambos se encontraban desayunando, Kyungsoo solo por petición del mayor. La escuela iniciaba a las 9:00 am, así que había tiempo suficiente.

A Chanyeol no le gustaba la idea de llegar en limosina, no por no querer llamar la atención, puesto que muchos de los alumnos que asistían ahí llegaban en una, sino porque le gustaba la privacidad, razón por la cual compró su propio auto, en el cual ahora se encontraban los universitarios de camino a su destino.

Era de esperar que las miradas se prestaran en él, un chico atractivo, popular e inteligente, sin mencionar de quien es hijo, y que dejo la escuela unos meses atrás llegara de pronto siempre sería un foco de atención. Sin embargo no había llegado solo, a su lado caminaba un chico, más bajo, con mirada seria que podía ser fácilmente malinterpretada como arrogante, aura varonil y buen aspecto. Ambos caminan con los ojos de las personas clavándose en sus nucas.

Chanyeol tomó un asiento por la parte de en medio sin importarle como las personas, especialmente las chicas, miraban asombradas su regreso.

—Mucho gusto—Su cabellera pudo ser apreciada por todos al momento que hizo una reverencia frente a los estudiantes del aula—Soy un estudiante de intercambio, vengo de China y mi nombre es Kyungsoo, por favor cuiden de mí.

Hizo su pequeña presentación por petición de la maestra algo desconcertada por la situación, y sin darle mucha importancia pidió al joven que tomará un asiento vació. Pasó entre los alumnos que se encontraban sorprendidos y se acercó a la chica que había tomado asiento al lado de su Amo.

—Hola—Dijo con una autentica sonrisa, que en realidad era más falsa que nada—¿Me sederías tu asiento aquí? —Las lunas se formaron en sus ojos, mostrando una faceta que Chanyeol nunca había visto en el SH, su ceño se frunció en desconcierto y algo dentro de él lo hizo sentir ligeramente irritado.

—Po-Por supuesto—Dijo la chica sin dejar de observarlo al tomar sus cosas y sin importarle el hecho de que tu cara demostraba lo embobada que se encontraba.

—Muchas gracias—Agradeció Kyungsoo con la misma sonrisa, mientras el pelirrojo solo chasqueaba la lengua y hacía como que no había visto nada.

Las primeras horas de clases fueron aburridas, Chanyeol podrá ser engreído, sí, pero no era estúpido, era bueno en lo que hacía, por otra parte Kyungsoo parecía captar la información tal cual computadora.

Super HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora