Kyungsoo llevaba a su lado más de mes y medio y Chanyeol ya estaba más que acostumbrado a su presencia. Es más, le agradaba todo eso. Los días habían sido tranquilos puesto que aunque su padre estaba postulado a tomar la presidencia faltaba más de un año para las elecciones, ahora las cosas estaban más estables y la existencia de Kyungsoo le brindaba paz, pues aunque no había sucedido nada peligroso desde que él llegó, sabía que estaba en buenas manos.
Como había dicho su padre, tuvo que ponerse al corriente de las lecciones de su escuela, le fue más fácil pues Kyungsoo se mantuvo a su lado apoyándolo, y no hubo necesidad de contratar a un profesor privado como en ocasiones pasadas. Él como tal no tenía la necesidad de aprender lo que sea que estaban viendo en clases sin embargo él mismo le dijo que aprendió los temas en ratos libres, como cuando Chanyeol dormía o en clases para ayudarle si tenía problemas. De no ser por su aspecto físico, Chanyeol podría decir que Kyungsoo era casi una computadora.
Cada día era más fácil dejarse consentir por los mimos que le dedicaba el SH. El que un compañero estuviese a su lado prácticamente todo el tiempo era algo nuevo y extraño, más por que mostraba una sinceridad y preocupación autentica, no como los sirvientes que solía contratar su padre. Poco a poco el recibir el día con un desayuno delicioso, (aunque ya estaba acostumbrado a tener uno preparado por algún criado) y el que fuera hecho por la mano de Kyungsoo lo hacía simplemente diferente a los demás.
Reconocer cuando se equivoca no es una de las cualidades que posea Chanyeol, mucho menos reconocer que las últimas semanas su corazón se aceleraba cuando Kyungsoo lo acompañaba en los momentos más silenciosos, o en el camino de la casa a la escuela y viceversa, o cuando se quedaba a su lado antes de dormir, acciones que podían interpretarse como fraternales Chanyeol las veía como algo más. Si bien él podía dormir perfectamente sin que alguien estuviera a su lado, el puro hecho de que fuese Kyungsoo el que lo hiciera lo hacía meramente aceptable y meramente encantado de aquello. Mucho menos reconocería que algo molesta su pecho cuando nota que Kyungsoo es la mira de muchas chicas y chicos de la facultad.
Chanyeol nunca había visto reír a Kyungsoo, mucho menos sonreír, al menos no con sinceridad, puesto que en la universidad era fácil ver ese gesto en él, podía asegurar con tenacidad que su sonrisa no era autentica.
La silenciosa pero al mismo tiempo intensa existencia de Kyungsoo se había convertido fácilmente en una necesidad para Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Super Human
FanfictionLos súper humanos son ahora parte de la vida cotidiana en las familias adineradas de Corea del Sur, humanos que son entrenados con métodos dolorosos para ser de utilidad a los mejores compradores y servirles para cualquier tipo de tarea. Park Chany...