Capítulo 5.

316 64 5
                                    


Si hubiera sabido que tendría una resaca tan fuerte quizá, solo quizá no habría tomado tanto. Había despertado en su habitación, había un par de huevos y tocino con un vaso de jugo en la mesa a un lado de su cama, un desayuno muy típico para su gusto, también había un par de pastillas que tomó sin pensarlo dos veces junto con el jugo.

—Chanyeol, ha despertado—Chanyeol dio un pequeño brinco en su cama—Lamento haberlo asustado, Amo, buenas tardes—Seguramente a Kyungsoo nunca se le quitaría esa maña de llamarle así.

—Kyungsoo—Dijo recopilando lo que había ocurrido la noche anterior. El SH estaba sentado en uno de los sillones que formaban parte de la decoración del cuarto del pelirrojo.

—¿Se encuentra bien? ¿Necesita algo? —Dijo levantándose de su lugar.

—Creo que por ahora estoy bien, gracias—Se apoyó de sus manos para tomar una postura y sentarse en la cama—¿Tú estás bien? ¿Estuviste aquí toda la noche?

—Yo estoy perfectamente bien Amo, solo salí para preparar su desayuno, sin embargo si desea algo más lo prepararé.

—No, así está bien, de hecho estoy hambriento—Chanyeol tomó la charola y comenzó a meter la comida a su boca. Tal vez estaba muy hambriento, pero para ser un desayuno tan típico sabía bien.—¿Ya desayunaste Kyungsoo?

—No hace falta Amo.

—Vaya que no me dejarás de llamar de esa manera ¿verdad?

—Lo siento—Bajo el rostro en señal de disculpa—Pero me es difícil llamarle tan informalmente a usted. Por favor permítame llamarle así al menos cuando estemos a solas.

—Está bien pero ¿Podrías bajar por un Sándwich?

—Por su puesto ¿Cómo lo desea?

—Hazlo como tú quieras, no importa.

Poco después Kyungsoo regresó con un plato con un sándwich partido a la mitad.

—Aquí está Amo, espero que lo disfrute.

—Bien, ahora cómelo.

De no ser un SH seguramente Kyungsoo estaría sorprendido por aquello.

—No hace falta Amo, puedo permanecer sin comer por varios días.

—Lo sé—dijo ahora poniendo el plato vacío de su desayuno en la cama y levantándose para estirar los brazos—Pero se siente extraño cuando estoy comiendo y tú solo observas, igual quiero que comas aunque sea algo.

—Entiendo.

Los siguientes días fueron relajados, ambos salieron para comprar algo de ropa al nuevo compañero de Chanyeol, puesto que no podría salir por la calle todo el tiempo con la ropa del alto por muy tierno que pueda parecer.

—¿Sabes Kyungsoo? —Había comenzado a llover hace un rato y los dos jóvenes se encontraban en una cafetería bebiendo algo caliente—Es bueno que estés aquí.

—Me alegra escuchar eso Chanyeol.

—Me refiero, gracias a ti ahora puedo salir, lo sé suena algo egoísta, pero no es solo eso, me sentía muy solitario antes—Chanyeol tenía una mirada entre misteriosa y melancólica, mientras daba otro sorbo a su café con canela y miraba las gotas de agua que caían en la ventana junto a él—Mamá murió hace tiempo y nunca tuve hermanos, papá se enfocó en la política y bueno, aunque tenía y tengo amigos nunca me sentí cómodo, no sé cómo explicar exactamente esto, pero solo me alegro que estés aquí—Miró al joven a su lado y sonrió con sinceridad, algo que había olvidado hacer hace tiempo.

Kyungsoo solo asintió mirando a su taza casi vacía y poco después dirigió su mirada al frente tal cual hacía ahora Chanyeol, las comisuras de sus labios se levantaron un poco sin llegar a mostrar su dentadura—Me alegró de pensar lo mismo—Y terminó su café.


Super HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora