Chanyeol estaba a nada de caer en llanto, el pensar que todo lo bueno que había recibido desde la llegada de Kyungsoo sería arrebatado resultaba doloroso a un nivel incompresible para sí mismo, pero una pequeña luz esperanzadora se abrió camino en el pecho del joven. Tal vez no todo se había ido a la mierda como él creía, quizá aún podía hacer algo al respecto y tomaría esa oportunidad.
Una vez ya un poco más calmado y haciendo lo posible porque la las lágrimas no recorrieran sus mejillas, respiró hondo y miró los ojos grises ahora sumergidos en una ligera expresión de angustia, pero al fin y al cabo reflejando algo que no fuera vacío.
La habitación estaba fría y Kyungsoo seguía completamente desnudo, no se había movido ni un poco y Chanyeol reaccionó.
—Siento ser tan idiota.—Declaró—Pero cuando se trata de ti pierdo el control.
—Sabe que no hace falta pedir disculpas. —Chanyeol acercó su cuerpo procurando que su calor corporal se traspasase al cuerpo desnudo y cogió con cuidado la espalda mientras reposaba su rostro entre el cuello y hombro de Kyungsoo.
Poco después el alto lo acercó a la cama y Chanyeol era consumido por el deseo de proteger a lo que más adoraba, por ahora lo único importante era procurar a su Kyungsoo.
Chanyeol se sentó en la orilla para después adentrarse un poco más al centro.
—Ven. —Su mano indicó el camino que Kyungsoo debía seguir y este cedió a la orden, ya sabía su lugar.
Ahora uno frente al otro, con Kyungsoo en su regazo y sus piernas sobre las suyas, Chanyeol sujetó la espalda baja del bajo y con su mano libré atrapó una manta para cubrir el cuerpo del SH.
—Mírame. —Su voz sonaba rasposa, pero la furia se había evaporado de sus palabras, una vez más Kyungsoo obedeció. —¿Sabes cuán importante eres para mí, cierto? Porque lo eres Kyungsoo, eres importante.
Si se suponía había regresado a la SH Company para ser reparado comenzaba a calcular que toda esa tortura física y mental no había servido en realidad, mas no cedió, su relación clasificada como laboral no parecía tan laboral después de todo y aunque quizá no era malo porque no era tan inusual que ocurriera ese tipo de situaciones, en esa ocasión no era lo mejor, no cuando su dueño podía estar en peligro en cualquier momento, Chanyeol no era un viejo adinerado que solo necesitaba compañía, Chanyeol era un joven que necesitaba mucha protección y Kyungsoo era el único que podía brindársela. Por ello se sentía defectuoso, los SH que eran comprados en una relación tipo domestica eran más económicos debido a que a estos se les está permitido tener sentimientos por sus dueños y precisamente por eso era la razón de su precio menor a la de otros SH, porque al tener sensibilidad eran menos prácticos y objetivos, pero si Kyungsoo comenzaba a sentir conmoción, amor, celos y más, quería decir que no sería de mucha ayuda para la familia Park.
Chanyeol no espero una respuesta, mojó sus propios labios y comenzó a recorrer con sosiego el camino de heridas, una por una, sin excepción y con sumo cuidado, pensando que a lo mejor sus besos podían ayudar a que Kyungsoo sanará, iniciando por su pecho y abdomen, después acariciando cada brazo y repitiendo la misma acción, perdiendo la cuenta mental que llevaba de cada lesión que encontraba.
Chanyeol tomó las caderas del pelinegro y con sutileza movió su cuerpo hasta que la espalda de Kyungsoo quedó pegada a su pecho, se acercó a su hombro e inició nuevamente su tarea.
—Kyungsoo, canta para mí. —Dice casi en un susurro—¿Recuerdas que prometiste hacerlo? —A lo que Kyungsoo solo asiente soltando un suspiro profundo y entrecortado. —Canta. —Dice nuevamente, con la esperanza de lo ayudase a olvidar lo que seguro fue una experiencia deplorable.
Pronto la voz de Kyungsoo hace presencia en las paredes del cuarto de Chanyeol. Conocía la canción y recuerda vagamente que es la misma que su madre cantaba cuando preparaba la comida por las tardes, aunque no está seguro. Su voz era preciosa, incluso cuando se veía interrumpida por los suspiros que emanaba el mismo SH con las caricias que él le proporcionaba en sus heridas y Chanyeol piensa que si tal vez de no haber sido un SH, Kyungsoo habría tenido una vida normal y se habrían conocido en el instituto, donde Kyungsoo estaría en el club de canto porque su voz es exquisita y Chanyeol lo habría estado molestando para que saliera con él hasta que se rindiera, pero esa pensamiento estaba lejos de la realidad y Chanyeol hacía lo posible por hallar algo bueno a la lastimosa situación con la melodiosa voz de Kyungsoo entrando por sus oídos.
Aquel escenario no era su favorito y espera que jamás se tenga que repetir. Kyungsoo simplemente era de esos amores que te pegan solo una vez en la vida, de esos que no hace falta que el tiempo actúe mucho, porque es suficientemente fuerte para que te robe el aliento cada vez que sus cuerpos se hacen uno, para que te encuentres nervioso aun cuando están acostumbrados a la compañía mutua, para que el autocontrol emocional parezca algo imposible de manejar, así que si, él se encargaría que todo lo ocurrido ese tarde fuese la primera y única vez en lo que resta de su vida. Nadie volvería a tocar a Kyungsoo, la persona exclusiva con ese derecho era él, Park Chanyeol, con la única diferencia de que él jamás le haría daño.
Y Park Chanyeol iba en serio cuando se trataba de Do Kyungsoo.
NT: Actualicé más rápido que otras veces, ¿ya ven como l@s consiento? :v. Quería preguntarles algo, me gustaría que me dijeran que les parece los fics con temática de amistad y amor no correspondido, si ya sé que está súper choteada (utilizada) esa idea, pero la verdad es que a mí me gusta mucho leer fics donde son mejores amigos (o incluso que no sean bff) y uno está enamorado pero el otro no sé da cuenta y sale con alguien más y cuando la otra persona ya no está más con él porque nunca se dio cuenta de sus sentimientos se arrepienta y se dé cuenta que también quiere a la otra persona ¿si me explico? Jaja :'v y bueno estaba pensando escribir uno así pero corto, aún no sé la OTP y también si saben de alguno con ese tipo de temática me lo recomienden para leer, ya sea en WP o en Live Journal, obvio de Exo o también podría ser de algún otro grupo. De nuevo, gracias a todos los que leen y comentan, hoy no hay dato curioso. c:
ESTÁS LEYENDO
Super Human
Fiksi PenggemarLos súper humanos son ahora parte de la vida cotidiana en las familias adineradas de Corea del Sur, humanos que son entrenados con métodos dolorosos para ser de utilidad a los mejores compradores y servirles para cualquier tipo de tarea. Park Chany...