Capítulo 12.

281 52 1
                                    


Ambos se escabulleron entre la gente que bailaba o coqueteaba entre sí para salir del lugar y evitar a Alice, por no dar explicaciones.

Estaban a menos de 2 metros del auto cuando Kyungsoo detuvo por la muñeca al pelirrojo.

—¿Qué pasa ahora? —No le gustaba nada esa sensación que comenzaba a surgir en su cuerpo—¿Pero qué mierda? —Sus ojos se abrieron exageradamente y respiro hondo. Lo qué acababa de ver no le molestaba en realidad, como habría pasado en otra situación, sino que le causaba más ansiedad.

—Han ponchado las llantas del auto, que bajo...—Dijo Kyungsoo, sus ojos se cerraron poco, como si estuviera sospechando—¡Vamos rápido adentro!

Chanyeol no entendía nada, no estaba asustado, pero mentiría si dijera que se sentía tranquilo.

—¿Qué haremos Kyungsoo? —Ambos entraron de nuevo a la casa y volvieron a dirigirse a la misma habitación que antes.

—Ahora no hay duda, es a usted a quien buscan.

—¿Pero quién?

—Hay muchas posibilidades, sin embargo, por ahora y por su seguridad, nos quedaremos aquí y mientras llamamos para que nos recojan, no es seguro permanecer en el auto porque esta solitario y eso significa desventaja, pero tampoco es seguro estar alrededor de mucha gente, no se sabe que están tramando.

—Entiendo, entonces deja llamo.

Kyungsoo terminó haciendo la llamada y contestaron de inmediato, sin embargo el lugar quedaba algo lejos y llegarían al menos en poco más de una hora y eso no pintaba para bien.

—Ya vienen en camin-

—¿¡Qué mierda!? —Las luces se apagaron incluso se puso escuchar el desconcertó y algún grito afuera de la habitación, la música había parado y la gente comenzaba a abuchear en la oscuridad.

—Esto no va bien, Amo, manténgase a mi lado—Kyungsoo memorizó a la perfección la habitación por lo que sabía dónde estaba exactamente todo y no hacía falta ver para caminar por ahí con facilidad, se acercó a Chanyeol y lo tomó por la muñeca, este último dicho un pequeño salto por el repentino contacto pero se relajó porque sabía a quien pertenecía aquella mano y aquel olor—Debemos salir, estar a solas en la oscuridad no es lo mejor.

Ambos se acercaron a la puerta, Kyungsoo tomo la manecilla.

—Está atascada.

—¿Qué? —Chanyeol pasó saliva—¿Qué haremos?

—Amo, de dos pasos atrás—Chanyeol no comprendió pero hizo lo que el otro le había pedido—Todo ha sido una trampa desde el principio—Dijo cuándo se escuchó que algo golpeaba fuertemente la puerta.

—¿La abriste? ¿Con una patada?—Preguntó el alto—Vaya.

—Así es amo, ahora venga—Nuevamente tomó su muñeca—Está muy oscuro, pero confíe en mí y no se despegue por ningún motivo.

—¿Entonces desde el principio fue una trampa? —Ambos bajan las escaleras con cuidado, Kyungsoo chocaba con más personas que continuaban gritando para que encendieran las luces, evitando que tocasen a Chanyeol.

—¿No es gracioso que se cambiaran los planes tan repentinamente a un lugar tan lejano?

—Eso pudo haber sido mera coincidencia.

—Puede ser, sin embargo la droga no, el auto tampoco ¿Y qué tal el hecho de que todas las habitaciones estaban cerradas a excepción de la más lejana cuando muchos buscaban un lugar para tener sexo? Incluso pudimos encontrarla vacía dos veces y fue la única que se atascó justo después del apagón.

Chanyeol comenzaba a meditar todo eso y comenzaba a sonar lógico, lo más probable es que había sido todo planeado desde el principio.

—¿Alice?

—Puede que ella, sin embargo algo no me cuadra.

Muchos alumbraban con sus celulares y había quienes aprovechaban la oscuridad para tener algún momento de pasión.

Llegaron al patio, en ese tipo de casos lo mejor era estar escondidos en algún lugar donde hubiera gente pero discreto, la oscuridad representaba peligro.

—Querían mantenernos en la habitación, por ello es mejor estar acá. Ahora debo adivinar sus siguientes movimientos.

—¿Pero quién?

—Aún no lo sabemos—Estaban cerca de una pared y Kyungsoo siempre enfrente de Chanyeol.

Pronto volvió la luz y la música también. Todo volvió al rol original con todos bailando por ahí y por acá. No habían pasado más de 45 minutos que había llegado y ya había ocurrido todo eso.

Chanyeol relajó un poco sus hombros al poder ver de nuevo, pero no significaba que todo estaba bajo control, casi parecía como si nada hubiera pasado.

Super HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora