CAPÍTULO 3: CULLEN
POV PEETA
...
-PARTE II-
...
Abro los ojos y la boca haciendo que el dolor abrazador de mi garganta aumente. Pienso en alejarme de ellos y escapar pensando que están locos o que debe ser el sueño más raro que he tenido. Pensando también que ellos tal vez me tengan secuestrado y que debo rescatar a Katniss.
Me sorprende darme cuenta que me encuentro al lado de la puerta de salida agazapado enfrentando a todos con mirada desafiante. En el mismo momento que pensé en moverme, escapar e ir a rescatar a mi novia, mi cuerpo se puso en movimiento con una rapidez imposible.
-No pienses hacer eso, Peeta. Si vas por ella la matarás y te llevarás a todos los humanos por delante. Y tú no sólo eres bueno, si no que no soportarías hacerle daño a la mujer que amas.
-¿Por qué le haría daño?
-Eres como nosotros ahora. -Responde. -Un vampiro que bebe sangre para sobrevivir. Un neófito al que le resultará difícil poder refrenar su deseo y necesidad de alimentarse.
-No puede ser cierto...
-Tienes un espejo a un costado.
Tan pronto como lo dice estoy frente al espejo de cuerpo. Me vistieron y colocaron una camisa azul marino y pantalones negros de jean. Algo raro para gente del Capitolio y normal para alguien de los distritos. Pero eso es lo de menos. Mi piel se ve pálida y blanca como papel y tiene un tenue brillo donde le da la luz del sol. Lo que más me asusta es darme cuenta que mis ojos azules como el cielo, ya no existen, ahora mis irises son de un rojo sangre intenso. Mis labios dejaron de tener la misma tonalidad, volviéndose un poco más oscuros. Mi cabello rubio cenizo se aclaró una decimas y está mucho más lacio.
-¿Qué significa esto? -Pregunto a nadie en particular. Mis manos empiezan a tocar mi rostro de repente y me sorprendo de que no haya diferencia de tiempo entre en el que doy la orden a mi cerebro y se ejecuta la acción.
-Es shockeante al comienzo. -Dice Bella junto una chica de cabello oscuro y corto, todos me rodean. -Recuerdo que me asusté un poco vi mis ojos. -Las observo, con sus ojos dorados y no me puedo imaginar otro color similar al mío en ellos. -Si sigues nuestras costumbres los tendrás como nosotros en unos meses, pero nunca más volverán a ser azules.
-Ahora es todo nuevo, pero acabarás aceptándote. -Dice la joven que está a su lado.
-¿Alice? -Pregunto y ella asiente.
-¿Qué tanto escuchaste en este tiempo? ¿Nos reconoces a todos?
Los recuerdos de la tortura que viví durante esos momentos, hace que me sienta repentinamente mal. Y la quemazón en mi garganta que está presente desde que desperté, e incluso antes, no ayuda.
-Escuché y percibí todo por no sé cuánto tiempo. Al comienzo todo era oscuridad y después todo se volvió más claro y más doloroso.
-Procuramos hablar en otras habitaciones o fuera de esta, después de nuestra experiencia con Bella. Lamento que hayas escuchado todo. Cada proceso de trasformación es diferente según la persona.
-Ustedes estaban a escasos metros.
-No, estábamos más lejos la mayor parte del tiempo. Excepto cuando Carlisle o alguno de nosotros te controlaba. La percepción nuestra, es muy diferente a la propia de los humanos, sentimos todo más intenso y cercano. Fuimos conscientes de que escuchabas con más precisión a largas distancias cuando gritaste el nombre de tu novia desesperado.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INMORTAL (PEETA & KATNISS) #Wattys2016
FanfictionEverlark sobrenatural. Vampiros, licantropos y humanos. Crossover de: "Twilight", "The Hunger Games" y "Existence" Peeta Mellark se traga las bayas antes de que Claudius anuncié vencedores a Los Trágicos Amantes de Distrito Doce, su relacion fue re...