CAPÍTULO 11: APOYO
POV PEETA
El dolor se extiende y lo siento en todo mi cuerpo pero no puedo exteriorizarlo de la misma forma que mi prometida.
Me siento como un niño pequeño, insignificante, indefenso al que le toca vivir situaciones duras a las que no encuentra salidas inmediatas o atajos. No soy un vampiro neófito sediento de sangre, soy un vampiro quebrado al que le robaron la vida que una vez amó y soñó, y le otorgaron otra más duradera, cuyo contra radica en que no se puede volver atrás. Debo aceptar lo que soy y aprender a vivir con ello, mientras busco la manera de recuperar a las únicas personas que dará sentido a mi existencia.
-La necesito. Me necesita.
Murmuro para nadie en particular.
-Será un tiempo, Peeta. –Dice Esme con ternura en su voz, acariciando mi rostro mi espalda y brazos como hacía mi padre conmigo y mis hermanos. –Nada de lo que tendrán que enfrentar será fácil, sufrirán mucho hasta que se puedan reencontrar y aún después de eso. Pero sé que vas lograrlo, eres fuerte y lucharás por volver a ellos.
-Lo estás llevando bien. –Agrega Rosalie sentándose a mi lado y apoyando una mano en mi hombro.
-Porque no me he cruzado con ningún humano, Rose. –Le digo mirandola de reojo. –Así como he matado esos animales, puedo acabar con la vida de las personas. Perderé el control si estoy frente a cualquiera... y después tal vez no pueda parar. No he olido sangre humana aún, pero si el deseo por beberla es tan fuerte como dicen... estaré perdido.
-Matar personas por una debilidad no te convierte en un monstruo. –Dice Emmett. –Tuve mis deslices durante mis primeros años con gente que se cruzó en mis zonas de cacería, y créeme que me arrepiento de lo que hice. Pero me he controlado desde entonces. Y tú un día serás como nosotros. Pero si lo que te preocupa es creer que Katniss estará mejor sin ti, estás equivocado.
Justamente eso me preocupa. La quiero, pero ¿es justo que la someta a mi nueva vida? ¿Y si la mató a ella o nuestros bebés? ¿Katniss también será mi compañera eterna? ¿Y qué pasa con nuestros hijos? ¿Cómo les explicaremos que su padre es un vampiro? ¿Podré estar con ellos sin desear drenar toda la sangre de sus cuerpos?
-Si te sirve de algo, Esme, Bella, Carlisle y yo nunca probamos sangre humana por tentación. Carlisle recurria a eso solamente para salvarnos. Elegimos esta vida civilizada con las personas. Es difícil al comienzo y es una lucha diaria contra nuestra naturaleza. Al pasar el tiempo te acostumbras.
-Yo quiero que sea seguro estar al lado de los tres. No quiero lastimarlos.
Me vuelvo a sentar bien y miro a todos.
-Ustedes me dijeron que debía hacer una elección ¿no? Que me tomara mi tiempo, y no me iban a juzgar si elegía un camino diferente.
Todos mi miran entre tranquilos y apenados. Esme toma mi mano entre la suya. No hay diferencia, tenemos la misma temperatura corporal y nuestra piel es suave como las de las telas que acostumbran usar en el Capitolio, si el contacto fuera entre humanos dicen que yo sentiría el calor y que la persona en cuestión percibiría la frialdad antinatural de mi piel. Por ese motivo hay que evitar el contacto con los humanos o utilizar guantes cuando los tocamos. Alice creó unos especiales, que toda la familia usa. Crean una sensación de calor gracias a unos dispositivos que tienen agregados entre medio de las telas, o lanas utilizadas. La gente nunca sospecharía de nuestra anormalidad si los llevamos puestos.
-Nadie te juzgará. –Asegura Esme.
-Quiero quedarme con ustedes. Sé que no conozco otra vida, pero por todo lo que me ustedes me van contando, quiero ser como ustedes. No quiero matar más personas como hice durante los juegos. No quiero que ser vampiro me cambié tanto.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INMORTAL (PEETA & KATNISS) #Wattys2016
FanficEverlark sobrenatural. Vampiros, licantropos y humanos. Crossover de: "Twilight", "The Hunger Games" y "Existence" Peeta Mellark se traga las bayas antes de que Claudius anuncié vencedores a Los Trágicos Amantes de Distrito Doce, su relacion fue re...