CAPÍTULO 18: PLANES
POV PEETA
A veces olvido sus necesidades humanas. Fui un tonto por no ofrecerle comida apenas despertó.
-Iré por comida –dejo a Katniss sentada a mi lado y me levanto a velocidad humana con su mirada confusa sobre mí, llevando sus manos a su vientre.
-¿Comida? ¿Has cocinado, Peeta?
-Como en los viejos tiempos. –ella sonríe.
También necesito separarme de Katniss un rato. Cierro la puerta que separa la cocina del pasillo y abro todas las ventanas. Respirando profundamente, alguien entra segundos después cerrando otra vez.
-¿Qué haces, Alice? –pregunto pegado a la ventana sin mirar a mi hermana.
-Te ayudaré. Y vine a decirte que lo estás llevando bien y no creo que le hagas daño. Relájate. Pero nos sorprende que tengas tanta resistencia teniéndola tan cerca.
-No es fácil –murmuro triste. –Pero tampoco quiero rechazarla y que ella se sienta mal. ¿No la he hecho sufrir lo suficiente ya como para encima no permitir que esté cerca de mí?
-No fue tu culpa –intenta tranquilizarme. Yo empiezo a sacar cosas de la heladera última generación y ella algunos panes y cosas dulces.
-Tal vez, sin embargo me ausenté muchos meses, es natural que ella esté pegada a mí durante el poco tiempo que pasamos juntos. Ahora que sabe que no morí del todo, que no soy un producto de su imaginación... menos lo hará. Hablaré con ella al respecto, tal vez más adelante lo entienda.
-A ella no le importa lo que seas y acepta que no debe hacerte más preguntas de las necesarias. Pero una parte ella no cree en todo esto. Se acostumbrará cuando se dé cuenta que no desaparecerás nunca.
-¿Qué viste, Alice?
-Ya no veo diferentes tipos de suicidios si es a lo que te refieres.
Eso me relaja.
-Ahora su postura cambió radicalmente. La veo feliz a sus hijos recién nacidos y tú entrando a la habitación para conocerlos. Aunque ya te he dicho que mis visiones pueden estar sujetas a cambios dependiendo de los sucesos, por ahora todo parece estar en calma.
Asiento.
-Me conformo con que quiera vivir.
-No lo dudes. Ya no tiene razones para acabar con su vida de las formas que planeaba.
-No sé porque le gustan tanto los bollos de queso –dice separando algunos para ella y colocándolos en una bandeja. –Yo prefería todo lo dulce.
-Adora el chocolate caliente ¿cuenta?
-Supongo, pero como bebida. ¿Le vas a preparar ahora?
Asiento.
-¿Crees que le caiga mal?
-Ya no, esa etapa termina generalmente en el tercer mes.
-¿Ves? Esas cosas las sabría si hubiera estado con ella estos meses. Ahora es como empezar de cero.
-Hablas como padre primerizo.
-Pero eso es lo que soy, y por partida doble.
Agarro un vaso una jarra de medio litro, y leche líquida que previamente caliento y chocolate en barra. En tiempo record como siempre ya está listo. Le serví el chocolate a Katniss en una taza especial alargada con una barra de chocolate a un costado. Y otra extra de cappuccino para Jacob.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INMORTAL (PEETA & KATNISS) #Wattys2016
FanfictionEverlark sobrenatural. Vampiros, licantropos y humanos. Crossover de: "Twilight", "The Hunger Games" y "Existence" Peeta Mellark se traga las bayas antes de que Claudius anuncié vencedores a Los Trágicos Amantes de Distrito Doce, su relacion fue re...