CAPÍTULO 1: LA TRANSFORMACIÓN
POV PEETA
...
-PARTE II-
☁☁☁☁☁
En lo más profundo del prado, allí, bajo el sauce
Hay un lecho de hierba, una almohada verde suave;
Recuéstate en ella, cierra los ojos sin miedo
Y cuando los abras el sol estará en el cielo.
☁
Este sol te protege y te da calor,
Las margaritas te cuidan y te dan amor,
Tus sueños son dulces y se harán realidad,
Y mi amor por ti aquí perdurará.
☁
En lo más profundo del prado, bien oculta,
Hay una capa de hojas, un rayo de luna.
Olvida tus penas y calma tu alma,
Pues por la mañana todo estará en calma.
☁
Este sol protege y te da calor,
Las margaritas te cuidan y te dan amor.
Tus sueños son dulces y se harán realidad,
Y mi amor por ti aquí perdurará.
Para compensar lo negativo traigo a mi mente la imagen que tengo de ella, durante nuestro día en el tejado. Relajada con su cabeza en mi regazo, tejiendo una corona de flores mientras me cantaba y después me miraba con sus ojos grises llenos de amor y una sonrisa radiante.
Quiero volverla a ver cuando esto acabe. No podré vivir sin ella.
-Iré a ayudar a Renesmee con su equipaje. –Dice Bella.
-Dile a Jacob que vaya terminando de arreglar todo también. Los llevaré a la estación en dos horas. Será mejor si ellos se mantienen lejos un largo tiempo, hasta que esto se solucione.
Puedo escuchar con toda claridad el beso que se dan, aunque no parezca ser más que un roce de labios.
¿Qué me sucede? Todo se siente tan real e intenso, nunca he experimentado nada igual.
Los pasos de ella se alejan y abandonan la sala. Si me guio por los segundos que creo que pasaron, Edward se va media horadespués asegurando que irá a cambiarse y poner todo el equipaje de su hija y Jacob en el auto.
Estoy en una casa de familia. Es lo único que sé.
Diez mil novecientas cuarenta y tres respiraciones más tarde, unos pasos que suenan distintos se deslizan con un susurro en la habitación. Más ligeros. Más... rítmicos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INMORTAL (PEETA & KATNISS) #Wattys2016
FanficEverlark sobrenatural. Vampiros, licantropos y humanos. Crossover de: "Twilight", "The Hunger Games" y "Existence" Peeta Mellark se traga las bayas antes de que Claudius anuncié vencedores a Los Trágicos Amantes de Distrito Doce, su relacion fue re...