CAPÍTULO 16: SUEÑO O REALIDAD
POV PEETA
Su corazón pega un salto y dirige su mirada a mí. Su respiración se vuelve irregular y yo desvío la mirada al suelo intencionalmente para después volverla hacia ella.
-¡¿Peeta?! ¿Peeta? ¿Estoy soñando?
-Algunos sueños se hacen realidad.
Sus ojos se llenan de lágrimas, el embarazo hace que sus emociones estén a flor de piel.
Se levanta y yo la atajo rápidamente. La cargo entre mis brazos.
-Amor, estás embarazada. Debes tener más cuidado –guio sus manos para que ella rodee con más fuerza mi cuello. –Ya te lo he dicho.
-Tú no dejarías que nos pasara nada –murmura. –Además este es mi sueño. Puedo hacer lo que quiera ¿verdad?
Sonrío con tristeza. Ella sigue creyendo que soy un producto de su imaginación.
-¿Qué quieres hacer?
El calor de cuerpo y la cercanía hacen más difícil la tarea de controlarme, pero la batalla no está perdida.
Es entonces cuando sus labios chocan contra los míos y no puedo hacer otra cosa más que besarla demostrándole todo el amor que siento por ella. Dejo escapar aire a veces, pero contengo el aliento tanto como sea posible. Sus labios besan los míos con desesperación. Me siento en el sofá con Katniss en mi regazo. Sus manos recorriendo mi cuello y mi cabeza y jugando con mis rizos. Su vientre nos impide estar cerca, yo mantengo mis manos en su cintura delicadamente o las subo con el mismo cuidado. Esperando que una vez que se recupere de la emoción, se calme.
Cuando me detengo un par de minutos después, es porque la quemazón en mi garganta resulta tan insoportable y la sed que sentí antes corre peligro de volver. Besarla es adictivo, sin embargo, es peligroso tener a la persona que amas tan confiada y entregada a ti, sin que sepa de en un momento de confusión o por el simple hecho de dejarse llevar por tus instintos puedas llegar a matarla.
Katniss respira entre llanto, yo por otro lado no pienso hacerlo hasta que me aleje de ella. Continúa con los ojos cerrados.
-¿Aún nuestro aniversario?
-Sí.
-Quería saber cuánto había estado desmayada. Tengo miedo de abrir los ojos, despertar y descubrir que no estás aquí. Te amo, Peeta. Ese día en la arena fue el peor de mi vida... No quiero que me dejes... nunca.
-Abre los ojos, amor. Ábrelos y verás la verdad en mis ojos. Ábrelos y te convencerás de que soy real. No importa lo diferente que luzca ahora, tú supiste desde el primer día que era yo. No es una fantasía, soy ese Peeta que amas y no te dejaré nuevamente. Lamento haberme ausentado unos meses, pero era necesario. Del mismo modo que era necesario hacerles creer a todos que estaba muerto. Todos esos "sueños" fueron reales, Katniss. Cada noche a tu lado, lo fue. No temas nada... Estoy aquí contigo y nunca me iré.
Se niega a abrir sus ojos, está temblando y lágrimas corren por sus mejillas.
-Tú moriste. No puedes ser real. El Doctor Aurelius dice que estoy loca y que debo dejarte ir. Pero ¿sabes qué? No me importa, la locura es bienvenida.
Beso sus mejillas, su mentón, sus ojos y su frente.
-No estás loca –la contradigo. –Abre los ojos.
Apoyo mis manos en su rostro. No quiero utilizar mi don para someterla a mi voluntad nuevamente o convencerla de cosas que no son. Ella no merece más eso.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INMORTAL (PEETA & KATNISS) #Wattys2016
Hayran KurguEverlark sobrenatural. Vampiros, licantropos y humanos. Crossover de: "Twilight", "The Hunger Games" y "Existence" Peeta Mellark se traga las bayas antes de que Claudius anuncié vencedores a Los Trágicos Amantes de Distrito Doce, su relacion fue re...