15. KATNISS

165 14 0
                                    


CAPÍTULO 15: KATNISS

POV PEETA


Cazo tres ciervos que me encuentro en las orillas de un rio, calman la sed que Katniss despertó en mí, la sequedad y quemazón en mi garganta desaparecen casi por completo. Pero aún no puedo quitarme de la mente el olor de su sangre. Paso las siguientes horas recorriendo muchos lugares hasta tranquilizarme y olvidarla a ella. Cuando lo consigo me siento en la rama alta de un árbol, y trato de reflexionar sobre lo último que ha pasado.

Debo tener más cuidado a partir de ahora, pero volveré. No dejaré que mi naturaleza arruine este día. No quiero que Katniss piense nuevamente que fue una fantasía y siga sufriendo. No importa que luego no la pueda ver por temporadas, ella debe saber que estoy vivo.

Bajo del árbol de un simple salto tras ese pensamiento. Ya estoy preparado para enfrentarla nuevamente.

...

Antes de abrir la puerta de la cabaña, Inhalo una última vez y contengo la respiración. La fragancia de Katniss está impregnada en el lugar pero es tolerable, si le sumas la de Jacob. Será peor cuando esté frente a ella.

Todos están sentados alrededor en los nuevos sofás cuando entro alrededor de la chimenea encendida. Katniss está recostada con parte de su cuerpo apoyada en Jacob dormida y cubierta con varias mantas.

-¿Está bien? –Pregunto apenas dejando escapar aire.

Todos me miran y Jacob responde.

-¿Lo dices por mí?

Asiento.

-Tranquilo, ella sólo tenía un poco de frío, estaba tiritando bastante. Es invierno después de todo. Aún no reacciona.

-Dale tiempo, han pasado cuatro horas –dice Jasper, quien está sentado más lejos junto a Alice. -¿Te sientes mejor?

-Saciado. Iré a cambiarme.

Mi camisa se manchó con un poco de sangre y quedó impregnado el olor de esos animales. Necesito bañarme y cambiarme. No me toma nada de tiempo estar arreglado nuevamente, guardo la ropa en una bolsa y la llevo al cuarto de lavandería. Alice se encargará de tirar la ropa manchada con sangre posteriormente.

Mientras yo me bañaba Jacob dejó a Katniss durmiendo sola en sofá cama, cuando Edward le dijo que era suficiente. ¿Suficiente de qué?

Entro nuevamente al living y tal como escuché, Katniss está tapada hasta prácticamente la cabeza y las piernas de Jacob fueron reemplazadas por una almohada que nunca se uso.

No me importa que todos estén controlándome, me acerco hasta Katniss con paso decidido y me arrodillo a su lado como en las noches anteriores en su casa.

La garganta me arde, pero no tanto como antes, porque recién me alimenté. Además notó algo hace unas horas no pasaba y que la hace menos deseable.

-Sin ofender a nadie. Katniss apesta a perro mojado.

Y sucio.

En realidad ni siquiera eso, los perros huelen mejor que los licántropos.

Arrugo la nariz sintiéndome asqueado.

Todos se ríen inclusive Jacob.

-Funcionó –dice Jacob entre risas.

-¿Qué funcionó?

-La presencia de Jake y el contacto que tuvo con Katniss mientras tú no estabas, tapan de cierta forma el verdadero olor y ocultan la presencia de Katniss ante otros vampiros.

AMOR INMORTAL (PEETA & KATNISS) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora