CAPÍTULO 12: CARLISLE
POV KATNISS
Apena soy consciente del viaje en el tren de vuelta al Distrito Doce. La verdad no consigo pensar en nada más que Peeta y que le diré a su familia cuando la vea dentro de mucho tiempo, porque dudo que sea capaz de mirarlo a los ojos después matar a mi prometido. El anillo sigue en mi dedo corazón y sé que nunca me lo sacaré en mi vida, es el último recuerdo que tengo de él, me recuerda la promesa que nos hicimos de salir con vida con nuestros bebés y casarnos para poder formar una familia.
No quiero olvidar. No lo olvidaré. Durante el tiempo que viva Peeta siempre estará conmigo junto con el recuerdo de nuestro más puro amor, sin importar lo corto que haya sido.
Desde que escuché la voz de ese chico... el pensamiento de "Peeta está vivo" repica en mi mente constantemente. En las noches cuando no tengo pesadillas tengo bellos sueños donde él está con nosotros diciéndonos lo mucho que nos ama, besándome y acariciándome, tomando a nuestros hijos en brazos y repartiéndoles besos por todas partes.
En el fondo sé que es una farsa, que me estoy engañando a mi misma porque me niego a aceptar que el hombre de mi vida murió y nos dejó a los tres. Pero parece que prefiero creer en cuentos de hadas, que en lo real.
Sigo llorando cuando entra el Doctor Cullen a mi habitación. Estoy muy sensible con mi embarazo pero no hago otra cosa más que llorar por él, mis hijos huérfanos y el futuro que nunca tendremos.
Carlisle Cullen es uno de los tantos doctores que me acompañaran estas semanas para seguir de cerca mi embarazo hasta asegurarse que no corra peligro. Los festejos en mi distrito se realizaran sin mí, excepto por el primer día que es obligatorio que vaya. Los doctores recomendaron que no asistiera a los festejos, porque mi reposo debe ser absoluto, hasta nuevo aviso.
-Me dijeron que alguien no comió por aquí. -Dice él sentándose en una silla frente a mí.
-No tengo apetito. -Murmuro.
-Katniss, debes alimentarte por los bebés.
-Todo lo que como lo vomito ¿Qué sentido tiene?
Además estoy demasiado deprimida como para hacer otra cosa que no sea llorar y dormir.
-Katniss, sé lo difícil que es para ti todo esto, pero estoy seguro que tú quieres ver a tus hijos sanos y fuertes... por él.
A veces me sorprendo el modo tan paternal en el que me habla y las cosas que dice. Como si tratara de decirme algo más y no pudiera.
-Las ganas de luchar se fueron cuando él murió. -Digo llorando. -Se lo prometí, pero es tan difícil. Perdí al hombre que amo. Que llegue a mi distrito no cambiará nada. Lo necesito a Peeta, no a mi familia.
Escondo mi cabeza en la almohada. Yo nunca me sentí tan débil antes... ni siquiera cuando murió mi padre. En cambio la muerte de Peeta me destrozó, resquebrajó y acabó haciéndome explotar y ya no sé como podré seguir viviendo. Acabaría con mi vida si no fuera por mis hijos.
Siento la mano de Carlisle acariciando mi cabello con ternura.
-Peeta no te abandonó. -Me dice apenado. -Y él te dejó el regalo más preciado del mundo cuando vivía como tú. Esos bebés que estás esperando son una bendición. No importa que no lo puedas ver, tu prometido siempre estará velando por ti y sus hijos. A veces pasan cosas malas en nuestra vida, que después de un tiempo nos prueban que somos más fuertes de lo que creemos. Debes luchar por ellos. -Toca mi vientre. -Te necesitan. Si tú no sales de esta ellos tampoco. ¿Y tú no quieres que estén mal verdad?
-No quiero perderlos. Son lo único que me queda de él.
-No los perderás, pero debes seguir nuestras instrucciones para que no tengas complicaciones durante el embarazo. Y necesitas tener siempre en mente lo que implica un embarazo múltiple, los cuidados y sus riesgos. Y la principal indicación es que te alimentes, tus hijos lo necesitan para crecer sanos y fuertes. Aunque vomites posteriorme has intento de comer, empieza por cosas sanas, todas las molestias que tienes ahora irán desapareciendo a medida que avance el embarazo. El primer trimestre es el más importante, Katniss. Has reposo absoluto, aliméntate, toma las vitaminas y medicación que te demos, cada mes te enviaremos lo que necesites. Y te comunicaras con el Doctor Aurelius cada semana sin falta.
-No quiero ser tratada por nadie. -Me quejo. -Ese psiquiatra no entiende lo que es pasar por los juegos o perder a alguien.
-Tal vez tengas razón, con lo primero. Pero tú no sabes cómo es su vida en el Capitolio y si perdió a alguien que amaba. Deberías darle una oportunidad, además él ha estudiado psicología y pienso que podría ayudarte. Te enseñaría técnicas y métodos para poder salir delante de a poco y podrías hablar con él cosas que no te animas con otras personas.
No respondo. Me niego a aceptar ayuda de ese hombre.
-Nadie entiende mi dolor.
-Yo sí. Y sé lo mal que lo estás pasando. Pero debes sacar fuerzas de donde crees no tenerlas por tus hijos. Dentro de unos meses lo entenderás cuando los sientas moverse dentro de ti y patearte indicándote que no estás sola, que están allí dentro cuidándote y quieren que luches al igual que ellos tanto como puedas soportarlo.
-Lo intentaré por ellos. -Prometo.
RX
ESTÁS LEYENDO
AMOR INMORTAL (PEETA & KATNISS) #Wattys2016
FanfictionEverlark sobrenatural. Vampiros, licantropos y humanos. Crossover de: "Twilight", "The Hunger Games" y "Existence" Peeta Mellark se traga las bayas antes de que Claudius anuncié vencedores a Los Trágicos Amantes de Distrito Doce, su relacion fue re...