capítulo futuro

439 35 12
                                    

CAPÍTULO FUTURO
PARTE 4

Katniss mira de mí a ellos repetidas veces mientras ellos se detienen uno al lado del otro y la observan. Tener a Katniss entre medio de un grupo de vampiros y un licántropo no parece buena idea a primera vista, pero no le harán daño, ellos no. Yo soy más peligroso en estos momentos.

-¿Confías en mí?

-Sí.

Después de responder se pega a mí y me rodea con sus brazos el cuello. No he respirado desde que abrí la ventana, supongo que puedo soportar una media hora más.

-¿Lo llevas bien, Peeta? –Pregunta Emmett.

-Sí. Me alegra que hayan llegado, creo que Katniss quería conocerlos. –Sonrío despreocupado. -¿Amor?

Ella me observa dudando sobre que hacer a continuación. Quito sus manos de mi cuello sonriendo al nota que nada ha cambiado, ella sigue refugiándose en mí como si nada hubiera pasado. Tomo una de sus manos entre la mía y le pido que avancemos. Acepta sin quejas, ni resistencia. Me doy cuenta aún más de lo rota que la dejó mi supuesta muerte y lo sensible que la tiene su embarazo. Estoy seguro que dentro de unas semanas, cuando se convenza de que no me iré nuevamente de su lado, volverá a ser la misma guerrera de siempre. Mientras camina acaricia su vientre y veo de reojo a Alice sonreír ante ese gesto. Me pregunta si podrá ver el futuro de nuestros hijos.

-Yo te conozco... –Murmura Katniss observando a Edward. –A ti también. Y a ti. –Esta vez señala a Emmett y Jasper.

Katniss acerca su mano al rostro de Edward y tras examinarlo largo rato a él y a mí lo toca en la mejilla, Edward no parece tener dificultades para controlarse como me pasa a mí.

Retrocede unos pasos sorprendida casi tropezando pero Edward la alcanza sostener su mano y sujetarla a la distancia de la cintura con la mano libre.

¿Estás bien?

Ella asiente con la boca abierta y Edward la suelta. Me acerco nuevamente a Katniss y la rodeo con mis brazos por la cintura.

-Son iguales a ti, pero tienen ojos dorados. –Murmura como si se tratara de un secreto entre ambos. Ella no sabe que todos pueden escucharla.

-Eso fue lo que te dije, cariño.

-Excepto tú. –Señala a Jacob. Él sonríe. –Eres normal. –Él se ríe de su comentario.

-Eso es un halago. –Comenta. –Supongo que soy el más normal del grupo. Al menos…

-Jacob Black. –Lo calla Edward molesto, él sabía lo que Jacob pensaba decir y lo detuvo. No dudo ni por un segundo que iba a decir algo respecto a nosotros con esos apodos que nos colocó desde siempre a los vampiros.

-Lo siento, Edward. A veces lo olvido. Es la costumbre.

El aludido mueve la cabeza y suspira.

-Al menos… ten consideración por ella.

-La tendré. –Jacob fija su atención en Katniss que está tratando de adivinar que pasa a su alrededor y no deja de mirar a los intrusos. –Bien. Supongo que ya no debo decir mi nombre, mi "amigo" se me adelantó. –No puede decirle a Katniss que es su suegro sin que sienta que algo no encaja, la apariencia de Peeta indica que lo máximo que puede tener es una esposa o novia y un bebé pequeño y eso solamente si quemó etapas antes de tiempo. –Soy Jacob Black. Mucho gusto en conocerte.

Él le tiende la mano y Katniss duda entre aceptarla o no.

-Katniss Everdeen. –Responde ella tomando la mano de Jacob y sorprendiéndose al notar la calidez de la misma. –Tú piel es cálida ¿Eres "humano"? –Pregunta utilizando el término con el que yo la denominé a ella.

AMOR INMORTAL (PEETA & KATNISS) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora