Capítulo futuro (por Valentine's Day)

427 38 26
                                    

POV PEETA

Anochece demasiado pronto para mi gusto. A pesar de que he insistido en llevar a Katniss de nuevo al Doce para no preocupar a su familia, ella se ha negado a irse. Sólo quiere estar conmigo por varios días. Algunos de los Cullen llevó una nota escrita por ella y la dejó en el buzón de correspondencia sin que ellas sepan. Katniss me acompaña a la cocina y le preparo el estofado de cordero y frutos que se le antojó. Mientras ella se devora una tarta dulce.

Requiere todo mi esfuerzo, trabajar a velocidad humana con el escrutinio de mi prometida.

-Si sigues comiendo, Kitten, no tendrás hambre después.

-¿Y?

-No estuve tu plato favorito para nada.

-Te prometo que lo comeré. Últimamente nada me sacia. Cosas del embarazo supongo. Cuando termines mi estofado ya estaré comiendo directamente de la olla. Te lo juro.

-Más te vale. –Murmuro riendo.

-Resulta extraño esto. –Dice en tono tranquilo.

-¿Qué cosa?

-Tú cocinándome en la cabaña completamente remodelada, decorada con buen gusto y con muchos artefactos electrónicos nuevos. Con varias personas raras fuera de la cocina o la cabaña que piensan quedarse el tiempo que yo esté contigo. Es extraño tenerte vivo y conmigo. Creí que te había perdido para siempre.

-¿Te debo recordar que yo también soy "raro"? Resulta algo insultante esa descripción, para nosotros la rara eres tú en nuestra situación actual. La única humana entre nosotros. La realidad es que me cuesta recordar cómo era yo antes, salvo por el hecho que amaba a mi familia y a ti y las debilidades humanas ahora inexistentes.

-Lo que pasa es que no se cómo llamarlos a ustedes. Tú no me quieres dar tanta información. ¿Por qué Jacob come y tiene piel cálida y broceada y ustedes no?

-Jacob no es como nosotros. Es más parecido a un humano, como tú, aunque tampoco es uno. ¿Por no has notado que su temperatura corporal es más caliente que la tuya cuando tomaste su mano? ¿Qué casi quema?

-Sí, tienes razon. Pero después de tocarte a ti y los demás, pasó desapercibido al comienzo.

-Es probable que no hayas podido distinguir esa diferencia. Jacob no fue convertido como nosotros, lo suyo fue un proceso natural por así decirlo, algo especial de su genética, era su destino. En cambio el resto de nosotros, no.

-¿Yo algún día seré como tú?

-¿Eso quieres? –Digo sorprendido. –Es tu elección, Katniss. Después que nazcan nuestros bebés, claro. Tú sabes que nunca iré en tu contra.

¿De verdad estoy aceptando condenar a Katniss al mismo destino que yo? ¿Soy tan egoísta? No estoy dispuesto a pasar una eternidad sin Katniss, tampoco pienso dejarla ir de mi lado mientras ella viva. Cualquier cosa que nos vincule será buena para mí.

Además después de saber la historia de Edward y Bella, sé que alejarnos no es una solución, Edward lo intentó y no soportaron la distancia que él puso entre ellos. No puedo cometer un error semejante, menos después de verla sumida en una depresión, aun peor que la de Bella en su momento.

El "saber" que la persona que amaste está muerta es mil veces peor. Katniss pensaba suicidarse cuando nacieran nuestros hijos. El dolor que yo sentí al enterarme de sus planes por medio de Alice fue terrible y por eso decidimos acelerar el encuentro. Me preparé con más firmeza y ganas de superarme. Por eso aquí estoy ahora frente a ella, intentando controlarme para no abalanzarme sobre ella y demostrarme que puedo ser como mi nueva familia.

AMOR INMORTAL (PEETA & KATNISS) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora