9. Llamada (Parte II)

312 41 16
                                    

CAPÍTULO 9: LLAMADA

-PARTE II-

POV KATNISS

-Hola, Carlisle. –Dice una voz masculina que a pesar de sonar desesperada, parece un canto, creando una melodía perfecta y atrapante. Pero esa voz... esa voz me resulta tan familiar. Suena como la de Peeta pero más entonada. Es imposible.

¿De verdad mi deseo por que él vuelva a mí es tan grande que creo verlo y escucharlo en todas partes? ¿Acaso me estoy volviendo loca? Empiezo a llorar en silencio.

-Hola. –Mi voz suena débil y entrecortada. –No soy Carlisle, él... no sé donde está. ¿Quién eres tú? No puede ser... tú no eres... no eres.

Alguien contiene la respiración del otro lado de la línea, pero no habla.

-Estás muerto. Yo te vi.

Me siento el sofá más cercano y me balanceo hacia atrás y delante respirando agitadamente. No puede ser Peeta. Debe ser alguien con una voz parecida.

-Moriste entre mis brazos. –Murmuro más para mí misma que para él. –Peeta...

Quiero volver a escucharlo confirmar si es su voz, o me lo imaginé. Pero no hay respuesta. Pasa un minuto hasta que responde.

-Soy Jasper Whitlock. Mucho gusto. –Dice alguien de voz suave y melódica. Es parecida, pero no igual.

-No hablaste tú... –Contesto.

-No, era mi hermano. Me pasó el teléfono. No entiendo que dices. ¿Estás bien? Pareces alterada. ¿Cómo te llamas?

-Katniss Everdeen. –Contesto.

-Oh, lamento la muerte de tu prometido. –Dice con autentico pesar.

-Gracias. Pensé... que era él... me equivoqué... o lo imaginé. ¿Hermano?

-Sí, mi hermano menor. Tiene dieciséis, dijo que posiblemente le dicté mal el número del doctor y me devolvió el teléfono.

No era Peeta. Peeta no tiene dieciséis, voz tan melódica, ni un hermano mayor llamado Jasper. Derramo más lágrimas. Solamente era un paciente del Capitolio.

-¿Quién es "él"?

-Peeta. –Me sale sin permiso.

-Es entendible. La pérdida es muy reciente.

¿Está queriendo decir que es normal creer que pasan cosas que en realidad no se dan?

-Tal vez tengas razón. No he sido yo misma estas semanas. –No quedó nada de la antigua Katniss luchadora, estoy dañada sin remedio y no tengo arreglo. Estoy llorando, pero me las arreglo para continuar. – ¿Buscas al doctor Cullen?

-Sí. ¿Sabes dónde está? Él me atiende, quería preguntarle algo.

-Ni siquiera sabía que me atendió. Sus cosas están en mi habitación del Centro de Entrenamiento. Supongo que estará por venir. Lo último que recuerdo es que me desmayé, acabo de despertar. Siento no poder decirte más, Jasper.

Me duele decir su nombre, desearía que haya sido Peeta quien llamó. No un chico con voz parecida al mi difunto prometido y su hermano. Por un momento me imaginé su voz. Al parecer el sueño me afectó más de lo que creí posible.

-En ese caso llamaré más tarde. ¿Cómo te sientes después del desmayo?

-Sigo viva.

En mi mente se repiten esos sucesos. La entrevista, la amenaza de Snow, la coronación y también está esa voz asegurándome que Peeta no me abandonó, que nos ama y nos seguirá cuidando a los tres. ¿Por eso tuve ese sueño? ¿Quién me habló?

-Espero que pronto estés mejor, Katniss.

Me alegra que no meta a los bebés en esto. Todos dicen que mis hijos me darán fuerzas y yo no lo creo del todo. Mi fuerza era Peeta.

-Eso deseo también. –Miento, porque no sé que quiero aparte de que mis hijos nazcan sanos y estén a salvo. –Adiós, Jasper.

Corto la llamada después que ese chico se despida de mí y dejo el IPhone en su lugar para seguir hundiéndome en mi propio dolor.

xpirD�ԗʼm

AMOR INMORTAL (PEETA & KATNISS) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora