-Roonie ¿ya estás lista?- la voz de su madre desde el primer piso la hace temblar. Hace más de una hora que está despierta, sin pegar un ojo viéndose en el espejo de la enorme habitación. Roonie alisa su cabello rubio con los dedos, cae en pequeñas ondas sobre sus pequeños pechos, el nuevo uniforme de falda gris y camisa blanca se apega un poco a sus caderas. Roonie sabe que es bonita, la forma en que sus rasgos delicados y sus ojos grises combinan con su cara le ha hecho modelar desde pequeña con diseñadores importantes, si no ¿Cómo sus padres tendrían tan inmensa mansión?
-Roonie por última vez, BAJA-tiembla ante la fuerte llamada- llegarás tarde a tu primer día en la escuela.
Suspira, dándose una última mirada coge el bolso oscuro que descansa en la cama sin hacer, coge su cabello en una media cola, dejando parte de él suelto en sus hombros. Baja cuidadosamente la larga escalera hasta el salón, repleto de antigüedades y con un candelabro demasiado ostentoso colgando al medio. La mujer está sentada impaciente en uno de los caros sillones de terciopelo, es rubia como su hija, alta y con una belleza deslumbrante que a lo largo de los años se ha ido apagando. Roonie sigue obediente a su madre, que se pone unas gafas oscuras dándole un toque glamuroso.
-Sabes que no me gusta la impuntualidad, especialmente hoy-Roonie sube al enorme jeep que está junto a los demás autos, su madre sigue hablando hacia si misma mientras pone en marcha el coche.
-Roonie ¿me escuchas?- perdida en sus pensamientos durante el viaje no había oído a su madre. Asiente lentamente- decía que esta escuela es una de las mas prestigiosas, no por nada te hemos puesto en ella ¿no? - la madre por primera vez sonríe- sé que eres una buena niña y darás buenas impresiones, solo quiero que esta vez deslumbres más que en la otra escuela - la madre sigue hablando, Roonie sabe lo que quiere, alardear de ella frente a sus preciosas amigas del club de la "elite" es uno de los pasatiempos favoritos de su madre, pero le da igual, mientras no interrumpa su mundo de tranquilidad todo está bien.
A medida que pasaba el tiempo las calles con mansiones ridículamente gigantes iban quedando atrás. Ahora solo un terreno largo bordeaba la carretera que separaba la zona de mansiones del resto de la cuidad. En medio de la carretera había un paso con un cartel inmenso que marcaba en grandes letras : "Escuela Damss".
Se suponía que era le mejor escuela del país, incluso de varios otros países, pero francamente a Roonie si la escuela era buena o mala le importaba poco, ella quería vivir su vida luego de terminar el proceso educativo, probablemente su madre quería que vuelva a modelar, pero Roonie solo tenía un objetivo: volverse una pintora reconocida y famosa.
Era mas de un kilómetro dentro del sendero de tierra, obviamente solo los adinerados podían venir aquí, con sus autos lujosos y de último modelo ¿Cómo no venir a presumir aquí con tan caros coches?
Cuando llegan, Roonie y su madre bajan apresuradamente hasta la entrada principal, da pasos rápidos para seguir a los largos pasos que da su madre, pero de todas maneras queda atrás. Entran en un lujoso piso, blanco como la nieve y con varias niñas de la edad de Roonie. Todas se giran hacia su dirección, Roonie no sabe si es por ella o por su madre, sabe que deslumbra donde va, pero ahora todas pareciesen matarla con sus ojos inyectados de envidia, a Roonie no le importa, ya está acostumbrada a que ojos curiosos siempre la observen donde vaya.
Había olvidado decir que era un colegio de solo mujeres, la única falla en el perfecto plan de Roonie ¿acaso nada puede ser fácil? A la mente le llega su antigua escuela, donde había conocido al amor de su vida, su profesora de francés. Sí, a Roonie le gustaban las mujeres, esas que aclamaban atención y que te intimidaban hasta no más dar. Con enormes caderas y pechos grandiosos, esas mujeres volvían loca a Roonie con su aura de superioridad mataban cada partícula de su cuerpo y le hacían desear su bello cuerpo. Intenta olvidarse de eso, es pasado no debería recordar el porque de su huida de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Roonie(Temática Lésbica)
Short Story¿Quién pensaría que la chica tímida de la escuela, la admirada y delicada flor que nunca se trae problemas con nadie es... lesbiana? #40 en historia corta el 14/08/2018 #1 en lesbiana el 20/07/2020