Artemis me observó fijamente luego de pensar por largos minutos, no había notado mis leves temblores a la espera de su respuesta, solo quería una respuesta de su boca.
-Claro que acepto-dijo sonriendo-llevamos una relación increíble, cada vez que te veo...cada vez que te veo sé que eres el amor de mi vida...
Me quedé pasmada ante sus palabras, Artemis me miraba sin parpadear, su mirada profunda podía paralizar a cualquiera y así estaba yo, totalmente perdida ante mi profesora. Me acerqué y besé sus labios, amaba a Artemis. Ella no es como Blanca, mis miedos infundados desde la primera vez que la ví ya no existían, sabía que Artemis era una mujer responsable de sus acciones y que nunca me haría pasar por nada de lo que Blanca me ha hecho, con ella me siento protegida, amada, sé que con ella jamás seré engañada porque nuestro amor profundo es mutuo, cuando veo sus ojos sé que brillan tanto como los míos, al momento de consumar nuestro amor es lo mismo, somos dos piezas que encajan perfectamente, como si hubiésemos sido creadas para estar juntas.
-¿En qué piensas?-Artemis acariciaba mi nuca.
-En ti-dije sincera-por mucho tiempo reprimí mis sentimientos hacia ti por miedo-la miré atentamente-pensaba que...bueno, podías hacerme daño-suspiré-pero sé que jamás lo harás, no eres ese tipo de persona...eres una de las personas más maravillosas que he conocido en mi vida Artemis-dije sonrojada-estoy enamorada de ti...
Artemis me besó en ese instante y seguí su beso sin detenerme, con dulzura Artemis unió nuestros labios, amaba la sensación que ellos me provocaban, amaba todo de ella...
Estábamos cansadas y fuimos a dormir, Artemis me abrazó por la cintura mientras yo me acomodaba con su cuerpo apegado al mío, dos piezas que encajaban perfectamente...Al día siguiente fuimos a la agencia juntas, íbamos tomadas de la mano como dos enamoradas pero cuando llegamos nos dimos de lleno con Blanca, ella hablaba por teléfono y al vernos una mueca visible se formó en su rostro. Me despedí de Artemis no sin antes besarle y me fui a la zona de maquillaje, cada día era diferente, todos mis días debía posar con extraños conjuntos que a las personas de la moda les encantaban y compraban como locos. Estaba vez debía llevar un largo vestido de plumas que era abierto en la espalda, al verme al espejo reí ¿En serio la gente compraba esto?
-¿Puedo saber de qué te ríes?-una voz sonó detrás de mí. Me dí la vuelta y allí estaba Emilia mirándome con su ceja alzada.
-Oh...no es nada, este vestido me hace gracia, eso es todo...
-Ese vestido cuesta miles de dólares-dijo acercándose y automáticamente di un paso atrás-yo no me reiría con un saco de dinero puesto en mí, más bien lo agradecería...
Asentí y continué observando a la ex-novia de mi profesora, Emilia a veces podía mostrar buenas caras pero cuando las dos estábamos solas y en la misma habitación podía ver perfectamente cuanto me detestaba.
-Roonie-dijo poniendo una mano en su cintura-¿Te gusta tu empleo?
Miré confundida Emilia ¿A qué quería llegar esta mujer?
Asentí y me crucé de brazos.
-Bueno...¿A quién no?-río-la fama, el dinero...muchas matarían por un empleo como el tuyo...
-Sé directa con lo que quieras decirme-dije fríamente.
-Muy bien, muestras las garras niña-dijo sentándose en una de las sillas-es simple, quiero salir uno de estos días con Artemis...-antes de poder decir algo me interrumpió-sé que ella no accederá a salir conmigo si tu no estas de acuerdo-suspiró-así que es fácil, o le dices que aceptas una salida conmigo o me encargaré personalmente de que todos sepan de su relación, y a todos me refiero a la policía también...sé que eres menor de edad.
ESTÁS LEYENDO
Roonie(Temática Lésbica)
Historia Corta¿Quién pensaría que la chica tímida de la escuela, la admirada y delicada flor que nunca se trae problemas con nadie es... lesbiana? #40 en historia corta el 14/08/2018 #1 en lesbiana el 20/07/2020