Roonie subió cada escalón velozmente. Clara le había recibido con ojos preocupados, pero la rubia le tranquilizó diciéndole que se encontraba bien y que no tenía de qué preocuparse.-No quiero que me molesten hasta mañana Clara-gritó desde arriba y cerró su puerta con seguro.
Su corazón latía nervioso, ahora que estaba en su habitación solo le tocaba aguardar la llega de su querida profesora. Pensó que quizás necesitaría una pijama y buscó en su armario. No encontraba nada para que usase y su ropa era mas holgada de la que Artemis usaba.
-mmm piensa Roonie-una idea pasó por su cabeza ¿y si solo dormía en bragas? ¿Artemis le pondría problemas? Negó, su profesora no lo aceptaría.
Roonie se vistió con su pijama y se sentó en su cama a esperar. Al rededor de diez minutos dos golpes en su ventana la despertaron de su ensimismamiento. Corrió como cría hacía la ventana izquierda. Estaba oscuro, la silueta larga y negra que estaba sentada en el árbol le sonrío.
-Dame espacio para saltar-Artemis se levantó.
-Ten cuidado-la rubia se alejó.
Artemis pareció tomar aire, del árbol hacia la ventana había al menos un metro y medio, aunque se veía corta la distancia se le revolvió el estómago al imaginar a su querida profesora caer. Artemis saltó de una vez y logró llegar al extremo de la ventana. Roonie tomó sus brazos y le ayudó a pasar sin dificultades.
-Gracias-Artemis se adelantó y dio un corto beso a la rubia. Roonie se sonrojó.
-Había olvidado la linda habitación que tienes-la pelinegra observaba cada rincón.
-Gracias-susurró.
No sabía que decirle, tener a su profesora en su habitación nuevamente y pensar que dormirían juntas le produjo nerviosismo.
-¿Te encuentras bien?-Artemis se acercó para abrazarle y Roonie la dejó. Estuvieron así unos segundos, en donde la respiración de la rubia volvió a la normalidad. Artemis sostenía cariñosamente la cintura de Roonie y podía oírla suspirar en sus brazos.
-¿Quieres que durmamos?-Roonie miró hacia otro lado y la pelinegra asintió-Artemis..no tengo pijama para que uses, lo siento..
-No importa-se alejó-dormiré así-sonrío.
Roonie le devolvió la sonrisa, dejaron las luces prendidas. Artemis quitó sus zapatos y se recostó sobre la cama, la rubia con temor se acercó junto a ella.
-No muerdo Roonie-la rubia le sonrío-aunque esta vez si podría hacerlo.
Río bajo. Roonie se acomodó junto a la pelinegra. Una de las manos de Artemis subió dando caricias por su brazo. La pelinegra se acomodó para mirar frente a frente a Roonie.
-¿Quieres que pare?-la rubia negó.
Artemis continúo acariciándole, ahora le daría su tiempo a la rubia para que ella decidiera si estaba lista para algunas cosas, no quería pasarse de la raya e incomodarla.
Dió una lenta danza por los hombros de Roonie, los dedos cada vez que pasaban por su piel le hacía desear querer más. Suspiró cuando la pelinegra bajó su mano hasta su abdomen, quería que bajara más.
-mm-volvió a suspirar cuando uno de los dedos había bajado un poco más. Artemis paró de un momento a otro y Roonie le miró confundida.
-Durmamos Roonie-le dió un beso en la coronilla.
Roonie estaba perpleja, no esperaba que parece, de hecho quería que continuara. Pero su profesora ya se hallaba recostada abajo. La rubia apagó las luces y se recostó poniendo la sábanas hasta su abdomen, tenía calor, mucha calor.
ESTÁS LEYENDO
Roonie(Temática Lésbica)
Short Story¿Quién pensaría que la chica tímida de la escuela, la admirada y delicada flor que nunca se trae problemas con nadie es... lesbiana? #40 en historia corta el 14/08/2018 #1 en lesbiana el 20/07/2020