Epílogo

10.7K 742 51
                                    

Camino por la alfombra sin creer todo lo que ha pasado, todo lo que hemos pasado. Han pasado cinco años desde que conocí al amor de mi vida, mi profesora de arte. La veo allí esperándome con una hermosa sonrisa para mí, va vestida de blanco igual que yo, solo que el suyo no es tan pomposo, veo a mi madre sentada a un lado con un sonrisa pequeña, sé que le ha costado aceptar mi relación con Artemis pero luego de un tiempo pudo ver qué nuestro amo es sincero, es real. Papa lleva mi brazo con algunas lágrimas en su rostro y no puedo evitar llorar yo también, es como si se tratase de un sueño, algo no real y sin embargo lo siento con cada partícula de mi cuerpo.

Hace un año atrás Artemis y yo viajamos por Europa entera, conocimos las maravillas de los países y sus culturas, cuando paramos en Suiza nos hospedamos en una pequeña cabaña junto a un lago, allí Artemis se arrodilló frente a mí y me tendió un lindo anillo construido con ramas y pequeñas flores, no me pude contener y solté un sí antes de que Artemis pudiera decirme algo, recuerdo cada instante de nuestras largas vacaciones y lo feliz que he sido con Artemis a mi lado, tenemos tantas fotos que hemos tenido que imprimir la mayoría, mi apartamento lo modificamos los dos primeros años, pero se nos hizo pequeño y compramos una modesta casa a las afueras de la cuidad.

Mientras camino recuerdo los últimos cinco años como una luz rápida, pasaron tan rápidos que no me he dado cuenta como todo ha cambiado, decidí pasar de modelo a crear una marca propia de ropa, apenas está comenzando pero ya ha tenido varias críticas positivas, Artemis se encargó de realizar su propia galería de arte y de vez en cuando me ayuda a realizar diseños, ambas dividimos nuestro tiempo en el trabajo y para estar juntas, hasta que juntamos suficiente dinero para ir a viajar por el mundo...

Claramente no todo ha sido color de rosas, hemos tenido algunas peleas mínimas por cosas sin sentido, pero hemos superado cada una de ellas, la última fue hace unos meses cuando teníamos dudas en si hacer una fecundación in vitro o no, llegamos a la conclusión que esperaríamos un tiempo, Artemis quería tener un bebé y yo todavía estaba en la duda de si querer o no, hasta que luego de muchos meses me decidí a qué sí, quería ser madre, desde entonces Artemis y yo hemos ido a un centro de fecundación en donde llevo más de un mes intentando quedar embarazada, hasta que ayer por la noche me hice un último test y dio... positivo.

No sé lo he dicho porque pienso hacerlo en nuestra noche especial, quiero ver si rostro, su expresión y saber que he tomado la decisión correcta...

Apenas falta un metro y ya noto la cara de Artemis soltando algunas lágrimas, papá toma mi mano y la tiende hasta mi pelinegra quien asiente y me da un beso en ella, ambas nos quedamos mirando como tontas hasta que el juez parte la ceremonia y durante toda esta no puedo dejar de ver los ojos de Artemis, su enorme sonrisa que no para de lucir mientras yo solo puedo mirarla como se mira al tesoro más preciado de una persona.

-Cuando te conocí, quizás tómame como una tonta, pero sabía que no serías una simple alumna- Artemis me observaba sería mientras tomaba mis manos, estábamos en el momento de nuestras declaraciones y sentía mis mejillas arder ante sus confesiones- cuando te vi por primera vez no pude quitarte de mi cabeza, ni dejar de mirarte, eras simplemente tan...especial, nunca había visto una mujer como tú en mi vida, alguien que me llegara tan profundo dentro de mi que olvide hasta donde estaba parada....

Sonreí como una tonta y comencé a hablar..

-Cuando te vi entrar por primera vez al salón de clases llamaste mi atención de inmediato, eras misteriosa, intrigante, desde entonces que mis ojos no te abandonaron, no sabía que eras la mujer de mi vida en ese instante, pero algo en mí me decía que no podría quitar mi vista de ti nunca más...te amo Artemis...

Nos dieron los anillos y cuidadosamente Artemis pone el anillo en mi dedo, luego yo hago lo mismo por ella y digo el sí, acepto. El juez nos da la señal para besarnos y yo me acerco a mi ex profesora sin dudar, une sus labios a los míos y me quedo allí besándolos, como la primera vez... Somos recibidas por miles de aplausos pero solo tengo ojos y oídos para Artemis, vuelve a besarme y me toma por la cintura uniendo nuestros labios como dos locas enamoradas. Caminamos de la mano por la alfombra mientras nos lanzan algunas flores y felicitaciones, tomamos el coche que nos espera cubierto con una gran cinta blanca y nos encaminamos al hotel donde se hará la fiesta de la boda. Artemis y yo vamos abrazadas mirando hacia afuera y no puedo soltarla ni una vez...

La fiesta pasa demasiado rápido, partimos el pastel y ambas tiramos el ramo de flores para que la próxima que lo agarre tenga una boda pronto, bailamos, reímos y jugamos como dos niñas, bailo con mi padre el primer vals y luego Artemis lo reemplaza para que dancemos por horas, me siento protegida en sus brazos, me siento amada...Bailamos con nuestros amigos y comemos por doquier, hemos juntado a la familia de Artemis y la mía en un solo día, al aparecer todos se llevan bastante bien y se sonríen unos a los otros, cuando ya son las cinco de la mañana mi cuerpo no da más y con Artemis tomamos el coche hacia casa, teníamos un habitación en el hotel pero decidimos ir a nuestro hogar a celebrar tan dichoso día.

-Así me gusta más-Artemis habla al entrar por la puerta principal conmigo en sus brazos mientras yo río.

-Tengo cuidado amor, has bebido algunas copas...

-Lo sé, lo extraño es que tú no lo hayas hecho ¿Te encuentras bien?-pregunta dejándome en el suelo de nuestra habitación y yo asiento.

-No he bebido porque no puedo hacerlo amor-digo con un hilo de voz y Artemis alza su ceja.

-¿Por qué no puedes? Tu padre te dijo algo?-cuestiono y yo negué divertida.

-No amor, es solo que quiero que nuestro bebé salga sano...-digo bajo y Artemis abre sus ojos de par en par.

-¿Estás...embarazada?-asiento y Artemis me agarra por la cintura para elevarme por los aires mientras yo rio- amor es la mejor noticia que me has dado !tendremos un bebé!-Artemis parce una niña riendo y saltando por el cuarto, toca mi barriga y comienza a susurrarle cosas a ella mientras yo me quedo muda por su cariño, pasada una hora en donde ambas lloramos y nos abrazamos perpetuamos nuestro amor en la cama matrimonial y antes de quedarnos dormidas Artemis me observa seria.

-¿Qué sucede amor?-pregunto adormilada.

-Solo te observo Roonie, eres una de las obras de arte más hermosas que he visto...quiero verte así todos los días de mi vida y ahora con este pequeño o pequeña...simplemente haces que mi vida tenga sentido...-la arrastró hasta mi y lleno de besos su boca y rostro.

-También haces que mi vida tenga sentido Artemis, nuestro pequeño será feliz...

Ella asiente y apaga la luz, acomodo mi cabeza en su pecho mientras Artemis me abraza por la cintura y sé que este no es un fin, es un comienzo, un nuevo comienzo, una familia, mi familia, veo como los ojos de Artemis comienzan a cerrarse y yo la imito, que comience esta gran vida...

                                 Fin


!Gracias por sus votos y comentarios! Gracias por su tiempo y por seguir esta historia desde hace tanto tiempo, partió entre las cenizas y ahora tiene más de 80k de leídos y más de cinco mil votos, sin ustedes Roonie no sería tan conocida como lo es hoy, espero que les haya gustado y lamento que ya hemos llegado al fin, es una historia corta pero sé que les ha gustado y espero que también puedan leer mis demás escritos, a la fecha tengo siete historias publicadas y todas con un gran número de leídos y votos gracias a ustedes, gracias por leer esta historia ❤️

Ramslock

Roonie(Temática Lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora