Capítulo 30

6.2K 437 15
                                    

Blanca está detrás de todo esto, estas en peligro, por favor llama a este número....

Durante dos días enteros contemplé la nota sin saber qué hacer. Estaba claro que me encontraba en zona de peligro y aseguré cuanto pude mi departamento, aún así el miedo de que algo pudiese pasarme estaba latente y más aún saber por qué Artemis sabía todo esto.

Una invitación llegó a mi correo luego de una semana a la deriva, aún no sabía si irme de viaje o no, no tenía seguridad de nada ni menos de lo que estaba pasando a mi alrededor. La invitación era para una gala benéfica a nombre de Emilia Ghruten, era para mañana en la noche y en cuanto la vi supe que era una oportunidad para hablar con ella, con Artemis. Decidida a mi tarea de sacarle toda la información posible sin que mis sentimientos interfiriesen en ello compré un costoso vestido rojo que moldeaba mis caderas y que dejaba mi espalda al descubierto. Decidí llevar mi cabello suelto pero ordenado hacia atrás y algunas joyas para decorar.

Suspiré al observar mi reflejo en el espejo de mi habitación, hoy es la gala, hoy sabré todo, repetía mentalmente. Ya era hora de irme, cogí mi abrigo blanco que hacía juego con mis joyas y salí de casa en un auto rentado para la ocasión. Cuando llegué el evento se realizaba en uno de los hoteles de Emilia, fui recibida por varios paparazzi que intentaron sacarme fotos de todos mis ángulos, sin habérmelo pensado mi trabajo como modelo comenzaba a llamar la atención del público y fui de inmediato reconocida por algunos reporteros de noticias que no dudaron en acercarse para hacerme preguntas.

-¿Qué se siente ser el nuevo ícono de la moda juvenil?...

-¿Piensas desfilar para las grandes marcas ahora que eres famosa?

-¿Dejaras la marca de Emilia Ghruten?

-¿Cómo te ha ido con tu nueva fama?

Me harté llegado a un punto y me fui de allí dejándolos con la palabra en la boca, mi objetivo no era dar entrevistas, mi objetivo era una pelinegra de ojos verdes que no aparecía por ningún lado y comenzaba a desesperarme. Hubo un acto de apertura y en todo el salón se apagaron las luces, todos los presentes se quedaron tan confundidos como yo hasta que desde un lado del salón apareció Emilia junto Artemis dadas de la mano.

-Buenas noches, es un placer para mí...-dejé de escuchar a Emilia hablar por uno de los micrófonos para centrar mi mirada en mi ex-profesora. Artemis llevaba un vestido verde que hacía resaltar sus ojos, el cabello hacia un lado y sus labios pintados de rojo carmín, no pude quitar mi vista de ella desde entonces,  parecía una diosa allí parada junto a la mujer que tanto repudio, sus ojos dieron con los míos durante algunos segundos y desvié mi mirada avergonzada de mirarla tan descaradamente. Cuando volví a subir mi cabeza Artemis seguía mirándome esta vez con una expresión triste y quise por un minuto que todos desapareciesen en ese instante y solo quedáramos ella y yo en el salón.

Cuando Emilia finalizó todos aplaudieron y comenzaron a servir bebidas a los invitados, divisé a Artemis ser llevada por Emilia hasta la otra punta del salón y las seguí con lentitud para que no notasen mi presencia. Allí comenzaron a hablar con un gran grupo de gente que reían junto a ellas y me fui a servir algo para comer ya que la mesa estaba a solo unos metros de ellas. Artemis parecía perdida en sus pensamientos y rara vez prestaba atención a la conversación, solo hasta que notó mi mirada sobre ella pareció despertar de su ensimismamiento y me hizo una señal para que la siguiera. Mi corazón dio un vuelco cuando comencé a seguirla entre la gente, solo podía ver su espalda caminar a pasos rápidos esquivando a las personas, caminé detrás de ella hasta salir por una puerta del salón y aún así Artemis no dejó de caminar.

La seguí en silencio por una enorme escalera que llevaba al segundo piso y continuó caminando por este hasta llegar a otra habitación donde me esperó pacientemente y cerró la puerta detrás de mí. La habitación estaba a oscuras y solo entraba luz por unos grandes ventanales, veía el contorno del cuerpo de Artemis y notaba sus ojos puestos en mí.

Roonie(Temática Lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora