Capítulo 22

8K 640 18
                                    

-Roonie..-Artemis me habló y yo caí en su mirada, mi profesora se veía tan linda como siempre. No sabía que hacía ella aquí ¿por qué había venido después de engañarla con otra?

-¿Qué haces aquí?-pregunté bajando mi mirada.

-Yo te estuve buscando..te fuiste de un día para otro, no sabía donde estabas..

-¿Me estuviste buscando o estabas con tu novia?-pregunté herida y directa.

-¿Novia?-la cara de Artemis se deformó-¿Qué novia?

-No te hagas la desentendida-me levanté-no es necesario que me mientas, ya lo he visto con mis ojos...

-Roonie-ella se acercó- yo no he estado con nadie...

-Deja de mentir por favor-suspiré- te vi en esa revista con ella, no me sigas tratando como una estúpida, por favor vete.

Artemis se quedó en su posición y yo avancé para irme, no soportaba su presencia en mi corazón.

-Roonie-agarró mi mano- esa revista de chismes..no es verdad, ella fue mi novia pero ahora no lo es, es difícil de explicar.

-¿Difícil?-cuestioné-estabas besándote con ella, estas en cada revista famosa, deja de decir tantas mentiras...

-Roonie!-se lanzó contra mí y aplastó mi cuerpo con el suyo-escúchame-su cercanía me producía cosas- ella no es mi novia, esas fotos fueron un malentendido, por favor, dame una oportunidad para explicarte todo...

Sus labios me llamaban, estaban ahí, justo frente a mis ojos, no podía despegar mi vista de ellos... Artemis parecía también hipnotizada en mi boca, nuestra cercanía era nula, en cualquier momento su boca estaría con la mía, pero me alejé, me alejé de sus labios y su cuerpo.

-Dame una oportunidad por favor-Artemis suplicó-crucé el maldito océano por ti, déjame explicarte Roonie..

Mi corazón desbocó al escuchar sus últimas palabras, no sabía qué hacer, estaba perdida en lo que sentía y el pasado con Artemis..

-Está bien..-Artemis pareció respirar de alivio-ven a mi apartamento esta noche, estaré sola..

Anoté mi dirección en una hoja y se lo di, luego me fui de allí apenas pude. Esos ojos me seguirían por siempre.

*

P.O.V Artemis

-¿Tu enamorada te dijo que sí?-Emilia se perfumaba mientras yo veía qué ponerme.

-Ajá-respondí seca.

-¿Creía que éramos pareja?-río-!eso fue hace mil años!

-Vio la revista, en verdad parecía un beso Emilia-suspiré y tomé mi cabeza- ella estaba convencida de que la había engañado, si lo hubieras visto...

-Oh claro que la ví-volvió a reír- cuando te vio parecía que le iba a dar un infarto, no sabía que esa muchacha era tu novia ¿No es muy joven para ti?

-Métete en tus asuntos y yo en los míos-seguía mirando qué ponerme pero apenas había traído ropa.

-Si quieres te puedo prestar algo-Emilia se había acercado- esos vejestorios que tienes de ropa no servirán para que la conquistes de nuevo-fue a su armario- necesitas provocarla para que vuelva a ti, yo sé de eso.

-Ok-me rendí ante Emilia, aparentemente ella sabía de moda y tenía mucha ropa que probablemente no usaba, me probé dos vestidos que eran muy exagerados para mi propósito, hasta que me mostró un rojo apegado que mostraba lo necesario y que cabía perfecto en mí.

Roonie(Temática Lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora