Nos separamos de un largo beso cuando nos faltó el aire, Artemis estaba justo frente a mi, sus ojos parecían resplandecer. Yo me quedé mirándole, cada parte de su rostro me parecía perfecto, su sonrisa, sus labios, definitivamente la pelinegra se veía hermosa. Esta mujer, mi profesora, mi amante, ahora frente a mí me miraba dulcemente, si ella tan solo supiera...
-¿Qué pasa Roonie?-agarró mi mentón con una de sus manos.
-No te merezco..-susurré-hice cosas..
-Shhh-me arrastró hasta el sillón- te escucharé Roonie, pero debes calmarte..
¿Cómo decirle a la mujer que tanto odié y que ahora amo desesperadamente lo que hice? Artemis me odiará, me dejará, se irá de mi vida para siempre, no puedo perderla...
-Roonie-Artemis me buscaba con sus ojos inquietos y yo la miré suspirando, ella merecía saber la verdad.
-Te lo diré todo-bajé mi mirada-pero por favor no me odies... por favor..
-No te odiaré Roonie, prometo no juzgarte-su mirada determinada me dio confianza y comencé por el principio.
-Cuando ví la revista...mi mundo se vino abajo, creí que efectivamente yo ya no significa para ti, así que me convencí a mi misma luego de largas noches de llanto que lo mejor era olvidarte-bajé mi mirada hasta mis manos-en ese tiempo comencé a frecuentar varios pubs con otras compañeras de modelaje, ellas parecían notar mi ánimo por lo que un día me llevaron a un lugar especial...no recuerdo muy bien esa noche, solo sé que de un momento a otro me hallaba bailando con una mujer alta y de cabello negro, no lo sé, quizás mi mente distorsionada por el alcohol me hizo creer que eras tú...por lo que la besé-miré a Artemis y esta bajó su mirada-ella...me llevó a su casa y bueno...-la mirada de Artemis se hallaba perdida en algún lugar, me sentía la peor persona del mundo, aún así sentía alivio de poder decirle la verdad.
-Lo siento..-susurré-entiendo si no quieres verme ahora..
Artemis me observó atenta, ví el dolor en sus ojos y eso hizo sentirme peor.
-No sé que pensar Roonie-se levantó-esto es tan agh....por un lado sé que creías que te había dejado y por eso hiciste....pero también me duele que lo hayas hecho, tienes razón esto me mata...
Bajé mi mirada y corrí a encerrarme al baño, ella tenía toda la razón, yo me había rendido muy rápidamente y la había engañado...nunca pensé que ella en verdad volvería y sin embargo aquí estaba, Artemis si se iba tendría toda la razón para hacerlo. Me puse a llorar como una tonta, me dolía haber sido tan estúpida, ahora la he perdido para siempre...
-Roonie-su voz detrás de la puerta me sobresaltó-Roonie...ábreme..
¿Ella no se había ido? Quizás solo era para mandarme a joder, aún así me levanté y abrí la puerta, Artemis estaba ahí, llorando a lágrima viva como yo, nos quedamos mirando unos segundos hasta que ella mi vino y me abrazó ¿Me está abrazando? No lo podía creer...
-Me duele, pero eso no significa que te deje ir de mí tan fácilmente-susurró-te amo Ronnie..
Me quedé estática, una sensación extraña recorrió mi cuerpo y sentí como mi pecho se oprimía de la emoción !Ella me amaba! A pesar de todo me amaba, había viajado por todo un océano solo para buscarme, la había engañado con otra y sin embargo aquí estaba, declarando su amor...
-Te amo..-susurré en su oído y ella unió nuestros labios en cosa de segundos, mi corazón se aceleró y la hermosa sensación que sentía se expandió por todo mi cuerpo llenándome. Artemis agarró mi cintura y me subió con sus brazos hasta su torso, caminó conmigo sobre ella y le indiqué mi cuarto, una vez allí me dejó suavemente en la cama y me observó detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
Roonie(Temática Lésbica)
Historia Corta¿Quién pensaría que la chica tímida de la escuela, la admirada y delicada flor que nunca se trae problemas con nadie es... lesbiana? #40 en historia corta el 14/08/2018 #1 en lesbiana el 20/07/2020