Capítulo 9

13K 839 69
                                    

Blanca tomó el rostro de Roonie con sus fieras manos ¿Qué estaba haciendo¡? Abrí mis ojos y ver a la mujer que más odiaba en el mundo, con sus labios junto a los míos me dio repugnancia de mí misma. La rubia intentó separarse cuando la lengua de Blanca quiso entrar, pareció darse cuenta de su resistencia pero continúo uniendo sus labios forzosamente. Roonie sofocada de su cercanía le dió un rápido empujón, ahora Blanca parecía detenerse. Pero a los segundos continúo uniendo sus labios, Roonie uniéndose a los labios de Blanca mordió con todas sus fuerzas los de esta. Dio resultado, Blanca gimiendo de dolor y con sangre saliendo a gotas se separó y se levantó cogiéndose con su mano la parte dolida.

-Eres una..-estaba furiosa, y Roonie podía entenderle, ella había provocado que Blanca le besara, pero no era necesario que ella se sobrepasase.

-Vete de mi habitación-Roonie se levantó pesadamente- o juro que gritaré y Clara vendrá. 

Blanca se lo pensó dos veces y caminó con el rostro lleno de rabia hacia la puerta, antes de irse miró nuevamente a la rubia.

-Mañana por la tarde saldremos juntas, te quieren para una revista-y se fue. Roonie pudo respirar en paz, aún no tenía claro que le había impulsado a reaccionar de esa manera, se sentía ¿despechada? Besar a Blanca había sido una especie de venganza, venganza a la mujer de ojos verdes que le había engañado, y a pesar de que Artemis no podría haber visto su besuqueo con Blanca, sentía un peso menos sobre ella. Le dolía la cabeza de tanto llorar, el día había sido agotador, en menos de cinco minutos Roonie dormía plácidamente.

*

Y como esperaba que fuese no se le permitió ir a la escuela, una alivio para la rubia que no quería ver a Artemis por ningún motivo.

-Ve a darte un baño, en una hora saldremos con Blanca para la revista-hizo caso a su madre y se dió un baño relajante, ahora volvería a modelar, no debía pensar en nada más. Un vestido negro y largo más tacones a juego y sin maquillaje, bajó los escalones hasta la entrada donde una Blanca aún con ojos de rabia le miraba desde atrás de su madre.

-Vámonos-y siguió el paso de las dos rubias altas hasta el Lamborghini rojo de Blanca. Roonie se subió sin ánimos y con lentes oscuros, debían ir hasta la otra cuidad y ese era una viaje de unas horas, no le preocupaba, tenía sus audífonos y eso bastaba. Viajaban a una velocidad increíble, los árboles y demás coches eran manchas junto a la ventana, Roonie de vez en cuando oía parte de la conversación entre su madre y Blanca, temas sin importancia. Cuando llegaron la temperatura había subido considerablemente, estaban en el estacionamiento bajo un gran edificio, no se había dado cuenta que posaría para la mejor revista del país.

-Soy Blanca Zasari-ese porte de autoridad intimidó a la mujer tras el mueble-vengo por la entrevista de..

-¿Blanca?- una mujer estirada y delgada vestida elegante se les acercó desde una puerta- !no puedo creer que seas tú¡

-Emma-se dieron un corto abrazo-tanto tiempo querida-Roonie dio caso omiso a sus palabras, en ese momento lo que más deseaba era dormir, y si era posible por siempre.

-¿Ella es la chica?-Roonie levantó la mirada a la mujer, no era agraciada pero tenía unas bellas facciones.

-Sí, ella es Roonie, la próxima supermodelo-Blanca no le miraba y lo entendía, era mejor así.

Emma le miró y luego dio media vuelta, Blanca y su madre no tardaron en seguirle. Llegaron a un lugar típico de fotografías, fondos blancos y luces por alrededor, habían solo dos personas más y no se dignaron a mirarles hasta que Emma les presentó.

-Ella es nuestra nueva portada, Roonie- sonrió lo mas que pudo, los dos otros hombres poco entendían de su idioma, pero se presentaron como Lucas y Savini, ambos cabezas negras y ojos azules.

Roonie(Temática Lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora