-Se suponía que las nuevas fotografías se harían la semana siguiente-una pausa-lo sé... no, pero..-un leve grito despertó a Roonie y su cansada cabeza de un salto- ¡Vale! ¡estaremos allí de inmediato!
Roonie volvió a cerrar sus ojos, poniendo su cabeza bajo las sábanas e intentando retomar el sueño.
-¡Roonie!
Alguien había entrado a su habitación y ahora sacudía su cuerpo desesperadamente.
-Roonie!!
-¿Qué?- aún no podía salir del sueño que caía sobre sus ojos, vio la silueta de su madre y de a poco comenzó a despertarse.
-Roonie cariño!-su madre se levantó de golpe- tienes que vestirte inmediatamente, la agencia de tony va a hacer un desfile hoy ¡y te quiere allí! ¿no es maravilloso?!
-¿tony?-sacudió su cabeza-¿desfile?
-Sí!- su madre lanzó un vestido sobre su rostro- ¡te quiero lista en dos minutos!-y se fué parloteando de su habitación.
-Que buena despertada-suspiró, se arregló lo más que pudo, lavó sus dientes y cabello y bajó rápidamente los escalones hacia el estacionamiento.
-¡Apresurate Roonie!-su madre ya estaba en el coche, vestida de traje elegante y negro-si tenemos suerte llegaremos a la hora.
Su madre condujo sin importarle la velocidad, Roonie aún no podía despertar del todo pero presentía que algo olvidaba.
Al llegar a la agencia no pudo seguir pensando, entró al enorme edificio siguiendo los pasos rápidos de su madre hasta el ascensor. Llegando al último piso fue alejada de su madre y llevada a maquillaje, era de las últimas modelos en llegar.
-Nos encontramos nuevamente-la mujer que antes le había maquillado se hallaba detrás suyo-y sigues sin decir palabra, definitivamente eres tú.
Roonie asintió y cerró sus ojos para no ver el rostro de la maquilladora, algo le traía mala espina al estar con esa mujer.
-¿estás nerviosa?-recordó su nombre: Charlotte, asintió aún con los ojos cerrados-yo también lo estaría-suspiró- llevo trabajando para tony casi un año y he visto modelos fracasar y brillar, tengo fe en que serás una de las mejores.
-Gracias-aún no podía mirarle pero oía sinceridad en sus palabras.
-No hay de qué-dejó de maquillarle-ya estás lista, que tengas suerte.
Le miré un par de segundos, y luego salí caminando inseguramente. Lo primero que hicieron fue cogerme del brazo y arrastrarme al primer cambiador, un vestido negro y con rayas cubrió mi delgada piel.
-En dos minutos sales-la mujer que me había arrastrado desapareció detrás de la cortina, comencé a temblar de nervios, hace años que no había pisado pasarela, había olvidado la mayoría de cosas que debía hacer, intenté recordar algún vestigio en mi memoria y nada llegó.
-Debes salir rubia-nuevamente la arrastraron hasta el inicio de una larga fila de mujeres vestidas tan lujosamente como Roonie, todas parecían ser mayores de edad ¿acaso era la única adolescente? A medida que pasaban los segundos y avanzaba la fila, Roonie intentó tranquilizar su mente, y por extraño que pareciese Artemis apareció en ella, su rostro y sus labios dieron calma absoluta al cuerpo de Roonie, quizás no se sentía segura del todo, pero la idea de que quizás Artemis pudiera estar en el desfile le animaba y le daba tranquilidad. Suspiró pesadamente y cuando salió a desfilar un montón de flashes irrumpieron su vista, aún así sonrió lo mejor que pudo y desfilo avanzando cada paso como podía, unos cuantos aplausos subieron su ánimo y cuando volvió al cambio de vestimenta se sentías más segura que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Roonie(Temática Lésbica)
Short Story¿Quién pensaría que la chica tímida de la escuela, la admirada y delicada flor que nunca se trae problemas con nadie es... lesbiana? #40 en historia corta el 14/08/2018 #1 en lesbiana el 20/07/2020