Roonie no sabía que decir. Hace cinco minutos habían subido al coche junto Artemis y ahora esta no despegaba su mirada del volante.
No era un silencio incómodo, pero ahora que los labios de Artemis no estaban cerca suyo el hechizo que había traído junto a ella había desaparecido. La realidad era otra, Roonie por su lado aún no sabía que decir, Artemis aún no decía nada y eso aumentaba la tensión de la rubia al pensar de qué rayos hablarían en la casa de Artemis. Nunca le había llevado allí y francamente era un misterio donde vivía su querida profesora.
Al pasar veinte minutos llegaban a la cuidad, Roonie admiró el barrio por donde Artemis conducía y en una de las últimas casas el coche se estacionó.
Artmis por fin dirigió su mirada a la rubia y solo pudo asentir. Ambas bajaron y cuando la pelinegra le dio el pase libre para que Roonie entrara esta mordió su labio inferior con nerviosismo.Era un salón de tamaño medio con dos sofás y un televisor en la esquina, la habitación era completamente de blanco al igual que el suelo, que era de mármol.
-Toma asiento-Artemis nuevamente no la miraba-¿quieres algo para beber?
-No, gracias-tragó saliva- es bella tu casa, parece un palacio.
La pelinegra le sonrió y Roonie tuvo que desviar la mirada, otra vez tenía la necesidad de besar esos rojos labios que se encontraban a corta distancia.
Artemis se sirvió un vaso de vino blanco y luego se sentó al lado de la rubia, estaba de más decir que Roonie con su corta falda y su camisa resaltando su figura le dejaba aturdida y debía controlar sus manos que querían saltar sobre ella y tocar cada parte de su cuerpo.
Roonie se acercó lo suficiente para quedar con su cuerpo rozando el de Artemis, está dio un pequeño salto cuando sintió como algunas de sus partes rozaban con las de la rubia.
-Roonie..-suspiró y dejó la copa sobre la mesilla- yo no quiero..no puedo seguir alejada de ti..
Artemis dio media vuelta para quedar frente a la rubia quien estaba en la misma posición mirándole.
-Me he sentido mal todo este tiempo..¿esa mujer con la que te vi en verdad planeo todo eso?¿planeo que yo te viera con ella besándose?-Artemis hablaba con la voz dolida.
Roonie bajó su cabeza y luego sus hombros.
-Nunca he podido hablar esto con nadie.. pero-suspiró-te lo diré porque tu eres..-la miró a sus ojos-importante para mi.
Artemis asintió y agarró una de las manos de Roonie en señal de apoyo.
-El año pasado yo iba en otra escuela, vivía en otra cuidad y tuve que irme de allí porque...-Artemis presionó su mano y asintió- yo tenía mi vida tal cual como es ahora, a diferencia de aquí, allá en la otra escuela tenía un par de amigas y..-volvió a suspirar-pasado el primer semestre de ese año llegó una nueva profesora de francés, ella se llamaba Blanca y desde un principio se fijó en mí, ella..me comenzó a hablar de un día para otro como si fuera su amiga, después siempre me hacía quedarme después de clases para que estuviese con ella. Yo no sospechaba nada, pensaba que tenía una amistad con ella y eso era todo, pero un día después de clases nos quedamos más tarde de lo normal en uno de los salones y.. me besó, yo no reaccione y me dejó irme pasado unos minutos. Pero al siguiente día hizo lo mismo, y no solo eso, también me tocaba. Yo nunca reaccioné a ninguna de las cosas que me hacía, más bien llegado a un punto me comenzó a gustar y ahora era yo quien la buscaba y besaba-Artemis aún le seguía mirando fijamente- estuvimos un tiempo así, la mayoría de los días yo me quedaba hasta muy tarde con ella y nos tocabamos..-esta vez Artemis fue quien suspiró- hasta que un día ella me invitó a su casa con el pretexto de que me ayudaría con francés y le pedí permiso a mis padres para dormir en su casa, pues bien, una cosa llevó a la otra y a mitad de la noche ella comenzó a tocarme más de lo que acostumbramos, yo creía estar enamorada de ella, así que esa noche yo perdí mi virginidad.
ESTÁS LEYENDO
Roonie(Temática Lésbica)
Kurzgeschichten¿Quién pensaría que la chica tímida de la escuela, la admirada y delicada flor que nunca se trae problemas con nadie es... lesbiana? #40 en historia corta el 14/08/2018 #1 en lesbiana el 20/07/2020