Capítulo 27

6.7K 454 14
                                    

Artemis se queda dormida sobre mi sofá y no sé cómo actuar. ¿Su ex la intentó besar? Mi mente es un desastre en este momento, aún así mis ojos son solo para Artemis, duerme plácidamente respirando tranquila. ¿Qué había pasado en esa cita? Traje algunas mantas hasta cubrirla de pies a cabeza y tome asiento en otro sofá. Era tarde, muy tarde. ¿Eso era lo que se traía Emilia? ¿Quería quitarme a Artemis?

Me levanté para mantener mi mente ocupada en algo, pensar a Artemis con ella, juntas y quizás a poca distancia...Definitivamente debía distraerme. Me serví un refresco mientras aún miraba a Artemis dormir ¿Había considerado quizás...besar a Emilia? Ellas tenían una relación antes que llegara yo a su vida ¿La seguiría amando? Quizás estoy haciendo mal en dudar se Artemis, pero el mal trago que siento en mi boca se expande por mi cuerpo y por algunos minutos siento una enorme tristeza ¿Acaso sería capaz....de dejarme por Emilia? Dudaba que fuese así, pero de todas formas podía ser una opción, apenas llevábamos unos meses desde que nos habíamos conocido y habían pasado muchas cosas, quizás demasiadas. Daba vueltas por la habitación como un animal enjaulado, mi cabeza me estaba matando, las malditas dudas, lo que había pasado esta noche entre ellas...era algo que yo no sabía, que estaba completamente fuera de mis manos y eso me exasperaba. Admito que en estos momentos me cuesta pensar con la cabeza fría, el solo pensar a Artemis lejos de mi....o peor, que volviese a los brazos de su ex-novia. Decidí irme a dormir, o al menos intentarlo. Cerré mi puerta despacio y apagué las luces. Dí vueltas al menos durante una hora sin lograr cerrar mis ojos ¿Por qué me preocupaba tanto? Una voz en mi mente me dice que tengo razones para hacerlo, Emilia se traía algo entre manos y nada bueno podía salir de eso. Suspiré frustrada y me di la milésima vuelta de la noche en mi cama, estaba agotada mentalmente, pero los pensamientos venían una y otra vez en mi mente como flashes.

Al menos pasaron largas horas hasta que pude sumergirme en el mar de los sueños. Allí los ojos de Artemis me veían desde la oscuridad, podía ver su figura, oír su voz, más no verla claramente, apenas podía notar su rostro, pero sabía que era ella quien me miraba, estábamos en una especie de sala blanca sin nada mas que nosotras en ella, quise acercarme pero algo me lo impedía, cuando miré para abajo una cadena retenía mis pies haciéndome daño, en ese momento escuché un grito, era Artemis. Varias sombras oscuras se la llevaban lejos de mí, intenté moverme pero cada vez veía a Artemis mas lejos...desperté sobresaltada, un sudor frío corría por mi espalda y el sueño seguía presente en mi mente. Miré a mi alrededor y todo seguía tal cual como estaba anoche. Volvieron a mi mente los recuerdos de la noche pasada, después de que Emilia intentara besarme... Artemis, recordé que estaba dormida en mi sofá. Me bajé de la cama y con seguridad caminé hasta la habitación siguiente. Artemis no estaba en el sofá. Miré a mi alrededor y un olor a tocino impregnó la habitación, caminé hasta más adelante y ví la figura de Artemis concentrada en la sartén, incluso dándome la espalda podía notar cuan hermosa era, sus caderas balanceándose lentamente, su cabello negro hasta la cintura y sus hermosas piernas ante mis ojos me dejaron pasmada durante algunos segundos, concéntrate, pensé.

-Uhm-dije alto para que ella escuchase, Artemis volvió su cabeza y me sonrío dejándome pasmada ¿Cómo es posible que sea hermosa a todas horas?

-Hey-dijo acercándose-¿Cómo has dormido?-dejó un casto beso en mis labios y cuando se separó desee que siguiese besándome.

-Francamente...mal-dije mirándola con tristeza, necesitaba saberlo, necesitaba saber si nutría sentimientos por Emilia...

-¿Por qué?-dijo preocupada-¿Fue porque llegué tarde aquí? Lo lamento, no quería despertarte...

-No es por eso-desvié la mirada y Artemis tomó mis manos en ese momento.

-¿Por qué entonces?-subió mi mentón y sus ojos dieron con los míos.

Roonie(Temática Lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora