Capítulo 18

11.6K 634 27
                                    

Roonie avanzó a pasos lentos por la acera, en algunos minutos debía entrar a la escuela y eso le mantenía preocupada, desde que había salido la revista con su rostro en la portada su fama había aumentado considerablemente, algunas de sus compañeras cada vez se acercaban más e invadían su espacio personal, no podía controlar sus repentinos acercamientos y lugar donde iba un grupo de niñas le seguía comentando a sus espaldas. Sabía que si hablaba de eso con sus padres probablemente tendría que abandonar la escuela y estudiaría en casa, cosa que no le molestaría si una pelinegra de ojos verdes no fuese su profesora. Suspiró y avanzó hasta la entrada, donde su grupo de "fans" le saludaron alegremente y sin decir nada más le siguieron cual perros hasta su primera clase.

-Hey chicas, dejad a Roonie tranquila-para su suerte la profesora de matemáticas le había salvado y alejando a la muchedumbre le dejó a entrar al aula. Cuando pensó que estaría en paz un nuevo grupo de niñas la recibieron, durante toda la clase y las siguientes su paciencia disminuyó, no podía dar un paso sin que nadie le siguiera. Hasta que para su suerte llegó la clase de Arte, sabía que en presencia de Artemis nadie osaría en molestarla, y no era solo porque su profesora fuese estricta en ese sentido, sino que porque también había notado la repentina fama de Roonie, no es que antes no la tuviese, pero ahora pareciese que toda la escuela rondaba a su alrededor.

-Hola chicas-Artemis entró con una sonrisa de oreja a oreja, llevaba algunas telas de diferentes tamaños en sus manos-hoy haremos un mural.

Ninguna pareció alegrarse de la idea, la mayoría le gustaba pintar sus propias pinturas y compartir sus dibujos con el resto del grupo no era lo mejor, Roonie se desilusionó pero sabía que debía hacerlo, mientras Artemis repartía las telas se distrajo mirando por las ventanas, pareciese que hubiese pasado mucho tiempo desde que ella y su profesora habían comenzado eso, y Roonie estaba confundida ¿Qué era "eso" exactamente? ¿tenían una relación? ¿eran novias? Mordió su labio inferior, para cuando su profesora llegó a su puesto se quedó largos segundos mirándole los labios, Artemis le miraba como si fuese la única persona en el mundo, era de esas miradas que atravesaban y que podía expresar mil emociones en un solo segundo. Roonie le sonrió y para la pelinegra fue la mejor imagen, la guardaría por siempre en su mente, a esa rubia de ojos bellos que solo dedicaba esas hermosas sonrisas para ella, que era suya, solo suya.

-Gracias-Artemis le guiñó un ojo guardándose sus emociones para otro momento en donde pudiera estar a solas con la rubia.

La clase continuó en una paz que Roonie no había encontrado hace tiempo, dibujar le distrajo a un punto en donde pudo olvidar todo de una vez y solo concentrarse en hacer lo que mas le gustaba, pintar.

-Chicas la clase ha terminado-todas comenzaron a guardar pero Roonie tardó mas que el resto, avanzó donde su querida profesora para poder conversar, pero su club de "fans" le miraban impacientes desde la puerta. Artemis notó en sus ojos la decepción pero le dio una de sus mejores sonrisas y asintió para que avanzara.

-Nos vemos en la noche-Roonie sonrío.

*

Cuando su padre llegó ya había pasado más de una hora desde que había salido de la escuela, no le habló el resto del camino perdida en sus pensamientos y ansiando que el sol desapareciera, sabía que cuando eso sucediera tendría a una pelinegra escalando hacia su ventana y descansando junto a ella.

Ya en la mansión se extrañó de no encontrar a su madre, e incluso Blanca no estaba por los alrededores, su padre le explicó que habían ido al club y eso le tranquilizó, por primera vez estaba completamente libre de miradas, de acosos por parte de Blanca y de las exigencias de su madre. Roonie por primera vez pudo respirar, desde que recomenzó con el modelaje no tenía tiempo para nada más que la escuela y el trabajo, del estudio y las fotografías, la próximas entrevistas que tendría y la inminente fama que cada vez crecía más. Aprovechó el tiempo para prepararse para la pelinegra, ahora su "eso" estaba avanzando a pasos gigantes, el amor y lo sexual estaba comenzando a ser una buena combinación y Roonie ansiaba tener los dedos de su profesora sobre su piel.

Roonie(Temática Lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora