Capítulo 16

11.8K 704 58
                                    


Roonie pasó una semana en las nubes, desde que su profesora había estado en su cama no podía quitársela de la cabeza, al menos en clases de Arte se la pasaba mirándole. Cuando Artemis venía con sus piernas al aire en una apretada falda su imaginación volaba y su mente se perdía durante casi toda la clase, o cuando su escote se veía un tanto en su camisa no podía quitar los ojos de allí, simplemente no podía, quedaba babeando ante sus hermosas caderas y su rostro que de vez en cuando le lanzaba sonrisas. Resumiendo, Roonie perdía la concentración en la mayoría de sus clases y solo podía pensar en la pelinegra de una forma demasiado sexual, aún así se moría por besarla y por más que quisiese su amada profesora había estado ocupada todos los días, dejándole más impaciente con cada día que pasaba.

Para el final de semana solo quedaba una clase con Artemis y se debía entregar el boceto terminado. Roonie perdida en su traviesa imaginación no había avanzado nada, apenas tenía algunos trazos de pintura, no había notado como Artemis había entrado en su mente al punto de olvidar completamente sus responsabilidades.

-Buenos días señoritas-Artemis llevaba un vestido negro completo que dejaba ver parte de sus piernas, Roonie se quedó paralizada mirándole de pies a cabeza y deseando por milésima vez poder besar cada parte de su cuerpo-hoy a final de clase se entregan sus bocetos terminados..-Roonie inmediatamente salió de su imaginación y volvió a la realidad, al menos tenía una hora para avanzar lo que fuese en su boceto. Si quería poder terminarlo no tendría que mirar a Artemis, no si quería tener una buena nota.

Hasta la mitad de la clase pudo concentrarse en su boceto, podía sentir perfectamente que hacer y qué no. Pero todo eso terminó cuando la pelinegra respiró cerca de su oído y tocó su hombro. La tomó por sorpresa, podía sentir el cuerpo de su profesora a centímetros de su cuerpo y eso no facilitó poder seguir con su trabajo, más bien sentía como su cuerpo se tensaba al sentir su tacto y como se sonrojó cuando Artemis le advirtió que quizás su boceto no estaría listo a tiempo.

Y tenía razón, para cuando sonó la campana apenas había avanzado la mitad, estaba acabada, su promedio bajaría y todo se iría al carajo.

-Entreguen los bocetos, pueden retirarse-Artemis arqueó sus cejas cuando Roonie entregó su boceto no terminado, no se atrevió a mirarle y quiso salir rápidamente de la sala pero su voz la detuvo.

-Señorita Roonie, quédese un momento por favor-maldita sea, ahora estaba doblemente acabada. Se acercó a la pelinegra que recibió el último boceto, quedaron solas en el salón.

-¿Qué le sucede señorita Roonie?-Artemis le miraba fijamente- este boceto no está terminado.

-...

-¿no me dará ninguna respuesta? ¿a qué se debe esto?-señaló su boceto.

-...

-Señorita Roonie, creo saber perfectamente el por qué esto está así-suspiró- no me ha quitado la mirada de encima en toda la semana-se cruzó de brazos-sé que usted y yo estamos comenzando algo pero eso no significa que baje su rendimiento escolar por verme, aquí somos alumna y profesora, y tiene que saber que aquí quiero que aprenda y estudie, que no te desvíes por lo que entre nosotras pasa..-Roonie miró a la pelinegra sin expresión alguna.

-Lo siento-suspiró-no volveré a desconcentrarme.

-Está bien-acarició su mejilla-confío en que lo hagas así.

Roonie dio media vuelta para irse pero su profesora arrastró su cintura para volverla a su posición y apegarle a su cuerpo.

-Sé que no nos hemos visto en toda la semana Roonie-acarició su mandíbula-y créeme que también estoy pensando y observándote todo el día-río. Roonie sonrío por primera vez y cuando iba a hablar Artemis unió sus labios en un beso lento, avanzó con sus manos por la cintura de la rubia y la apegó aún más. Aunque no lo admitiese necesitaba de ella, demasiado, ahora cada vez que no estaba junto a ella se la pasaba extrañándole.

Roonie(Temática Lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora