Capítulo 31

6.2K 424 16
                                    

P.O.V Artemis

Llevo casi un mes con Emilia, un mes largo en donde fingir y sonrisas falsas han sido parte de mi día a día, tuve que creerme a mi misma las largas listas de mentiras que he dicho, desde cuanto se supone que amo a Emilia hasta ignorar a Roonie. Desde ese día que las cosas han cambiado tanto...

Flashback

-¿Qué mierda haces aquí Emilia?-me estaba hospedando en una posada mientras terminaba de llevar mis cosas para vivir junto a Roonie, cuando llegué Emilia estaba dentro mirando al atardecer esconderse.

-Hola linda-se da media vuelta con una sonrisa pícara y siento que algo va mal.

-Responde-cruzo mis brazos-fui bastante clara la última noche sobre que no quiero nada contigo, por favor vete..-una sonrisa se formó en su rostro y dejé de hablar.

-Creo que cambiarás de opinión pronto...-camino hasta posicionarse frente de mí-¿Estas segura de seguir negándome?

-Sí, lo siento, lo nuestro pasó hace tiempo pero ya no puedo seguir...

-Shh, primero ve con tus ojos y luego habla-quedo confundida y alza su teléfono, pone play a un video y me reconozco a mi y Roonie haciendo...oh dios.

-¿Pero cómo?.....

-¿Volverás a rechazarme si te digo que puedo mandar este video a revistas, noticieros...y qué hará la policía...

-No puedes, como...¿Dónde grabaste ese video?-hablaba con un nudo en mi garganta.

-Tengo mis medios, ahora bien, harás exactamente lo que te diga...

Fin Flashback

Desde entonces que mi vida se ha convertido en un infierno, Emilia quería presentarme al mundo como su nueva pareja, como el amor de su vida...sabía que no había cambiado desde que destrozó mi vidala última vez, ahora lo estaba haciendo de nuevo...

-Amor ven aquí-siempre toma mi mano cuando salimos en público y automáticamente debo sonreír y pretender que la amo. Emilia está loca, cree que amenazándome y obligándome a estar a su lado mi amor por ella renacerá y...es totalmente lo contrario, cada día que pasa mi odio por ella aumenta, me siento encerrada sin saber qué rayos hacer, si la gente ve el video...sería mi ruina, está claro lo que hacemos en el video...¿Pero cómo logró obtenerlo? Estábamos en el departamento de Roonie, en su habitación...

Así es como supe unir los puntos, solo una persona también tenía las llaves del departamento de Roonie. Blanca, siempre jugó por detrás moviendo sus hilos, ahora tenía su plan casi listo. Un día por accidente mientras salía de una gala con Emilia escuché como hablaba por teléfono con una persona, al otro lado de la línea parecía tener una eufórica conversación, de lo que escuché se quedaría grabado en mi memoria a fuego vivo.

-¿Pero cómo? Si va siempre de mi agencia a su departamento, es fácil cogerla...-silencio-no, no la he visto volveré en unos días, sí, tranquila, todo resultará como quieres te lo garantizo....-silencio-maldita mocosa, te ayudaré, la haré salir a algunas partes y podrás llevártela...claro, hablamos luego Blanca...

Desde ese momento mi único pensamiento era asegurarme de que Roonie estuviese a salvo, aunque tuviese que abandonarla por siempre...

La primera vez que la vi luego de tanto verla mi corazón estalló de emoción y mis manos temblaban tanto que Emilia comenzó a hacerme preguntas. Supe disimular e ignorar las miradas de Roonie desde la lejanía, pero mis ojos siempre estaban atentos a ella, incluso cuando pasó por mi lado y creyó que no la veía, a cada minuto supe exactamente donde estaba, si me observaba o no, solo tenía ojos para ella...
Intenté deshacerme de Emilia con excusas para poder darle aviso a Roonie de su inminente peligro pero Emilia no se separó de mí en ningún instante, vi a Roonie irse con los ojos llorosos y mi corazón se partió en dos...

Roonie(Temática Lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora