Cuando Blanca entró automáticamente miré a Artemis y esta se levantó cruzándose de brazos.
-¿Qué mierda hace ella aquí?-preguntó Blanca señalándola.
-Vino...yo la invité-intenté responder segura.
-¿Y por qué?¿Acaso no viste la revista?-esta vez Blanca me miró a mí.
-Eso no te incumbe-respondí enojada.
-¿Ah no? ¿Acaso no me incumbe que ella sea tu profesora y que esté aquí?-dijo amenazante.
-Yo me iré-por primera vez habló Artemis y me dirigió una sonrisa-iré por mis cosas.
-Sí, lárgate, sé lo que hay entre ustedes dos y nada me costará decírselo a tus padres-en ese momento Artemis dejó de caminar y se giró lentamente, su mirada seria y calculadora me asustó. Caminó hasta Blanca sin dejar de mirarla y vi como flaqueó un poco.
-¿Así que se lo dirás a sus padres?-Artemis preguntó encarándola.
-Ajá-Blanca intentaba recomponerse de la fría mirada de Artemis, mientras yo me quedé estática sin saber qué hacer ¿Cómo interferir entre esas dos?
Artemis rio y Blanca se cruzó de brazos.
-¿Qué te hace tanta gracia asalta cunas?-Artemis volvió a ponerse seria.
-Eres una mujer magnífica Blanca-Artemis comenzó a moverse a su al rededor-dime, ¿Con qué cara le dirás a los padres de Roonie sobre nuestra relación? Cuando tu también has tenido una con ella...
Blanca en ese momento abrió sus ojos con sorpresa y le lanzó una mirada asesina.
-Yo les diré...
-¿Qué? ¿Les dirás de mi relación? Porque en ese caso yo también puedo hablar....
-No...
-Shhh-Artemis le planteó cara y le quedó mirando fijamente-ahora Roonie no está sola, yo puedo hablar por ella y desenmascararte antes de que parpadees, yo que tu andaría desde ahora con mucho cuidado Blanca....
Artemis le guiñó un ojo y fue al cuarto por sus cosas mientras Blanca se quedó estática. Ayudé a Artemis con sus cosas y bajamos hasta la primera planta sonriendo.
-Eso fue...wow-hablé por primera vez desde que habíamos salido del departamento.
-Ya nada hará que te separen de mi Roonie-besó mi mejilla-¿Hoy irás a la agencia?
-Sí-respondí sin ánimos.
-Bueno, yo estaré ahí todos estos días...-la miré emocionada-si quieres luego de que termines podemos ir a cualquier lado...
-!Sí¡-Respondí dando un salto y uniendo nuestros labios, cuando nos separamos el aire faltaba en nuestros cuerpos.
-Te veré allí-Artemis volvió a besarme y se alejó moviendo su mano en forma de despedida.
Me arreglé demasiado para la sesión de fotos, por primera vez luego de mucho tiempo estaba feliz y lo mejor era saber que estaría Artemis allí, todo parecía mejorar en mi vida y eso me hacía volver a sentirme yo misma otra vez. Blanca me llevó a regañadientes a la agencia, apenas me dirigía la palabra y eso me encantaba, Artemis la había puesto en su lugar. Pero sabía que no debía confiarme mucho de las actitudes de Blanca, en este mismo instante podría estar planificando una forma de volver a separarnos y eso me ponía en guardia. Cuando llegamos entré sin esperarla y caminé a pasos rápidos al salón donde sería mi sesión de fotos. Mi vista buscó a la pelinegra que había pasado la noche conmigo y la divisé sentada en el fondo hablando con un hombre, cuando me vio me dirigió una sonrisa y yo se la devolví mientras me llevaban al cuarto de maquillaje. Luego de una eternidad por fin estaba lista, llevaba un largo vestido gris que resaltaba mis ojos y el cabello tomado y con brillos, miré mi reflejo en el espejo y me sonreí a mi misma, ¿Por qué estaba tan feliz? Ya lo sabía, era por esos lindos ojos verdes que encontraría al salir. Tomar las fotos fue un infierno, el hombre quién estaba a cargo nunca se decidía y me hacía ponerme en posiciones ridículas para las fotos. En algunas debía sonreír, en otras mirar seriamente a la cámara y de vez en cuando mirar a otros lados, algunas veces mis ojos dieron con los de Artemis y esta me dedicaba hermosas sonrisas que yo correspondía tontamente.
ESTÁS LEYENDO
Roonie(Temática Lésbica)
Short Story¿Quién pensaría que la chica tímida de la escuela, la admirada y delicada flor que nunca se trae problemas con nadie es... lesbiana? #40 en historia corta el 14/08/2018 #1 en lesbiana el 20/07/2020