Capítulo 29

5.9K 467 27
                                    


Dos meses después...

Llego a la agencia y lo primero que hago es mirar a mi alrededor, como siempre, mis ojos no la encuentran. Quizás soy una ilusa, pero aún en mi la esperanza de que Artemis aclare su nuevo romance con Emilia y vuelva conmigo sigue en mi cabeza. No es así. Los medios de televisión me dejan claro que esas dos son muy felices juntas...en otro lugar.

Respiro hondo y subo en ascensor los pisos hasta llegar a la nueva suite donde se hará mi décima sesión fotográfica del mes. He ganado mas dinero del que puedo contar y no sé que hacer con el, solo veo mi cuenta subir cada día más y como otras agencias comienzan a quererme en sus portadas. Me siento agotada mental y físicamente, Artemis ha dejado un vacío en mí que es difícil de llenar ¿Cómo no me di cuenta de que solo jugaba conmigo? Era claro como el agua y yo no me había dado cuenta, por que sí, creía firmemente que Artemis seguía enamorada de Emilia y su nueva relación es la prueba de ello.

Me siento como una tonta, era obvio, era algo que iba suceder ¿Por qué Artemis iba a querer a alguien como yo? Emilia es quien destaca, quien es la dueña de una agencia importante y yo, bueno, solo soy yo. No tengo nada mas que ofrecerle que mi persona y claramente no fue lo suficiente. Me tomó tiempo dejar de ver el anillo y no largarme a llorar como una cría. Aún descansa en mi dedo y me hace recordar a fuego vivo cada momento junto a mi ex profesora. Todo se sentía tan...real, tan verdadero. Al final todo era una mentira...

-Roonie hemos terminado-el fotógrafo dice y asiento para ir a cambiarme. Durante estos dos meses lo único que he hecho es ir a la agencia y encerrarme en casa. Durante todo el día mi animo está por el suelo y me es difícil vivir de esta forma, necesito respirar, olvidar...aquí no puedo hacerlo. Tomo una decisión alocada ¿Y si me tomo unas vacaciones? Sería magnífico poder volar hasta algún país desconocido y olvidar todo de una vez. Sin pensármelo mucho comienzo a ver pasajes de avión y algunos destinos que siempre he querido visitar.

Decido tomarme unos días para escoger si es la mejor decisión o no, parte de mi quiere quedarse y la otra solo quiere huir, huir de todo esto y el recuerdo de Artemis que viene a mi mente a cada segundo. Termino quedándome dormida en el sofá y por la mañana todo el cuerpo me duele, me tomo un café para despertar del todo y salgo rápidamente a la agencia cuando caigo en la cuenta de que estoy retrasada.

Cuando llego hay un gran revuelo, veo a la mayoría de las personas que trabajan a un lado del vestíbulo y la curiosidad puede conmigo. Camino hacia allí y veo a dos personas en un pequeño escenario saludando a todo el mundo. Me quedo paralizada cuando veo que se trata de Artemis y Emilia, ambas sonríen felices dadas de las manos y conversando con todos los presentes. No puedo moverme de mi posición al mirarla tan lejana, tan diferente. Lleva el cabello corto, hasta los hombros y parece mas delgada, aún así sé que sigue siendo Artemis, la mujer que me dejó hace dos meses y que ahora va de la mano con Emilia. Ella no nota mi presencia y sé que es mejor así, paso desapercibida entre toda la gente y puedo observarla con detenimiento, lleva un vestido negro que resalta sus ojos verdes y algunas joyas que decoran su cuello y dedos.

Me muevo en silencio hasta una esquina de la habitación y tomo una de las copas que sirven en la barra, tomo asiento y desvío mi mirada a la nueva "pareja" que ahora se haya a unos cuantos metros de mí riendo y conversando con gente a su alrededor. Artemis parece relajada y su mano aún continua sobre la de Emilia lo que me hace tomar una segunda copa sin dudar.

-¿Roonie?-una voz habla a mis espaldas y encuentro a Charlotte sonriéndome. La saludo amablemente y nota de inmediato mi cambio de humor cuando la "pareja" pasa a cierta distancia de nosotras.

-¿Esa es....

-Sí-digo con un hilo de voz y Charlotte de inmediato entiende.

-Oh...-mira descaradamente a ellas y luego me observa seria-es una perra.

Roonie(Temática Lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora