Neji (Parte 2)

3.1K 194 19
                                    

-Quisiera decir que es un placer verte, pero no lo es.- Gruñó Neji.
-Alejate de Sakura.- dijo el preparado para sacar su espada.
-¿Tu quien eres para darme órdenes?
-Basta los dos.- Dijo Sakura mirándolos enojada.
Empujó a Neji con su dedo y luego apunto a Sasuke.
-Hace varios meses que no estás por aquí y no eres capaz ni de decir un hola.- lo regañó, el Uchiha agachó la cabeza.
-Y tu, no beses a las personas así como si nada. Largo ambos.
Neji dio vuelta el rostro avergonzado y enojado y se fue directo a su casa, Sasuke se quedó observándola un momento.
-Sakura...
-Sasuke, ¿no crees que ya es tarde para venir a reclamarme?
-A ti te gusta el, ¿No?
Sakura permaneció en silencio sin saber con exactitud lo que sentía por Neji.
-¿Que tienen los Hyugas que no tengan los Uchichas?- pregunto frustrado sabiendo que Naruto también estaba enamorado de una Hyuga.
-Sasuke, espere mucho por ti, no entiendo porque te molesta, nunca mostraste interés en mi y siendote sincera, sabes que el Hyuga que se acaba de ir jamás me dejó sola. Sabes lo que el tiene y lo que tú no.
El Uchiha calló y mostró una sonrisa amarga.
-Si tu eres feliz, yo también lo seré.- dijo antes de darse la vuelta para irse.
Sakura mordió su labio y ahogo un llanto.
Cuando estaba a punto de caer de rodillas por la conmoción sintió unos brazos que la abrazaron y la hicieron descender hasta el suelo lentamente.
Alzo la vista nublada a causa de las lágrimas y vio esos ojos inconfundibles, Neji estaba de cuclillas frente a ella, no dijo una palabra, simplemente la abrazo.
"Al final de cuentas no es tan malo ser un Hyuga" Pensó Neji apretando a la pelirrosa a su pecho.




(se que es corto pero quería darle el final a este drabbles que se extendió un poquitito. )
Hola queridos míos
Quería agradecerles sus bellos comentarios. Les doy derecho a recomendarme cualquier pareja que os gustaría leer. Les mando millones de abrazos y nos leemos pronto. ¡¡Os quiero!!

Drabbles Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora